Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Super-austin680
Hace 12 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2937

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Cual es el mejor equipo

quien, contestad

geminis
0%
epsilon
1%  (1)
epsilon plus
0%
genesis
0%
prominence
1%  (1)
diamond o polvo de diamantes
1%  (1)
caos
33%  (26)
mi equipo lo pondré ahora
63%  (50)
Se han emitido un total de 79 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Super-austin680Hace 12 años1
Mi equipo 

portero:mark
defensas:harley tori jack boby
medios:jude erick y xavier
delanteros:byron axel y shawn.
InazumaCrack57187Hace 12 años2
Mi equipo
torch......axel.......shawn
...nakata...jude...canon
nathan...bomber...jack...hurley
..........mark................
suplentes:darren, xavier, byron, erick, samford
estoy a nivel maestro
hago mejoras o esta bien       gracias de antemano
doy +1
Maxselonazo8793Hace 12 años3
Cambia a canon por erik y a torch pon a samford te daria mas ataque aunque perdieras fuerza en el medio del campo.
1 VOTO
Llaveespada1787Hace 12 años4
PORTERO Mark
DEFENSAS Jack, Tori, Harly, Bobby
MEDIOS Jude, Shadow, Erik, 
DELANTEROS Axel, Shawn, Kevin
SUPLENTES Saggy, Xene, Byron, Darren, Canon


RENDIOS ANTE MI EQUIPO jua jua jua     
EDITADO EL 29-03-2012 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
OtaKu96101Hace 12 años5
Solo soy yo en todo el mundo k tiene los jugadores k le gustan i no por k son buenos       

-------Saggy---------------------------Gazell--------------------Mose
-------------soundtown---------------AgenteM-------Byron
------Boilin---------Ganymede------Lection--------Hephestus(este lo kiero cambiar)
---------------------------SILVIA(I NO MARK)---------------------------
Bankillo:Lean-Nero-Stocks-Syon-Catt
Alvaro99-inazuma631Hace 12 años6
Axel(nvl.69)----------------------------------------------------------------------------------------shawn(nvl.70)
----------------------------------------nathan(nvl.45)---------------------------------------------------------------
---------------erik(nvl.67)--------------------------------------------------------caleb(nvl.72)-------------------
----------------------------------------jude(nvl.68)------------------------------------------------------------------
scotty(nvl.69)--------------tori(nvl.68)-------------jack(nvl.69)-----------------bobby(nvl.69)------------
-----------------------------------------------------mark(nvl.65)----------------------------------------------------
BANQUILLO:xene(nvl.60)-darren(nvl.70)-byron(nvl.64)-hurley(nvl.72)-dvalin(nvl.61)
OTROS:steve(nvl.43)-willy(nvl.50)-morefield(nvl.54)-edmonds(nvl.56)-cyborg(nvl.58)-sparrow(nvl.55)-sue(nvl.60)-celia(nvl.50)-samford(nvl.36)-king(nvl41)-marshall(nvl.44)-apollo(nvl.36)-drent(nvl.45)-kayson(nvl.45)-waxon(nvl.45)-beltzer(nvl.42)-demeter(nvl.36)-soundtown(nvl.45)-marvin(nvl.41)-scallon(nvl.44)-syon blaze(nvl.47)-janus(nvl.71)-waverly(nvl.36)-tod(nvl.29)-kevin(nvl.29)-canon evans(nvl.63)
A Nathan no me convence,alguien me podria decir algun susituto.doi +1,gracias. 
1 VOTO
Inazuven30002960Hace 12 años7
Como Nathan es un mediocentro lo mejor sería poner un jugador que robará el balon y se lo pasara a los delanteros.Yo ficharía a Shadow porque tiene ataque sombrío pa robar coz 2 pa regatear y tornado oscuro (por si quieres tirar con él a puerta).Aunque,si no quieres ficharle,pondría a Shawn por su paisaje helado y el aullido de lobo.Tambien te aconsejo a Caleb Stonewall su empuje trillizo es muy bueno y como es simbolo T lo podrias poner delantero o incluso mediocentro.Estos son mis consejos (se agredecería +1) 
4 VOTOS
Alvaro99-inazuma631Hace 12 años8
Buen consejo,te doy el +1.pero tene un fallo,esq nathan tene defensa multiple y pajaro de fuego   ,pero esta bien,gracias
Manu0997Hace 12 años9
PORTERO:Mark
DEFENSA:nathan,skoty,jack,harley
MEDIOS:byron,jude,caleb
DELANTEROS: axel,nakata,shawn
SUPLENTES:nero,bobby,erik,xavier,witt.
1 VOTO
InazumaCrack57187Hace 12 años10
@Manu099
Mostrar cita
PORTERO:Mark DEFENSA:nathan,skoty,jack,harley MEDIOS:byron,jude,caleb DELANTEROS: axel,nakata,shawn SUPLENTES:nero,bobby,erik,xavier,witt
esta bastante bien pero pon a torch o gazelle depende la version que tengas por nakata y pon a nakata en el medio por caleb
Alvaro99-inazuma631Hace 12 años11
Esta bien ,pero cambiaria a bobby por nathan,porq el corte volcanico es mas poderoso que defenesa multiple que tiene nathan,y a byron lo pondria de delantero en vez de nakata,y a nakata lo cambio por nathan y nakata al banquillo.
EDITADO EL 07-04-2012 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
RPK-995Hace 12 años12
Portero: Darren

Defensa: Kane, Deer, Jack, Scotty

Medios: Tori, Byron, Stonewall

Delanteros: Mark (lo tengo por que si le entrenas el tiro es bastante bueno) Axel y Shawn

Suplentes: Jude, Erik, Xende, Hartland, Bobby

Tactica: Doble W.
Zazazaz486Hace 12 años13
@InazumaCrack5
Mostrar cita
Mi equipo torch......axel.......shawn ...nakata...jude...canon nathan...bomber...jack...hurley ..........mark................ suplentes:darren, xavier, byron, erick, samford estoy a nivel maestro hago mejoras o esta bien gracias de antemano doy +1
como se llama esa formacion y donde se consigue te doy +1 si me contestas
Rrarilllo982Hace 12 años14
Se llama Ataque trillizo y no se donde se consigue pero creo que es ganando al Kirkwood.
Rrarilllo982Hace 12 años15
Escucha, puede que no te la de a la primera pero sigue intentandolo, yo asi lo hize y la tengo, pero te aconsejo la formacion Jungla del Wild que tiene 3delanteros, 4centocampistas, 3defensas. Yo la uso mucho porque es muy ofensiva y permite el ataque por las bandas y en la defensa pongo a Jack Bobby y Scotty que tienen buenas tecnicas defensivas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Cual es el mejor equipo

Hay 65 respuestas en Cual es el mejor equipo, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL