Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires Online
Age of Empires Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires Online
Por Agd19922282
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3777

Age of Empires Online: No funciona o gratis?

Acabo de bajarme-lo de Steam y no tengo ningun problema con jugarlo y eso, pero es iniciar la sesion Live me pide el codigo de activacion, lo he estado buscando y nada, donde esta? porque no lo tengo en el correo ni nada y crei que era gratis 
EDITADO EL 29-03-2012 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 12 años1
@Agd1992
Mostrar cita
Acabo de bajarme-lo de Steam y no tengo ningun problema con jugarlo y eso, pero es iniciar la sesion Live me pide el codigo de activacion, lo he estado buscando y nada, donde esta? porque no lo tengo en el correo ni nada y crei que era gratis
mira, me a pasado lo mismo, ahora mismo te lo digo
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 12 años2
Cuando me lo bajé tenia hotmail pero no cuenta de LIVE, lo primero es crearla, despues sal del juego y vuelve a entrar con la cuenta ya echa perfectamente y sin dejarte nada sin hacer, entras en el juego y le das a entrar, pero sin que te lo pida el juego, entra antes de darle a jugar con el menu que viene arriba del LIVE, despues darle a jguar y como ya estas dentr de tu cuenta tiene qeu dejarte entrar perfectamente, a mi me funcionó asi,espero haberte ayudado       
Agd19922282Hace 12 años3
Me siguie pidiendo la clave del producto del juego y no lo entiendo.

Le doy a jugar y se inicia la sesion, a continuacion me pide la clave y si le doy atras o cierro, la sesion se me cierra.

Pero es que lo hace todo seguido, al instante que la sesion se conecta me pide la clave! no me deja ir a mi menu ni nada.
EDITADO EL 29-03-2012 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 12 años4
Mmmm dale a obtener clave, si te sale esa opcion.
Sigurhead90Hace 12 años5
Me pasaba exactamente lo mismo, PERO SI HACES BIEN LOS PASOS NUNCA PEDIRA CLAVE, no me acuerdo bien pero parece que solo aprete el 1 y me abrio bien.
Paladinozcuro3Hace 11 años6
Ese era mi caso, jamas pude conseguir entrar sin que me pidiera clave y opte mejor por comprar el juego por steam solo 5 dolares, y es mejor asi porque de esa manera te da la opcion de comprar puntos imperio y si logras instalar el juego de manera gratuita no te lo permite.
Blng12342Hace 10 años7
Oye entonces puedes comprar san andreas por softonic y lo mandas a mi outlook lamier159@hotmail.com.
Blng12342Hace 10 años8
@Paladinozcuro oye entonces compra san andrea y me lo mandas a mi correo lamier159@hotmail.com  descargalo por softonic
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires Online > No funciona o gratis?

Hay 8 respuestas en No funciona o gratis?, del foro de Age of Empires Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL