Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por BIRON1729
Hace 12 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1624

[Hilo único] Athletic de Bilbao.

[Hilo único] Athletic de Bilbao.


[b]Athletic Club
Fundación: 1898
Presidente: Josu Urrutia[/b]

[b]San Mamés
Construcción: 1913
Aforo: 40.000 espectadores
Dimensiones: 103x68[/b]

[b][size=23][color=red]Toda la actualidad del Athletic de Bilbao:[/color][/size][/b]

[color=blue]En este post se pondrá todo lo relacionado con este club noticias,palmarés,.....Por favor poned las noticias del Atletic de Bilbao aquí.[/color]



[color=red][size=23][b]Palmarés del Atletic de Bilbao :[/b][/size][/color]

[u][b]8 Ligas[/b] [/u][color=blue](1929/30, 1930/31, 1933/34, 1935/36, 1942/43, 1955/56, 1982/83 y 1983/84)[/color]

[u][b]23 Copas[/b][/u] [color=blue](1903, 1904, 1910, 1911, 1914, 1915, 1916, 1921, 1923, 1930, 1931, 1932, 1933, 1943, 1944, 1945, 1950, 1955, 1956, 1958, 1969, 1973 y 1984)[/color]

[u][b]1 Supercopa de España[/b][/u] [color=blue](1984)[/color]

[color=red][size=22][b][i]PLANTILLA[/i][/b][/size][/color] [size=22][b][i]2011-12[/i][/b][/size]






[color=red][size=22][b][i]CUERPO TÉCNICO[/i][/b][/size][/color] [size=22][b][i]2011-12[/i][/b][/size]




[b][color=red][SIZE=23]BBVA
clasificación:[/size][/color][/b]

Va en el puesto numero 11 con 38 puntos.


[b]Himno del Atletic de Bilbao:[/b]

EDITADO EL 31-03-2012 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Oscar94f20461Hace 12 años1
Buen tema. 
Veremos que pasa contra el Shalke hoy  
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2
[i]¡Vamos Athletic, a por el Schalke![/i]
FJSG6380Hace 12 años3
¡Mucha suerte para el Athletic en la UEFA!
Horus-W40K1429Hace 12 años4
Alguien ha encontrado el video de lo que le hizo Iraola al Manchester United en la ida? Quisiera poder volver a verlo, fué impresionante. No se si recordais, se fue de varios defensas recortó dos veces en el area y la mandó fuera por poco.

Animo contra el Schalke! y Suerte!
HarleyRace16677Hace 12 años5
@Horus-W40K
Mostrar cita
Alguien ha encontrado el video de lo que le hizo Iraola al Manchester United en la ida? Quisiera poder volver a verlo, fué impresionante. No se si recordais, se fue de varios defensas recortó dos veces en el area y la mandó fuera por poco. Animo contra el Schalke! y Suerte!
Mira [url=http://watchhighlightsonline.blogspot.com.es/2012/03/video-andoni-iraola-miss-vs-man-united.html]aquí[/url]
2 VOTOS
Courey3003Hace 12 años6
@Horus-W40K
Mostrar cita
Alguien ha encontrado el video de lo que le hizo Iraola al Manchester United en la ida? Quisiera poder volver a verlo, fué impresionante. No se si recordais, se fue de varios defensas recortó dos veces en el area y la mandó fuera por poco. Animo contra el Schalke! y Suerte!
Como para no recordarlo, hizo lo más dificil y falló lo más facil. Iraola siempre ha tenido mucha calidad, pero siempre le ha faltado algo para destacar de verdad. Le falta precisamente lo que le sobra a Iker Muniain; atrevimiento, descaro y confianza en si mísmo. Muy buena idea crear el hilo del Athletic, directo a favoritos.
BIRON1729Hace 12 años7
[b]Noticia resumida:[/b]

[spoiler][size=12]SCHALKE 04-ATHLETIC[/size]



El impresionante Veltins Arena de Gelsenkirchen se convertirá este jueves ([b]21.05 / Telecinco, Radio MARCA y MARCA.com[/b]) en una jaula. El Schalke, encabezado por el cazador Huntelaar y por el señor Raúl, recibe en casa a los leones que devoraron al Manchester United buscando un lugar en semifinales para acercarse a la gran final de Bucarest.
[/spoiler]


[b]Noticia completa:[/b]

[spoiler][size=13]PRIMER ASALTO SALVAJE ENTRE SCHALKE Y ATHLETIC[/size]

[size=20]Cazadores y leones[/size]

El impresionante Veltins Arena de Gelsenkirchen se convertirá este jueves (21.05 / Telecinco, Radio MARCA y MARCA.com) en una jaula. El Schalke, encabezado por el cazador Huntelaar y por el señor Raúl, recibe en casa a los leones que devoraron al Manchester United buscando un lugar en semifinales para acercarse a la gran final de Bucarest. No se esperan domadores ni espectadores. O vence el Athletic o vencen los alemanes.[/spoiler]
BIRON1729Hace 12 años8
Podríamos comentar el partido del athletic vs Schalke en este post.
Deymos961847
Expulsado
Hace 12 años9
Hoy vamos a empatar contra el Shalke 04 lo presiento, a pesar de que soy del Athletic. Espero que ganen, pero hay que reconocer que Huntelaar te hace un gol muy facilmente, ademas Llorente juega tocado y Herrera tambien  .
Jethrox13805Hace 12 años10
Hoy voy a tener el corazón dividido...

Porque yo siempre animaré al schalke de Raúl... pero es que por otra parte, el Athletic me ha enamorado con su juego, y para mi merecerían llegar a la final y ganarla.

Veremos a ver que pasa hoy. Esperemos ver un gran partido y que gane el mejor 
Oscar94f20461Hace 12 años11
Llorente haciendo un Robinho... 
Bertuko8711861Hace 12 años12
Un debate interesante: 

[b]¿Europa League o Clasificación para Champions?[/b] 
El equipo transmite un claro bajón físico, debido a que esta jugando toda la temporada con 15 jugadores. Una de las formas de intentar recuperar el tono físico, sería dejarse ir en una de las dos competiciones que le quedan (Obviamente no cuento Copa del Rey), pero ¿En cual?

¿Que sería más importante para el Athletic Club? ¿Ganar Europa League o jugar Champions otra vez?
¿O debe arriesgarse a continuar dando el 100% en las dos, aumentando la posibilidad de quedarse sin ninguna?
1 VOTO
Courey3003Hace 12 años13
@Bertuko87
Mostrar cita
Un debate interesante: [b]¿Europa League o Clasificación para Champions?[/b] El equipo transmite un claro bajón físico, debido a que esta jugando toda la temporada con 15 jugadores. Una de las formas de intentar recuperar el tono físico, sería dejarse ir en una de las dos competiciones que le quedan (Obviamente no cuento Copa del Rey), pero ¿En cual? ¿Que sería más importante para el Athletic Club? ¿Ganar Europa League o jugar Champions otra vez? ¿O debe arriesgarse a continuar dando el 100% en las dos, aumentando la posibilidad de quedarse sin ninguna?
Sí que es interesante, y es una pregunta que yo ya me había planteado. Yo diría que debería darlo todo por conseguir los dos titulos a los que opta este año, y dejar la clasificación de liga en un segundo plano, porque este año tenemos una buena plantilla (con muchos jugadores en su mejor momento) que está funcionando muy bien, y no sabemos cómo estará el equipo la proxima temporada. Más vale pajaro en mano que ciento volando. Por cierto que aunque yo admiro los resultados que está consiguiendo Bielsa, no apruebo sus métodos. Si en la plantilla que tienes no te fias de la mitad, ¿de verdad no hay ni un jugador bueno en la cantera que merezca una oportunidad? Se que no todos los años aparece un Muniain, pero debería estar más pendiente de la cantera, como sí lo estaba Caparros. Pd: El partido de momento yo lo veo bien, está abierto y bonito, además el Athletic ha empezado bien la segunda parte, creo que va a sacar un buen resultado. Esperemos que sí.
Bertuko8711861Hace 12 años14
@Courey
Mostrar cita
Por cierto que aunque yo admiro los resultados que está consiguiendo Bielsa, no apruebo sus métodos. Si en la plantilla que tienes no te fias de la mitad, ¿de verdad no hay ni un jugador bueno en la cantera que merezca una oportunidad? Se que no todos los años aparece un Muniain, pero debería estar más pendiente de la cantera, como sí lo estaba Caparros.
Hay otra forma de verlo, lo cara que vende una oportunidad Bielsa, como para darsela a alguien de la cantera...
Courey3003Hace 12 años15
TOOOMAA Fernandooo!!

@Bertuko87
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
Por cierto que aunque yo admiro los resultados que está consiguiendo Bielsa, no apruebo sus métodos. Si en la plantilla que tienes no te fias de la mitad, ¿de verdad no hay ni un jugador bueno en la cantera que merezca una oportunidad? Se que no todos los años aparece un Muniain, pero debería estar más pendiente de la cantera, como sí lo estaba Caparros.
Hay otra forma de verlo, lo cara que vende una oportunidad Bielsa, como para darsela a alguien de la cantera...
Demasiado cara, de hecho yo diría que puede costarnos no ganar nada y no clasificarnos para Europa, demasiado cara...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo único] Athletic de Bilbao.

Hay 72 respuestas en [Hilo único] Athletic de Bilbao., del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL