Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Quikblond156
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1619

Final Fantasy XIII-2: Derrotar a Lightning y Amodar

Supongo que se habrá tratado ya el tema en otro hilo aunque he estado repasando el foro y no he visto nada...

Tengo a Serah a level 80 general (83 FUL, 70 CAS, etc) y a Noel a 70 general (80 CAS, 75 FUL, etc). Como mesnada llevo a un jenízaro de protector, a un sanador y a Sazh al level 16.

Tras más de media hora de combate me he dejado matar porque Lightning no para de curar a Amodar.

Me gustaría saber los que los hayáis derrotado, la estrategia que seguisteis...

- A quien matasteis primero?

- Mesnada?

- Nivel de vida de los personajes, stats...

Y por último, para conseguirlos en tu mesnada debes derrotarlos con la barra de aturdimiento BTC encadenada al máximo, cierto?


Un saludo y gracias de antemano!
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años1
@Quikblond
Mostrar cita
Supongo que se habrá tratado ya el tema en otro hilo aunque he estado repasando el foro y no he visto nada... Tengo a Serah a level 80 general (83 FUL, 70 CAS, etc) y a Noel a 70 general (80 CAS, 75 FUL, etc). Como mesnada llevo a un jenízaro de protector, a un sanador y a Sazh al level 16. Tras más de media hora de combate me he dejado matar porque Lightning no para de curar a Amodar. Me gustaría saber los que los hayáis derrotado, la estrategia que seguisteis... - A quien matasteis primero? - Mesnada? - Nivel de vida de los personajes, stats... Y por último, para conseguirlos en tu mesnada debes derrotarlos con la barra de aturdimiento BTC encadenada al máximo, cierto? Un saludo y gracias de antemano!
Buenooo vamoooos por partes, yo cuando los derroté, primero me fui a por lightning y luego a por amodar. Mi estrategia de siempre es de primero un obst+obst+prot. Ya que mientras los llenas con antis,bios,aquiles y antiescudo, ellos le daran caña a tu protector y serah y noel estaran intactos. Acto seguido Pon un Obst(Serah)+ins(Noel)`+ins para que sigas poniendole bios y antis y desangramiento mientras que noel y tu mesnada te llene entero de magias de inspirador. Despues un Fulm+Fulm+Cast para subir la barra de aturdimiento, ir cambiando a San+San+Prot para curarte. Una vez aturdido ponte cast+cast+cast para acabr con ellos. yo no tarde mas de 4 minutos esta misma estrategia la utilice contraa el bahamut caius ylo derrote en 1 minuto y pocos segundos. Nivel de serah todo al 99, nivel de Noel todo al 99. Mi mesnada: Castigadores----- Don Tomberi o Odin del Ocaso ( nivel maximo de los 2 ) Protector-------- Chocobo Plateado ( nivel maximo) Inspirador ----- Yakshini ( nivel 67) Mucha suerte
Quikblond156Hace 12 años2
Jejeje, pedazo mesnada que llevas tio.

Muchas gracias por responder.

Yo ando con stats mucho más bajas (llevo 30 horas jugadas solo, y la mayor parte entrenando en Archylte).

Acabo de conseguir el chocobo plateado esta tarde y aún tengo a Sazh a level 28 solo. 

El level máximo que tengo es de 80 CAS (Noel) y 80 FUL (Serah), los demás roles entre el 70-40...

Creo que seguiré entrenando y completaré algo más del capítulo 4 (voy por Academia 4xx d.H).

Salu2!

p.d: Omega ya es imposible macho!! 
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años3
@Quikblond
Mostrar cita
Jejeje, pedazo mesnada que llevas tio. Muchas gracias por responder. Yo ando con stats mucho más bajas (llevo 30 horas jugadas solo, y la mayor parte entrenando en Archylte). Acabo de conseguir el chocobo plateado esta tarde y aún tengo a Sazh a level 28 solo. El level máximo que tengo es de 80 CAS (Noel) y 80 FUL (Serah), los demás roles entre el 70-40... Creo que seguiré entrenando y completaré algo más del capítulo 4 (voy por Academia 4xx d.H). Salu2! p.d: Omega ya es imposible macho!!
Recalco será,, pedazo mesnada que llevas tia. JJAJAA y de nada cualkier cosa pregunta yo e llevado mis horitas y horitas parasubir al nivel en elk estoi la cosa es esa, entrenar y entrenar y subir el cristarium
Quikblond156Hace 12 años4
@DioSa-GuerrerA
Mostrar cita
@Quikblond
Mostrar cita
Jejeje, pedazo mesnada que llevas tio. Muchas gracias por responder. Yo ando con stats mucho más bajas (llevo 30 horas jugadas solo, y la mayor parte entrenando en Archylte). Acabo de conseguir el chocobo plateado esta tarde y aún tengo a Sazh a level 28 solo. El level máximo que tengo es de 80 CAS (Noel) y 80 FUL (Serah), los demás roles entre el 70-40... Creo que seguiré entrenando y completaré algo más del capítulo 4 (voy por Academia 4xx d.H). Salu2! p.d: Omega ya es imposible macho!!
Recalco será,, pedazo mesnada que llevas tia. JJAJAA y de nada cualkier cosa pregunta yo e llevado mis horitas y horitas parasubir al nivel en elk estoi la cosa es esa, entrenar y entrenar y subir el cristarium
Jajajaja, perdona TIA No me había fijado ^^ Pues me he cargado ya 6 veces a Amodar y Lightining y nada (qué cabro**es). Cada vez los derroto más rapido y es que además siempre los mato con la barra de aturdimiento al 99-90%, es decir, los aturdo y en 2-3 segundos los mato. He derrotado a Invencible y el anterior monstruo en la estepa, y he conseguido a Odín en cumbres infames. De momento seguiré recolectando catalizadores (sobretodo para Odín) y luchando con Light/Amodar. El capítulo 5 del juego me lo dejo para cuando termine las clases en Junio salu2
Quikblond156Hace 12 años5
Bueeeeno... después de innumerables batallas me han dado a Amodar LOL

Y eso que creía que era el más difícil de conseguir... Ahora es Lightning quien se me resiste 

Seguiré intentándolo hasta la eternidad  
RogueZZ31Hace 12 años6
Pues mas sencillo (quiero pensar que ya tienes la habilidad de coleccionista para aumentar el porcentaje de convertir a cristal el monstruo), depende que quien quieras dejalo al ultimo (cuando los enfrente por primera vez acabe con amordar y luego me fui por lightning y me la dieron al segundo intento), ahorita en la mañana consegui a amodar despues de 3 intentos dejandolo al ultimo; igual intenta usando un ataque de sincronia que he oido que ayuda a aumentar la probabilidad

Ahora utilizo

Castigador: Omega

Ful: Lightning

Insp: Gahongas( por su sincronia de atributos)
Quikblond156Hace 12 años7
La conseguí al fin! (harás unas 3 semanas, pero ya no juego con los estudios ando muy liado)

gracias a tod@s por vuestras respuestas! ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Derrotar a Lightning y Amodar

Hay 7 respuestas en Derrotar a Lightning y Amodar, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL