Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 3
Por Boby53376
Hace 12 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 11664

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Cuando sale inazuma elevel3

Cuando sale???


Yo supongo qe el año qe viene en junio pero nose ya qe el 1 salio en enero el 2 un año mas tarde en marzo asi qe el 3 un año mas tarde en Junio       
EDITADO EL 29-03-2012 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JexLink3DX9851Hace 12 años1
Si Inazuma Eleven 2 tiene mucho éxito,el juego podría salir en fin de año.Pero claro,eso dijeron con Inazuma Eleven 1,que si era famoso el 2 saldría pronto y todo ese lío.Opino,que Inazuma Eleven  3 saldrá el año que viene por febrero,marzo o abril.
1 VOTO
InazumaCrack57187Hace 12 años2
El inazuma eleven 3 sale en navidad de 2012-2013     
1 VOTO
Labe1937Hace 12 años3
A ver si es verdad... ojala... esperemos  ya acabe el 2 y tengo ganas del 3 esto es la fiebre inazumera
2 VOTOS
Tenma255Hace 12 años4
Yo tambien he terminado el 2, tengo muchiiiiisimas ganas de k salga el 3 en español, me lo he descargado en japonés, pero es un rollo porque no se entiende nada de lo que dicen..... 
Firekrackermola2186Hace 12 años5
@JexLink3DX
Mostrar cita
Si Inazuma Eleven 2 tiene mucho éxito,el juego podría salir en fin de año.Pero claro,eso dijeron con Inazuma Eleven 1,que si era famoso el 2 saldría pronto y todo ese lío.Opino,que Inazuma Eleven 3 saldrá el año que viene por febrero,marzo o abril.
piénsalo bien, el go esta en del 2012 seguro (mirenlo en su foro la fecha pone 2012 por determinar) y lo mismo el Strikers Xtreme
Boby53376Hace 12 años6
Jaja yo como aun no tengo el 2 por qe no a salido porqe los de mi game esperan a qe vendan todos los ie1  aunqe ire mañana aber si ya lo saca.
Inazumaeleven32199Hace 12 años7
@Firekrackermola
Mostrar cita
@JexLink3DX
Mostrar cita
Si Inazuma Eleven 2 tiene mucho éxito,el juego podría salir en fin de año.Pero claro,eso dijeron con Inazuma Eleven 1,que si era famoso el 2 saldría pronto y todo ese lío.Opino,que Inazuma Eleven 3 saldrá el año que viene por febrero,marzo o abril.
piénsalo bien, el go esta en del 2012 seguro (mirenlo en su foro la fecha pone 2012 por determinar) y lo mismo el Strikers Xtreme
entonces si el go sale este año supongo q el inazuma eleven 3 tendra q salir en verano o en septiembre o asi. tengo ganas de q salga ya el 3 porq el 2 ya me lo he pasado porq es muy rapido de pasar. Q SALGA YA EL 3
Dukoatletico1985Hace 12 años8
Saldra en marzo
 ya me pase las 2 versiones del 2 y el 3 tiene 3 versiones   y lo juego aunk en chino/japones mandarino(chinos/japoneses d mierda)ademas m aburro con el chino pork no entiendo naaaaa tengo k estar toel dia con el traduc pork no sakan los juegos aki el mismo dia k en su pais    los pillo por ai a los d game freak i los revien.,.. wueno parak sacaran el 3 y en esp    los kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EDITADO EL 16-04-2012 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lfermini1397Hace 12 años9
@Dukoatletico
Mostrar cita
Saldra en marzo ya me pase las 2 versiones del 2 y el 3 tiene 3 versiones y lo juego aunk en chino/japones mandarino(chinos/japoneses d mierda)ademas m aburro con el chino pork no entiendo naaaaa tengo k estar toel dia con el traduc pork no sakan los juegos aki el mismo dia k en su pais los pillo por ai a los d game freak i los revien.,.. wueno parak sacaran el 3 y en esp los kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Son japoneses ademas no hace falta insultar por que si ellos no estuvieran no jugarias nunca inazuma eleven
1 VOTO
Inazumamax42314Hace 11 años10
Si no quereis esperar traducidlo.
AxelIE31Hace 11 años11
Yo me e pasado el IN2.A que era muy facil  .Y como yo tengo el IN1 puedo pasarme las tecnicas que quiera como el fuego cruzado(fuego helado) 
Serch986Hace 11 años12
Tenma25 me puedes decir el link de descarga de inazuma eleven 3ds    aunke este en japones  ? grax 
HectorHelio12748Hace 11 años13
El Inazuma eleven 3 sale en agosto del 2012. 100% fiable.
2 VOTOS
Mafabe173Hace 11 años14
Espero que sea verdad tengo ganas de fichar a roco y a nathan forma alius   
HectorHelio12748Hace 11 años15
Perdon es el 1 de julio:
Mirad: http://inazumaelevens.blogspot.com.es/2010/04/inazuma-eleven-3-fecha-confirmada.html
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Cuando sale inazuma elevel3

Hay 128 respuestas en Cuando sale inazuma elevel3, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL