Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VI
Final Fantasy VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VI
Por 19ama90278
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1109

Final Fantasy VI: ¿Quien es el verdadero protagonista?

Bueno a lo largo de la historia no hay un personaje que sea el personaje principal aunque luego hemos visto en FFdissidia que se decantaban por  Terra aunque en mi opinion la protagonista serias Celes.... sin ella no puedes pasarte el juego y sin Terra si... ¿Alguien opina algo?
Erdangerous80Hace 11 años1
El juego tiene esa posibilidad de poder manejar practicamente casi todo el juego con un personaje (de los mas importantes) Terra, Locke, Celes y Edgar podrian ser protas perfectamente pero yo me decanto por Terra xq creo q es la q mas peso tiene en la historia! Yo siempre q la tenia en mi equipo la ponia de "titular" y le daba las mejores armas asi q para mi fue la protagonista sin duda! Si prefieres a Celes pues casi q puedes hacer lo mismo (y mas despues de lo q le paso en la isla) Gran juego!
2 VOTOS
XD8830Hace 11 años2
@Erdangerous

Totalmente de acuerdo, Terra es el personaje principal, de hecho en la historia se muestra que esmitad esper y por eso tiene tantos poderes, gran parte de la historia gira entorno a ella.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VI > ¿Quien es el verdadero protagonista?

Hay 2 respuestas en ¿Quien es el verdadero protagonista?, del foro de Final Fantasy VI. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL