Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead
Left 4 Dead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead
Por Takizi2984
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 5927

Left 4 Dead - Trucos y guías: Guia left 4 dead

[color=#A4D3EE][size=21][b]GUIA LEFT 4 DEAD - XBOX 360[/b][/size][/color]


Bueno, he decidido hacer esta guía para este magnífico exclusivo de X360 [i](en consolas)[/i] porque la [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/984079/0/guia-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-ps3/]última guía[/url] que hice tuvo muy buena aceptación y también porque es un videojuego que no conozco demasiado pese haber oído buenas críticas hacia el y así también conocerlo un poco más.
Personalmente solo os puedo decir que es un survival horror que ha salido para Xbox 360 y PC, así que si no sabeis si adquirirlo os recomiendo que hecheis un vistazo al [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2109/0/left-4-dead/]análisis de 3DJuegos[/url] y a los [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/2109/0/left-4-dead/]análisis de los lectores[/url]

En esta guía podeis seguir todo el desarrollo del videojuego estructurado en distintas partes del modo historia y a continuación también pondré los logros del videojuego.
También quiero decir que esta guia esta sacada de [url=https://www.eliteguias.com/]Eliteguias[/url].

[color=#A4D3EE][size=21][b]GUIA LEFT 4 DEAD - XBOX 360[/b][/size][/color]
[color=#A4D3EE][size=21][b]MODO HISTORIA[/b][/size][/color]


[b][color=blue][size=18]SIN PIEDAD[/size][/color][/b]
[b][size=16]Los apartamentos[/size][/b]
Empiezas la aventura sobre el tejado de un edificio acompañado por tus compañeros fieles, que estarán siempre a tu lado, capaces de echarte una mano frente a los zombies. Avanza pues hacia la mesa y toma el fusil, la bomba y el kit de cuidados. Ve hacia la puerta que lleva a las escaleras y desciende. Comienza tu carnicería limpiando la cocina de los zombies que la infestan.

Avanza en compañía de tus amigos y limpia el salón. Mata al zombie grueso llamado Boomer quedándote a distancia para que no te explote en la cara. Baja luego la escalera y mata a los zombies que vienen a tu encuentro. Permanece bien rodeado cuando avances por esta planta. Está llena de zombies que no perderán ocasión para echarse sobre ti. Avanza ahora hasta la brecha en la pared y entra.

Avanza y desciende por el agujero del suelo. Mata al Boomer que trata de acercársete. Avanza hacia la puerta y sal a la avenida. Toma la pistola en la parte trasera del coche blanco y avanza por la calle. Elimina las hordas de zombies de camino. Avanza tratando de no disparar a los coches. Si uno de ellos es alcanzado, su sistema de alarma se pondrá en marcha y atraerá a decenas de zombies. Avanza hacia la boca del metro y desciende. Entra por el agujero luego en el refugio. Reabastécete de municiones y de kit cuidados. Cierra ahora la puerta del refugio.

[b][size=16]El metro[/size][/b]
Abre la puerta y comienza por matar a los zombies que se encuentran abajo. Salta luego al agujero y elimina a los zombies que se encuentran en la parte trasera de la sala. Desciende en la estación y pasa la caja. Sube las escaleras de la derecha para llegar delante de un metro infestado de zombies. Entra en el y límpialo. Avanza por el interior para salir por la parte trasera. Avanza en el túnel y sube sobre el andén de la derecha. Dispara como de costumbre a todo lo que se mueve.

Avanza hacia la mesa cerca de un compartimiento y recoge las municiones. Continúa avanzando en el túnel permaneciendo agrupado para enfrentarte mejor con las hordas de enemigos que avanzan hacia ti. Avanza y entre en los compartimientos para salir por la parte trasera. Sube sobre el andén izquierdo y escoge una de las nuevas armas que hay sobre la mesa. Sal luego por la puerta y sube las escaleras.

Avanza dentro del subsuelo lleno de zombies y sigue las lámparas rojas para alcanzar la salida. Sube las escaleras y mata a los enemigos que surgen por la ventana. Entra luego en la sala de las turbinas y quédate detrás de las mesas. Extermina a los muertos vivientes que te rodean antes de avanzar hacia el botón de la puerta de en frente. Apriétale y corre hacia la torreta de la derecha.

Antes de que la puerta se abra, hordas de enemigos surgirán de ninguna parte. Extermínalos utilizando la torreta y no subestimes al muerto viviente colosal que se llama "Tank”. Puedes también, si lo deseas lanzar un cóctel Molotov sobre sus enemigos. Una vez que esté la puerta abierta, entra y sube las escaleras. Avanza hacia la oficina abierta para recoger las municiones que están sobre la mesa. Gira a la derecha con destino a la salida y elimina a los enemigos que obstruyen el paso.

Avanza en el pasillo hasta las escaleras. Desciende y avanza hacia la recepción haciendo explotar a tus enemigos de camino. Sal a la calle y ve hacia la tienda situada a la derecha al final del camino. Los Proyectores te señalan su localización. Avanza eliminando a los enemigos y tratando de no tocar los coches para no poner en marcha las alarmas y atraer así a los muertos vivientes. Una vez en la tienda, entra en el refugio y cierra la puerta cuando todo el mundo esté en el interior.

[b][size=16]Las alcantarillas[/size][/b]
Recoge las municiones y sal por la puerta. Sigue el camino de la izquierda y extermina a los zombies de camino. Entra por la puerta trasera del restaurante y dirígete hacia su escaparate para limpiar la calle antes de salir. Ve a la derecha y sube en el ascensor, actívalo. Hordas de zombies te atacarán por el tejado y por el suelo. Si tus amigos se ocupan de los enemigos que llegan por el tejado, ocúpate de los que vienen de abajo y tratan de subir a la escala. Quédate en el ascensor hasta que vuelva la calma.

Avanza ahora sobre el tejado y entra por la ventana del edificio de la derecha. Desciende por el agujero que se encuentra en el suelo y abastécete de municiones. Avanza en el pasillo y desciende por la escalera. Avanza hacia la puerta con un agujero. Antes de abrirla, elimina a los enemigos que veas por el agujero. Entre en el depósito y límpialo para alcanzar la puerta situada en el otro lado, a la izquierda. Sal, gira a la derecha y sigue el pasillo hasta las escaleras.

Desciende y enfréntate con los enemigos que se encuentran en la zona. Enfoca tus disparos sobre el Tank que es la amenaza más peligrosa. Avanza y desciende por el sumidero. Sigue el camino que está alumbrado por las lámparas y erradica toda presencia enemiga. Entra ahora por la puerta situada a la derecha. Pasa por la canalización a la izquierda y avanza derecho hasta la salida. Elimina a los enemigos que rodean la escala roja y los que se encuentran al otro lado de las alcantarillas.

Sube luego a la escala para salir a la calle. Elimina los zombies avanzando hacia el hospital. Elimina al Tank que está en la zona con la ayuda de tus amigos. Entra en el hospital y límpialo antes de entrar en el refugio. Cierra la puerta cuando todo el mundo esté en el interior.

[b][size=16]El hospital[/size][/b]
Cúrate, toma las municiones y abre la segunda puerta del refugio. Gira a la derecha y prepárate a enfrentarte con todo el equipo directivo médico infectado. Los enfermos están infectados y pasarán al ataque. Avanza siguiendo los letreros " EXIT " hasta las escaleras. Sube matando a los muertos vivientes. Toma la puerta y sigue el camino de la izquierda. Entra por la puerta doble y ten cuidado con los zombies del suelo, te saltarán arriba.

Avanza hacia las escaleras y sube. Mata a los diferentes enemigos que se encuentran al otro lado del pasillo antes de avanzar. Avanza y sube las escaleras. Continúa en el pasillo para enfrentarte con un Tank. Cercale con tus amigos para matarlo más fácilmente. Gira ahora a la derecha y avanza eliminando a los muertos-vivientes de camino. Avanza en el pasillo siguiendo la dirección del ascensor. Evidentemente, elimina a los enemigos que se levantan sobre tu camino.

Una vez delante del ascensor, toma las municiones y llámalo. Antes de que llegue, hordas de muertos-vivientes surgirán de todos los lados destruyendo las paredes de la derecha y de la izquierda. Ocúpate de un lado mientras que tus amigos limpiarán el otro. Permanece agrupado y sube en el ascensor. Sal luego en el piso 28 que está en construcción y avanza quedándote el borde. Elimina a los numerosos enemigos de camino. Ve a lo largo del borde hasta el final y sigue el camino entre las construcciones guiándote por las lámparas para encontrar el refugio. Entra en el y cierra la puerta.

[b][size=16]Final sobre los tejados[/size][/b]
Recoge las municiones y el kit de cuidados luego sal por la puerta. Sube la escalera matando los zombies que vienen a tu encuentro. Avanza en el pasillo hasta el final y gira a la izquierda. Destruye la verja a la derecha de la puerta y entra. Elimina a los enemigos y sube las escalas con destino al tejado.

 
Repara en la zona de aterrizaje del helicóptero y límpiala antes de alcanzarla. Desciende abajo y pasa por la escala que hará las veces de puente hacia la zona de aterrizaje. Baja la rampa hacia la sala de radio y responde al llamamiento. Reármate y cúrate. Pide ayuda por radio. Debes ahora resistir los asaltos múltiples de enemigos esperando la llegada del helicóptero.

Sube sobre el tejado y utiliza la ametralladora para rechazar a la primera oleada enemiga. Cuando lleguen a tu altura, deja la ametralladora y bátete en retirada hasta la puerta. Ciérrala y baja a la sala de radio. Quédate en la esquina derecha y rechaza a los zombies. Elimina también a los zombies Tank que te lanzan bloques de cemento. Permanece siempre agrupado para ayudarse mutuamente cuando sea necesario. Cuando el helicóptero aterrice, avanza matando a los enemigos que se levantan delante de ti y sube dentro del helicóptero con tus amigos. Si tu subes el primero, piensa en proteger a tus amigos cuando avanzan.

[b][color=blue][size=18]SENTENCIA DE MUERTE[/size][/color][/b]
[b][size=16]El peaje[/size][/b]
Avanza hacia el coche y toma un arma y municiones. Recoge un kit de cuidados del suelo, a la izquierda. Avanza eliminando a los zombies y avanza sobre el puente para percibir que está cortado. Desciende entonces por su lado derecho y limpia la zona antes de subir a la escala. Avanza en el túnel exterminando los zombies tratando de no tocar a los coches. Sobrepasa el montón de coches y de camiones eliminando a los zombies para alcanzar el final del túnel.

Entra entonces por la puerta situada a la izquierda luego en una gran sala. Sigue la pasarela hasta las escaleras. Sube y sal al bosque. Sigue la luz exterminando a los zombies. Sube luego la pendiente, entra en el refugio y cierra la puerta.

[b][size=16]Los conductos[/size][/b]
Recoge las municiones, cúrate y sal del refugio. Elimina a los enemigos en el estanque y gira a la derecha para entrar en el tubo. Avanza hasta una nueva gran sala. Antes de dejar el tubo, liquida a los enemigos que se encuentran abajo. Desciende ahora sobre la pasarela y encuentra la escala que te permitirá descender. Recoge las nuevas armas y progresa en el túnel de en frente. Gira luego a la izquierda para entrar en una nueva sala.

Desciende sobre la pasarela y ve a la derecha. Sube a la escala y atraviesa el puente. Espera a que todo el mundo se reagrupe y aprieta el interruptor. Permanece en la alambrada y rechaza la horda de zombies que te ataca. Atraviesa luego el nuevo puente y avanza hasta la puerta situada a la derecha. Entra y tome el kit de cuidados y las municiones. Sal y gira a la derecha hacia el tubo de arriba.

Elimina a los enemigos de camino y gira a la derecha. Entra en la nueva sala y límpiala. Avanza y gira a la derecha hacia la escalera destruida. Utilízala como una escala y sube. Sal luego por la ventana de la derecha y lánzate hacia el hangar eliminando a los enemigos de camino. El refugio se encuentra en el vagón. Avanza acompañado por tus amigos y entra. Cierra la puerta cuando todo el mundo esté en el interior.

[b][size=16]La iglesia[/size][/b]
Avanza, siguiendo los raíles hacia el edificio que se encuentra al fondo. Extermina a los muertos-vivientes y cerca al Tank para combatirlo mejor. Sube luego las escaleras a la izquierda del edificio. Pasa sobre los techos de los vagones y desciende sobre el camino de la derecha. Avanza eliminando a los enemigos que te atacan. Permanece agrupado en este espacio abierto, pasa el autobús y continúa avanzando siguiendo el camino.

Entra en la cabaña situada a la derecha y recoge las píldoras para curarte. Sal y continúa tu camino hasta la casa. Entra y recoge las municiones sin asustar a Witch que llora en una esquina. Apaga las luces y sal por la puerta trasera. Enfréntate con la horda y ve hacia la ambulancia para recuperar nuevas píldoras. Continúa tu camino y atraviesa el cementerio eliminando a los infectados de camino.

Entra en la iglesia y habla al hombre que se niega a que entres en el refugio. Rechaza luego a las hordas de enemigos que llegan de todos los lados. Cuando tus amigos se centren en un lado, ocúpate del otro quedándote dentro de la iglesia. Después del final del asalto, la puerta del refugio se abre y el hombre se vuelve un infectado, elimínale y entra en el refugio.

[b][size=16]La ciudad[/size][/b]
Cúrate, toma las municiones y sal del refugio. Antes de descender, limpia el camino de los muertos-vivientes que lo ocupan. Desciende luego y pasa por el agujero en la pared que se encuentra a la derecha. Avanza y gira a la izquierda en compañía de tus amigos. Entra en la tienda y rechaza la horda y al Boomer. Pasa por la puerta trasera para salir al otro lado de la calle. Avanza detrás de los autobuses y el coche de la cadena de televisión y entra en la tienda del floricultor. Sal por la puerta trasera y mata al Tank que ataca en compañía de la horda. Utiliza las granadas o el cóctel Molotov contra este grupo de enemigos.

Avance ahora por la calle y gira a la derecha hacia los apartamentos iluminados con proyectores. Sube sobre la furgoneta situada a la izquierda y entra en el edificio. Entra en la sala de la derecha y acércate a las ventanas. Lanza una granada o un cóctel Molotov sobre los infectados que se encuentran abajo y desciende. Toma los sellos, las armas y las municiones sobre la mesa. Dirígete ahora hacia la carretilla elevadora, bájala y corre a colocarte detrás de la torreta. La horda no va a tardar en aparecer. Extermínalos a todos con la ametralladora mientras que tus amigos protegen tu trasero.

Una vez que vuelva la calma, avanza a la izquierda sobre la rampa y salta al otro lado de la calle. Elimina a los enemigos de camino y avanza hasta el final. Gira luego a la izquierda hacia la avenida. Avanza y rechaza la horda para alcanzar las escaleras. Sube y entra en la cabaña. Límpiala y sal por la ventana. Atraviesa el puente y entra en otro edificio. Sal por la ventana de la izquierda y avanza sobre el tejado. Salta al otro lado del callejón y corre hacia el refugio.

[b][size=16]Final en el muelle[/size][/b]
Recarga las municiones y los kit de cuidados luego sal. Limpia el garaje, abre la salida y dispara la horda que trata de entrar. La calle está plagada de zombies. Quédate en el garaje y dispara a los zombies para atraerles. Todos ellos se alinearán delante de la puerta para tratar de entrar, y serán más fáciles de exterminar.

Sal y ve hacia la casa de la izquierda. Entra, toma las municiones y sal por la puerta trasera. Avanza hacia la cabaña y elimina al Tank retrocediendo para evitar sus tiros. Avanza sobre la senda alumbrada por un barril con fuego y elimina a los enemigos de camino. Continúa tu camino hacia la casa que se encuentra a orillas del río y entra. Responde a la radio, recoge municiones y cúrate. Haz una llamada de socorro y resiste todo el tiempo hasta que llegan.

Sal y dirígete hacia el muelle a la derecha de la casa para esperar al socorro. Antes de su llegada, hordas de enemigos te atacarán por todos los lados. Ponte en cuclillas y ocúpate de la entrada del muelle mientras que tus amigos harán el resto. Cuando el barco llega, sube y protege a tus amigos hasta que embarquen.

[b][color=blue][size=18]BACHES[/size][/color][/b]
[b][size=16]El invernadero[/size][/b]
Recoge las armas, las municiones y el kit de cuidados sobre la mesa y baja las escaleras. Atraviesa el invernadero eliminando a los infectados que merodean por aquí. Sal luego sobre el tejado y atraviesa las tablas que forman un puente. Mata a los enemigos sobre el otro tejado y avanza hacia el edificio que se encuentra a la izquierda. Avanza y recoge las municiones de la cocina. Continúa luego hasta el fondo y pasa sobre el tejado por la ventana. Ve hacia la escala amarilla situada a la derecha y sube.

Elimina al Boomer y avanza al final del tejado. Desciende hacia la puerta abierta y entra. Limpia la zona y baja las escaleras. Pasa por la ventana y salta sobre el remolque del camión. Elimina a los zombies sin tocar a los coches, las alarmas se pondrían en marcha y hordas de enemigos te atacarían. Desciende del camión y entra en el hotel. Repara en el refugio al fondo, entra allí y cierra la puerta detrás de ti.

[b][size=16]La grúa[/size][/b]
Toma las municiones, cúrate y sal. Mata a los enemigos de camino y sal al patio. Sube la pendiente situada a la izquierda y salta por la parte superior la alambrada. Ve a la izquierda y sube sobre los cartones para alcanzar la escala amarilla. Sube luego las escaleras de socorro y entra en el apartamento. Toma las nuevas armas y rechaza a los enemigos avanzando por el pasillo. Sube las escaleras y limpia la sala teniendo cuidado con el Tank. Pues estás en un medio cerrado, y no podrás alejarte demasiado de el. Pasa de un cuarto al otro para obligarle a seguirte. Su talla enorme le impedirá pasar fácilmente las puertas. Dispárale en esos momentos.

Sal luego por la ventana y ve hacia la grúa. Monta en ella y acciona la palanca. Permanece en altura y elimina a las hordas de enemigos que aparecen por todos los lados. Ve ahora hacia el volquete y escálalo para alcanzar el otro tejado. Limpia el de la derecha antes de atravesar las tablas. Sube sobre la pendiente y atraviesa otras tablas con destino al tejado siguiente eliminando a los infectados en los alrededores. Entre luego en el edificio situado a la izquierda y avanza por el pasillo hasta la oficina. Pasa por la ventana hacia un apartamento y avanza para recuperar un kit de cuidados y municiones.

Baja las escaleras. Avanza entre los escritorios hacia el fondo de la sala y elimina a los enemigos para alcanzar las escaleras. Desciende más y atraviesa una nueva sala que contiene escritorios. Las escaleras se encuentran como de costumbre al fondo. Desciende y sal a la calle, evita disparar a los coches avanzando a la izquierda hacia la tienda abierta. Entra y escóndete en el refugio.

[b][size=16]La obra[/size][/b]
Toma las municiones, sal del refugio y gira a la izquierda. Sigue la avenida y mata a los enemigos que infestan la zona. Avanza hacia la obra y entra en el edificio en construcción para salir por la parte trasera donde se encuentra la barricada. Dispara a los bidones de gasolina para destruirla y espérate a ser atacado por las hordas. Sube las escaleras que se encuentran a la derecha y quédate en altura para oponerte mejor a los ataques enemigos.

Toma ahora el nuevo camino y ve hasta el final de la avenida para tomar nuevas municiones. Avanza luego hacia la avenida central y atraviésala hasta encontrar una puerta abierta (está situada al fondo). Entra, limpie la zona y avanza hacia la salida que lleva al aeropuerto. Avanza hacia los terminales, gira a la izquierda para alcanzar el aparcamiento. Elimina a los enemigos sin tocar a los coches. Sube al segundo piso del aparcamiento y atraviesa la pasarela hacia el aeropuerto. Corre luego todo derecho hacia el refugio.

[b][size=16]La terminal[/size][/b]
Sal del refugio y avanza al aeropuerto. Mata a los zombies y entra por la puerta doble. Avanza en el pasillo y elimina a los enemigos sin retrasarte demasiado en las oficinas. Sal y recoge las armas sobre la caja. Desciende luego por las escaleras y cuando todo el grupo esté reunido, empezará el baile. Rechaza a la horda que llega. Avanza ahora por el nuevo camino a la derecha y recoge las municiones delante de los mostradores de embarque a la izquierda. Pasa sobre la cinta transportadora del equipaje y avanza por el agujero. Avanza eliminando a todos los infectados para salir por la puerta de abajo.

Avanza luego y no pases entre los detectores de metales o la alarma se pondrá en marcha y atraerá a los enemigos. Ve hacia la estatua y recoge las municiones. Sube las escaleras mecánicas de la derecha y avanza eliminando a los monstruos hasta el refugio de la derecha.

[b][size=16]Final sobre la pista[/size][/b]
Sal del refugio y avanza sobre la pasarela. Antes de descender, limpia un poco la zona de abajo para asistir al aterrizaje forzoso de un avión. Avanza a la derecha hacia el avión y el camión cisterna. Responde a la radio que hay sobre el cadáver y prepárate para el enfrentamiento. Pide socorro e instálate detrás de la ametralladora para rechazar a los enemigos. Empléate a fondo sobre todo con los Tank que llegan. Deja la torreta cuando los enemigos atacan por la parte trasera y ve a ayudar a tus compañeros. Una vez que esté el depósito lleno, sube al avión para evitar este infierno.

[b][color=blue][size=18]COSECHA SANGRIENTA[/size][/color][/b]
[b][size=16]Los bosques[/size][/b]
Toma las armas, el kit de cuidados y sigue la senda hasta el puente eliminando a los enemigos de camino. Atraviesa el puente y entra en la cabaña situada a la izquierda para tomar sellos y municiones. Sal y sigue la senda matando a los zombies. Ahora, debes avanzar e ir a lo largo de los raíles hasta la gran cabaña donde se encuentra el refugio. Entra y cierre la puerta.

[b][size=16]El túnel[/size][/b]
Toma las municiones necesarias, cúrate y sal del refugio. Gira a la derecha y baja las escaleras. Avanza en el pasillo y entra en la sala de la izquierda. Quebranta la ventana y pasa sobre la pasarela del hangar. Limpia la zona abajo y avanza para alcanzar la pendiente. Desciende y entra por la puerta de en frente. Abre la salida de emergencia para que la alarma se ponga en marcha. Rechaza entonces a las hordas de zombies que te asaltan por delante y por detrás. Entra por la puerta y avanza a la izquierda hasta el fondo donde se encuentra una puerta.

Sal sobre los raíles y recoge las nuevas armas que se encuentran sobre la mesa. Sigue el túnel de la izquierda y elimina a los enemigos que se esconden entre los vagones. Sube luego sobre los escombros y antes de descender, limpia la zona para estar fuera de peligro, una vez abajo. Avanza y sube sobre el vagón cisterna. Desciende por el otro lado y entra por la apertura en la pared de la izquierda. Avance en el pasillo para encontrar por fin el refugio.

[b][size=16]El puente[/size][/b]
Cúrate, toma las municiones y sal del refugio. Gira a la izquierda y avanza siguiendo las lámparas rojas que indican la salida. Elimina al comité de recepción que te espera a la salida y avanza por la senda. Entra luego en el edificio, al final de la senda. Avanza y baja las escaleras. Sigue el pasillo hasta los raíles. Gira a la izquierda y sigue los raíles. Entra en el hangar de la derecha para tomar municiones y sal.

Avanza hacia el primer vagón y quita el cierre de sus frenos para que destruya el puente. Rechaza luego la horda y sube sobre el puente que te dirige hacia una nueva senda. Avanza todo derecho hacia el refugio y elimina los zombies que lo rodean.

[b][size=16]La estación[/size][/b]
Cúrate, toma las municiones y sal del refugio. Elimina a los zombies que se esconden entre los árboles para alcanzar el granero. Entra y Sal por la puerta trasera. Avanza hacia los raíles y limpia la zona de abajo antes de descender. Desciende, entra en la gran sala y toma las armas. Sal y elimina a los zombies sin tocar los coches para no poner en marcha las alarmas y advertir así la horda. Sigue los raíles hasta la gran casa que se encuentra al fondo. Entra y sube las escaleras. Sal por la ventana y desciende. Avanza sobre el puente y entra en el vagón que hace las veces de refugio.

[b][size=16]Final en la granja[/size][/b]
Toma las municiones necesarias, cúrate y sal del refugio. Avanza a lo largo de los raíles y elimina a los enemigos que se levantan delante de ti. Sube sobre el techo del último vagón con la ayuda de la escala amarilla y avanza al bosque. Desciende luego en el campo de maíz y avanza a la derecha hasta la granja. Elimina a los enemigos que la rodean y entra. Responde al llamamiento de radio y cuando todo el mundo esté listo pide socorro. Sitúate en una esquina cerca de una ventana y rechaza las oleadas de ataques enemigos.

Si un Tank entra en juego, deja la mesa con la radio siempre entre medias de el y de ti para que no pueda alcanzarte. Quédate siempre en esta zona pues hay unas reservas de municiones. Cuando el vehículo de transporte militar llega, se para cerca de la casa. En seguida el ataque de los infectados se vuelve más feroz. Permanece agrupado y sal por la puerta trasera de la casa para alcanzar el camión. Sube en compañía de tus amigos para evitar esta zona. Felicidades, acabas de terminar el último capítulo y por lo tanto el juego.

FUENTE: [url=https://www.eliteguias.com//guias/l/l4d/g_l4d.php]Eliteguias[/url]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead > Guia left 4 dead

Hay 0 respuestas en Guia left 4 dead, del foro de Left 4 Dead. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL