Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Sabiduria4090
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 14819

Pokémon Edición Platino - Trucos y guías: Trucos Generales Platino.

Trucos según 3DJuegos.

[b]Estrellas y colores para nuestra tarjeta de entrenador:[/b]
Las siguientes tareas pueden ser completadas en cualquier orden, sin tener en cuenta un evento específico en relación con un determinado color. Las estrellas, se añadirán tras completar cada evento.

· Derrota al Elite Four.
· Gana cualquiera de los Super Concursos Rank Master
· Gana 100 batallas consecutivas en Battle Tower.
· Gana una bandera platino en el metro (consigue 50 banderas)
· Captura los 493 Pokemon, sin incluir los de evento.

· Tarjeta Azul: Ganas una estrella.
· Tarjeta Bronce: Ganas dos estrella.
· Tarjeta Plata: Ganas tres estrella.
· Tarjeta Oro: Ganas cuatro estrella.
· Tarjeta Negra: Ganas cinco estrella.

[b]Mobiliario desbloqueable para la mansión:[/b]
Haz lo que se indica en cada caso para desbloquear la pieza correspondiente para el mobiliario de tu casa.

· Lámpara de araña: A pie, acumula un total de 300.000 pasos.
· Set de invitados: Derrota a un total de 50 instructores en el entrenador del café
· Gran cuadro: Eclosiona 30 huevos.
· Caja de música: Compra estantes.
· Piano: Derrota al Elite Four 10 veces.
· Busto de Pokemon 1: Obtén un silver print en la Battle Frontier.
· Busto de Pokemon 2: Obtén cinco silver print en la Battle Frontier.
· Juego de Té: Compra el Set de invitados.
· Reloj de pared: Planta 50 bayas.

[b]Mensaje de Felicitación el día de nuestro cumpleaños:[/b]
Si fijamos la fecha de nuestro cumpleaños en el reloj interno de la DS y durante el día de nuestro cumpleaños jugamos al juego, debemos derrotar al Elite Four, y una vez lo consigamos, iremos a hablar con Dawn o Lucas, quienes nos desearán un feliz cumpleaños.
[b]
Nieva polvo de diamante:[/b]
El 12 de junio ves a la ciudad Snow Point, donde estará nevando polvo de diamante sobre la ciudad. Este hecho se produce porque ese día es el cumpleaños de Junichi Masuda, Director y Compositor de la música de Pokemon.
[b]
Articuno/Zapdos/Moltres de nivel 60:[/b]
Habla con el profesor Rowan y obtendrás el Pokedex Nacional. Ves a el parque Pal y habla con el Profesor Oak. Ahora ves a la Ciudad Eterna y encontrarás al Profesor Oak, tras sus comentarios, marca el mapa App con lo que el a dicho. Entonces Articuno, Zapdos, Moltres alcanzarán el nivel 60.

[b]Adquirir facilmente experiencia:[/b]
Podrás encontrar un nuevo oponente para luchar cada día en el Pokemon Center de la Ciudad de Hearthome. Se encuentran al lado del mostrador.

[b]Aumentar las posibilidades de encontrar un Pokemon brillante:[/b]
Debemos tener un Pokemon Internacional y otro en la guardería, para que las posibilidades de encontrar un Pokemon brillante se multipliquen.

[b]Area secreta en la Cueva Wayward:[/b]
Mira debajo del puente que se encuentra fuera de la Cueva Wayward y encontraras una zona secreta donde hay pokemon y Pokeballs.
[b]
Caja de Wallpapers secreta:[/b]
Ve a la ciudad de Jubilife y habla con el productor de televisión en el tercer piso de la estación de televisión. Hay que decirle unas determinadas frases, cuando se le pregunta por sus comentarios en la televisión. Para generar estas frases debemos entrar en [url]http://www.filb.de/games/nds/pt/box?l=en[/url] y introducir nuestra Id de entrenador. Esto desbloquear una caja especial con fondos del juego.

Hasta aquí todos los trucos según 3DJuegos.
__________________________________________________
Otros trucos (Echos con el teclado de mi PC ¬¬)

[b]Conseguir eclosionar antes un huevo pokemon:[/b]
Como sabreis, abrir un huevo pokemon no es fácil, pero si llevais en vuestro equipo a un pokemon con cuerpo llama o Escudo Magma, el huevo eclosionará en la mitad de pasos. (Magmar, Magmortar, Camerup y Magcargo tienen esta habilidad)

[b]Saber la habilidad,  naturaleza y tipo de un huevo pokemon antes de nacer:[/b]
Cuando tengais un huevo, ir al PC de cualquier centro pokemon, después colocar el huevo en cualquier caja, de forma que al cambiar de caja, aparezca otro pokemon.
Poner el pokemon y cuando este vaya a cambiar y poner la naturaleza, cambiar de caja y os mostrará en la parte inferior izquierda de la pantalla, su tipo, habilidad y/o naturaleza.
Os pongo un video de demostración: 
[b]Como conseguir mucho dinero con 1 sola batalla[/b] En la ruta 222, al Oeste, habrá un entrenador con un Luxio/Luxray, este es un niño rico que luchará más de 6 veces si usas el "Buscapelea", si al primer pokemon de tu equipo le pones mon. amuleto, ganarás muchisima pasta, en poco tiempo derrotando a 1 solo pokemon. [b]Mayor provavilidad de capturar a pokemons salvajes[/b] De todas las pokeballs, la que más efecto tiene (comprocado) es la Ocaso ball (Dusk Ball) siempre y cuando sea de noche o estés en una cueva (gracias a la DS podeis modificar la hora y así que en vuestro juego sea de noche) Y si el pokemon está paralizado, Dormido o Congelado (Mejor dormido) aumentareis aun más las posivilidades de capturar a los pokemons. Otras guias y trucos ech@s por mi: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/591787/0/guia-de-entrenamiento-de-esfuerzo/]Guía de entrenamiento por esfuerzo[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/331278/0/trucos-del-pokeradar/]Truco para el PokéRadar[/url]
EDITADO EL 17-09-2009 / 10:34 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
--VICTOR--460Hace 14 años1
Pedazo tema te felicito sabiduria.
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años2
Victor eso es copiar y pegar el no ha hecho nada eso lo ha sacado y lo h apegadoo.
Sabiduria4090Hace 14 años3
@Elbatmanero
Mostrar cita
Victor eso es copiar y pegar el no ha hecho nada eso lo ha sacado y lo h apegadoo
La parte de los trucos de 3djuegos si, el resto lo eh echo yo, se nota bastante por la forma de expresión.
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años4
Es mas grande la parte de 3djuegos que la tuyo                 
Undertaker032169Hace 14 años5
@Elbatmanero
Mostrar cita
Es mas grande la parte de 3djuegos que la tuyo
creo q puso un video veo q pudo algunos trucos muy diferentes de 3djuegos y ademas el puso q si los habia sacado de 3djuegos
Sabiduria4090Hace 14 años6
@Elbatmanero
Mostrar cita
Es mas grande la parte de 3djuegos que la tuyo
Si quieres pongo más, pero los trucos de principiante están aquí. De paso si quieres puedo añadir también mis guias de entrenamiento de EV´s, de perfeciónamiento de combos base, los trucos del pokeradar, etc... Esos ya son post más largos escritos por mi, pero claro, yo ya había puesto que eran 3Djuegos e iria añadiendo más conforme me pidieran ¬¬ PD: Muy fácil es criticar a los demás, pero que difícil es ayudar, verdad?
1 VOTO
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años7
Bueno yo solo te diga que mucho no te ha costado y ya esta que tiene de malo yo opino eso y punto 
Sabiduria4090Hace 14 años8
@Elbatmanero
Mostrar cita
Bueno yo solo te diga que [b]mucho no te ha costado[/b] y ya esta que tiene de malo yo opino eso y punto
Escribe tu a mano, busca las imágenes, aprende y describe como hacer la guía ue ya publiqué, hace tiempo haber si te cuesta o no...
RandomIkeGuy713Hace 14 años9
@Elbatmanero
Mostrar cita
Bueno yo solo te diga que mucho no te ha costado y ya esta que tiene de malo yo opino eso y punto
Y por que no hiciste esto tu antes? Gracias por los trucos, Sabiduria
EDITADO EL 19-09-2009 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elbatmanero1010
Expulsado
Hace 14 años10
Porque yo ya no juego y estoy con otros juegos           
Carrillo212Hace 14 años11
Alguien me puede decir donde se consigue la mo08 treparrocas de edicion platino? 
Peditito67Hace 14 años12
Muy bien. te felicito.
Fuegodepkmn4254Hace 11 años13
Esa mo treparrocas se consigue de camino a ciudad puntaneva un poco mas arriba de la primera casa qe te encuentras

espero que te aya sido de ayuda    
Itzmadara1Hace 10 años14
Ola 
Qiisiera Saber si aun Juegan La Pokmon Platino Por Que Estoy Empesando a Aprender
y Me Gustaria Empzar a Jugar Ya Savs Pa No Estar Aburrido.
Mario98duran5Hace 10 años15
Grax me viebe perfe.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Trucos Generales Platino.

Hay 16 respuestas en Trucos Generales Platino., del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL