Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ninja Council
Naruto: Ninja Council
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ninja Council
Por Andres123
Hace 16 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1836

Naruto: Ninja Council: Ayuda mision

Hola me gustaria q me dijeran o me ayudaran a pasarme la mision d matar los murcielagos xq no soi capaz i encima no puedo usar tecnicas

  gracias.
Saskeuzumaki115Hace 16 años1
Te la pudes pasar llendo por la 2 planta (si vas de derecha a izquierda ,al final ,en el escalon parate ,un murcielago vendra hacia ti ) (ese es el mas facil de todos , solo tienes que ir haciendo rondas). 
EDITADO EL 04-11-2007 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Andres123Hace 16 años2
Muchas gracias ya me lo e pasado  
Itauchiha1Hace 16 años3
En webs e leido ke en naruto ninja cuoncil se puede conseguir a itachi y kisame con ciertas misiones, pero las he desbloqueado todas y no las encuentro
me podriais decir como?
Pabloanime156Hace 16 años4
Esas webs te hablaban de la versión japo y/o americana, que tiene mas de 60 misiones y un huevo de personajes
                 LOS YANKIS Y LOS JAPPO TIENEN UN MORRO!  
Naruto19964227Hace 16 años5
Alomejor se trata del ninja council 2  
Dtres3Hace 16 años6
Como se pasa la de la carrera por el bosce con sakura  
Naruto19964227Hace 16 años7
Cogete a a rock lee y empieza a darvueltas por la pista, pero no te pares ni un segundo y no intentes derrotar a los bichos ni a sakura por que perderas mas tiempo en coger las banderas.
1 VOTO
Soyyo566Hace 15 años8
Alguien sabe como pasarse la mision de matar a las dos arañas gigantes es imposible.
Naruto19964227Hace 15 años9
Ponte detras de las arañas y empieza a darle puñetazos, ten cuidado, cuando se giren saltas y te vas, tienes que estar siempre detras de las arañas espero que te sirva  
Soyyo566Hace 15 años10
Si,pero nunca mueren y cuando pierdo en la mision(se me acaba el tiempo)me dicen que tengo que matar a las arañas pequeñas primero, pero son infinitas, acabo con ellas y vuelven a aparecer mas!!
Naruto19964227Hace 15 años11
A mi me vasto solo con vencer a las grandes   
Soyyo566Hace 15 años12
Pos no se volvere a provar... lo pasaste con un personaje en concreto o con alguna tcnica?
Naruto19964227Hace 15 años13
Lo derrote con naruto no se si te aydara pero espero que te sirva  
Soyyo566Hace 15 años14
No te preocupes ia me lo e pasao   
Rolii1Hace 15 años15
No se como se pasa la mision  tenes k matar a 30 lobos y la mision de las serpientes xfavor si alguien sabe me lo puede decir ??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ninja Council > Ayuda mision

Hay 20 respuestas en Ayuda mision, del foro de Naruto: Ninja Council. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL