Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Urielgenerations22
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13377

Final Fantasy XIII-2: ¿ como matar al gran rey flan en el tercer capitulo ?

Cuando peleo con ese gran flan me mata con erupto ( creo asi se llama su tecnica ) y me dise en la parte de arriba  q escoja o utilize una formacion q cause daño fisico no entiendo eso de daño fisico le pego muchas veces y no le bajo vida me podeis ayudarrrrrrrrrr  gracias por sus comentarios.
EDITADO EL 29-03-2012 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
DioSa-GuerrerA1497Hace 7 años1
@Urielgenerations
Mostrar cita
Cuando peleo con ese gran flan me mata con erupto ( creo asi se llama su tecnica ) y me dise en la parte de arriba q escoja o utilize una formacion q cause daño fisico no entiendo eso de daño fisico le pego muchas veces y no le bajo vida me podeis ayudarrrrrrrrrr gracias por sus comentarios
Haber de primeras el flan es muy fuerte, has ido a la Estepa y matado en clima soleado a Marduck? k es elk se come los flanes y hace k el flan grande sea mas fuerte debido a una distorsion temporal. Primero tienes que matarr a marduck, cuando lo hayas hecho vuelves a la floresta de sunleth y vuelves donde estaba el flan gigante, snow aparecera en el suelo debilitado, acercate, saldra una escena y ya podrás matarlo el flan tiene que estar de tamaño más pequeño y de color grisaceo. Si es asi, adelante ves a por él, sino, ves haciendo otras cosas x otros mapas y de vez en cuando miras haber si ya está espero haberte ayudado, cualkier duda pregunta
Urielgenerations22Hace 7 años2
Gracias pero ehhhhh tratado de matar marduck pero me mata con su primer ataqe por eso no puedo matar al gran flan ¿ como le hago para aser un daño fisico fuerte ?= porfa ayudenme grasias.
Begimo-Cero27Hace 7 años3
Intenta subir mas el nivel del cristarium y equipate con accesorios qe reduscan el daño fisico y magico.
Quikblond187Hace 7 años4
No tienes porque derrotarlo en tu primer encuentro. Como bien te han dicho debes debilitarlo derrotando a Marduck en Archylte  y volver a Sunleth para acabar con el flan debilitado.

Más adelante tendrás el retrosello de Floresta de Sunleth y podrás enfrentarte a él, sin debilitar, y obtener un final paradójico 

salu2
Yula051Hace 3 años5
Hola! yo tampoco he podido matar al rey flan :C Después de destruir a Atlas  e ir por el portal, se abrió el portal hacia floresta de sunleth y de una me aparecía el rey flan peleando con snow ¿Qué hago ahí? :C no puedo seguir avanzando en ese mundo hasta que lo mate y no puedo ir a Archylte como dicen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > ¿ como matar al gran rey flan en el tercer capitulo ?

Hay 5 respuestas en ¿ como matar al gran rey flan en el tercer capitulo ? , del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 3 años.