Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Goodgame Empire
Goodgame Empire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Goodgame Empire
Por Pelon53v1
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 22818

Goodgame Empire - Trucos y guías: Truco para los generales

Los generales sirven para poder atacar a mas personas, caballeros, barones ladrones,etc. al mismo tiempo  
para tener mas generales necesitas varios aliados por ejemplo   
para tener 2 generales necesitas 3 aliados para tener 3 necesitas 5 aliados  
aquí están algunos aliados a los cuales les puedes enviar solicitud de amistad o de alianza y es seguro que lo acepta  

1-----usuario-----pelon53v--------el mas seguro y rápido en aceptarte   
2------usuario------pelon53ver
3------usuario-----53pelon
4------usuario-----53pelonv
después les consigo el quinto  
todos te aceptan pero ese tarda menos
EDITADO EL 29-03-2012 / 23:38 (EDITADO 4 VECES)
Aaron5551Hace 11 años1
@Pelon53v
Mostrar cita
Los generales sirven para poder atacar a mas personas, caballeros, barones ladrones,etc. al mismo tiempo para tener mas generales necesitas varios aliados por ejemplo para tener 2 generales necesitas 3 aliados para tener 3 necesitas 5 aliados aquí están algunos aliados a los cuales les puedes enviar solicitud de amistad o de alianza y es seguro que lo acepta 1-----usuario-----pelon53v--------el mas seguro y rápido en aceptarte 2------usuario------pelon53ver 3------usuario-----53pelon 4------usuario-----53pelonv después les consigo el quinto todos te aceptan pero ese tarda menos
No funciona lo probe y esos jugadores no existen.
Legendarybray037Hace 11 años2
Ya te e enviado la invitacion si quieres unirte a mi estare en cantado 
Legendarybray037Hace 11 años3
Aron dice la verdad sol exixte el primero        
Marcoscrack30Hace 11 años4
Me podeis explicar donde puedo hacer eso es que acabo de aprender a jugar y no se donde es.
AsierMV12Hace 11 años5
@Marcoscrack
Mostrar cita
Me podeis explicar donde puedo hacer eso es que acabo de aprender a jugar y no se donde es
es facil el primer paso es tener una alianza. para tener una alianza ves que en la esquina inferior izquierda te sale dos manos chocandose le das hai y entonces ya te puedes crear la alianza. el sigiente paso es buscar jugadores que quieran estar en tu alianza.
1 VOTO
Emirgoodgame1Hace 11 años6
@Pelon53v
Mostrar cita
Los generales sirven para poder atacar a mas personas, caballeros, barones ladrones,etc. al mismo tiempo para tener mas generales necesitas varios aliados por ejemplo para tener 2 generales necesitas 3 aliados para tener 3 necesitas 5 aliados aquí están algunos aliados a los cuales les puedes enviar solicitud de amistad o de alianza y es seguro que lo acepta 1-----usuario-----pelon53v--------el mas seguro y rápido en aceptarte 2------usuario------pelon53ver 3------usuario-----53pelon 4------usuario-----53pelonv después les consigo el quinto todos te aceptan pero ese tarda menos
kapo como ago para aliiarme con vos por que yo me alie a unos malo coo se ase mi nombre de castillo en emir94 si me busca me pone en tu alianza yo siempre dono todo ..ok abrazos
Ramirex122Hace 10 años7
PODEIS CONSEGUIR 5 GENERALES CON UN SOLO TRUCO!!!!!!!!  
primero-tienes que construir un taller de asedio y subirlo hasta el nivel 13
segundo-luego subes los impuestos hasta el 60 porciento
y ataca a un castillo de nivel 20 da igual si pierdes o ganas luego te pondra un mensaje de darte 20 rubies y 5 generales
por cierto mi nombre en good game empire es Ramirex
estoy en google+ mi nombre es mario angel ramirez soriano
esppero que les sirva!!!!!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Goodgame Empire > Truco para los generales

Hay 7 respuestas en Truco para los generales, del foro de Goodgame Empire. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL