Rayman Origins
Rayman Origins

Foro Rayman Origins
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 357

Rayman Origins: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kirithungol490Hace 12 años1
7,7
Divertido, sencillo y entretenido
Aún estoy jugando y realmente me esta dejando sorprendido el nivel gráfico. Me encanta ese toque tan sutil que le dan a todos los efectos gráficos pareciendo una viva historieta de dibujos animados. Puedes elegir un gran numero de personajes que se irán desbloqueando a medida que consigamos o rescatemos a más "electones" (bichos rosas enjaulados) y jugar con dichos personajes en todos los niveles. Además esta la opción de poder jugar con varios personajes y jugadores humanos a la vez en la misma pantalla aunque no lo he probado. Los efectos de sonido están muy elaborados sin embargo la música de fondo a veces se hace un tanto repetitiva y hecho en falta el grito de "¡YEAHHHHHH!" (cuando completabas un nivel) que tan bien quedaba en el antiguo título de "Rayman de PSX". En definitiva, un juego de plataformas entretenido, rápido y sencillo que a más de uno le va entretener y lo mejor de todo es que no se necesita una potente gráfica, ni un ordenador a la última para poder jugarlo.
EDITADO EL 31-03-2012 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Onimushacho220Hace 12 años2
10
Es la Hostia
Este no va a ser un comentario detallado porque no lo necesita, es un tipo de juego que ya no se ve, os de wii si están acostumbrados a tener juegos de este tipo..... me alegra enormemente tener a Rayman en mis manos, un juego fresco, frenético, gracioso, un apartado artístico maravilloso, el sonido excelente, es un juego para reír y compartir con los amigos, cuatro personajes al tiempo, cada uno con personalidades muy bien definidas, es la LOCURA!!!, puedo jugar con mi novia, sin que me pregunte para que es este botón, o que este mirando la cámara todo el tiempo para el cielo, jajajaja....este juego es simplemente maravilloso......la gente lo critico y se rio de que este juego lo trabajaron 2 años, y les digo una cosa....SE NOTA los dos años de trabajo, es sencillamente perfecto..... le doy un diez por que se arriesgo a sacar algo sin saturacion del 3D, este juego es 2D y tiene unos gráficos buenisimos, me devolvió a los primeros juegos de plataforma, teniendo a rayman, ya no extraño a Mario, donkey y a sonic colors (con el respeto de estos excelentes juegos, lo digo por que no tengo wii y nunca los podre jugar) ......GRACIAS UBISOFT, MUCHAS GRACIAS!!!
Pincelillo606Hace 12 años3
8,7
El mejor plataformas del momento
Un art-work exquisito, animaciones muy trabajadas y una jugabilidad endiablada, sencilla y adictiva. Con esto ya debería convencerte. Ah, ¿que no? Bien, pues sigo: una alta rejugabilidad, una música completamente original y de lo más divertida, niveles largos y variados, personajes carismáticos, una dificultad excelentemente ajustada... Sí, claro, como siempre, hay fallos (no muchos). Como siempre, tienes que conseguir unos puntos, para luego intercambiarlos por "regalitos". Pues digamos que son un poco tacaños... son todos personajes controlables, todos iguales, con la única diferencia de la apariencia, que si aún te parece aceptable, a mi su similar estatura me parece reprochable. El único fallo en general es que el contenido "extra" es muy limitado. Lo mejor: una dificultad muy bien ajustada. Vamos, que no llegas a desesperarte, pero te propone un desafío considerable. Por otra parte, yo que soy dibujante (aficionado), valoro mucho el art-work de este juego. La os***. Y por último, lo mejor: su mecánica de juego, rápida, sencilla y adictiva. Es, objetivamente hablando, el mejor Rayman que existe. Este personaje está hecho para el 2D.
Akecseti69Hace 12 años4
9,7
Muy bueno!!
La verdad que me sorprendió muchísimo, porque en un principio pensaba que no me iba a gustar, ya que no había jugado nunca a ningún rayman antes...pero me encantó. Es espectacular, los gráficos espectaculares y muy realistas...el diseño de los escenarios no digo mas.... creo que se merece un 10 pero le doy un poco menos porque había momentos que tenia problemas en el control de los personajes en cooperativo...pero bueno, en general muy bueno y os lo recomiendo!!!!
PRICEMW3197Hace 12 años5
9,8
Locura al estilo de RAYMAN!
Grandioso juego, entretenido, sencillo y fácil que mas se puede pedir... En tema de jugabilidad es muy fácil, divertido y adictivo ademas con un modo de juego rápido que lo hace un juego muy alocado con desafíos cada vez mas innovador, Con niveles largos y que no aburren en ningún momento, y las peleas con monstruos totalmente creativos y ala vez divertidos, Con distintas formas de juego como: Bajo el agua, sobre la superficie y en pleno vuelo y con carreras que combinan todos los estilos que e mencionado. Y tienes que conseguir puntos para ir desbloqueando personajes y misiones para aumentar la diversión. En los gráficos, el estilo 2D. Con animaciones muy divertidas y con unos escenarios muy diferentes de uno al otro con unos personajes muy divertidos y alocados.. La banda sonora muy entretenida y canciones muy pegadizas y bien echas igual que cada efecto de sonido que hay en el juego. Sinceramente el juego es una maravilla muy entretenido que te asegura horas y horas de entretencion tu solo o con tus amigos ya que tiene el estilo de 4 player en co-op. Cuando lo vi no le di mucha atención pero es un grandioso juego y como vi por ahí:" Este personaje está hecho para el 2D", Y tiene toda la razón porque en 3D No te entrega tanta diversión como lo hace esta entrega que para mi es la mejor PD: Este juego me acordó una cosa: Que un juego bueno no se basa ni en sus gráficos ni en su jugabilidad, Si no por la entretencion alocada que puede entregar. Un Saludo PRICEMW3
Dani1112323Hace 12 años6
9,9
2 palabras : Muy currado.
Tengo casi todos los juegos de rayman. Empeze con el de la gameboy y he acabado con este. Practicamente me ha gustado mas el rayman 3, pero este lo que domina es las plataformas. Hacer carreras con el globox, cojer mas de un personaje, graficos muy currados y sonido practicamente excelente. Te pone en la piel del personaje. Le pongo un 9,9 porque me ha innovado mas el rayman 3, pero se lleva la palma como numero 1 en juego de plataformas (junto al antiguo mario bros). Si has jugado a los otros raymans te gustara este.
GTXgamer1082Hace 11 años7
9
Un soplo de aire fresco
Rayman es , posiblemente , el juego que ha marcado nuestra infancia.... . Despues de tantos años , siempre es agradable recordar aquellos tiempos en la que nuestra maxima preocupacion era pasarselo bien. Tras una cantidad exagerada de rayman raving rabbids , por fin ha regresado el verdadero rayman ..y sinceramente , me alegro mushisimo , espero transmitir esta sensacion en el analisis personal. -Jugabilidad: Correr , saltar , golpear... tan simple como eso , pero increiblemente adictiva y perfecta como ella sola. -Tecnología: Que se le puede pedir a un juego en 2D , que funcione fluidamente ....... y a si es , 60 frames constantes incluso en equipos no muy potentes , algo que es de agradecer , ya que ultimamente las optimizaciones brillan por su ausencia. -Gráficos: Este juego solo se puede denominar en este aspecto con una palabra : maravilla. Es un lienzo en movimiento , cada nivel , cada detalle , cada personaje esta perfectamente recreado ..... es como estar viendo una pelicula de dibujos. -Sonido: Los niveles se disfrutan mas gracias a sus melodias , concuerdan perfectamente con todos y cada uno de los niveles que jugaremos .......y hay que decir que son muy simpaticas Los efectos de sonido ayudan incluso mas a meterte en el juego...... son muy divertidos , sobre todo cuando golpeas a un enemigo o a un compañero. -Innovación: Que nota se le puede poner a un juego llamado rayman ORIGINS , que es exactamente igual que el rayman original........ mismos controles , mismos niveles , mismo comienzo .... no innova , solo copia y pega , y es lo que mas me ha gustado de todo el juego , lo mucho que ha respetado al original , por eso es para mi todo un honor ponerle un 0. -DIFICULTAD: Este apartado no consta en en los analisis de los usuarios , pero estaria bien que los incluyesen . He de decir que la dificultad ha descendido enormemente , antes habian niveles que sudabamos la gota gorda para pasarnoslo , nos tirabamos semanas , pero en este la han capado hasta unos limites que no hay ni un solo nivel que no se pueda pasar en mas de 2 o 3 intentos...... es bueno o malo .... malo si lo miramos desde el punto de vista de la duracion , bueno si lo miramos desde el punto de vista de la espectacularidad....... ya tu decides
Darkaqua24Hace 11 años8
9
El plataformas de hoy y siempre
Fue uno de mis primeros juegos para PSX (Rayman) y sólo me gustó ese, ya que el Rayman 2 y el 3 no tenían la misma esencia que el original (eso de que las segundas partes nunca fueron buenas... aquí se deja ver). El caso es que Rayman Origins no es un juego cualquiera de plataformas. Es muy difícil ver un juego de estas características rondando por nuestras tiendas pero esta obra de arte de Ubisoft es lo más grande que he visto. Jugabilidad Sencillo y muy efectivo, saltar y golpear será el plato de cada nivel. Además podremos esprintar, saltar de pared en pared y otras habilidades que no voy a desvelar que se irán desbloqueando a medida que avancemos. Gráficos Con mi GTX285 Overclocked y un monitor de 32" LG Full HD es un de los juegos que más me ha impactado. Son gráficos son simples pero muy coloridos y lleno de esos detalles que difeencia un juego "currado" de otr "menos currado". Sin duda un acierto. Sonido Es la "típica musiquilla de un plataformas de siempre, la disfrutaremos todos. Innovación Prácticamente nula en cuanto a juego, pero lo que más se innova aquí es que se haya sacado este juego en los tiempos que corren. VENTAJAS Entretiene de principio a fin. Te "pica" hasta que nos consigamos pasar el nivel. Muchísimos niveles y muy variaditos. Mantiene la estética del original combinándolo con lo mejor de la actualidad. DESVENTAJAS Algunos niveles tendremos que repetirlos mucho (o incluso aprendernoslos de memoria debido a su "dificultad" (nada grave).
Zappa8917Hace 11 años9
9,7
Rayman ha vuelto, y viene para quedarse
Los juegos de plataformas en 2D por lo general están infravalorados por no tener los graficazos que se gastan otros juegos. Sin embargo, yo creo que estos juegos tienen mucho mérito en tanto que seguramente este sea uno de los juegos más difíciles que he jugado en mucho tiempo, y por eso me ha enganchado desde el principio. El sonido es simplemente espectacular, la música encaja perfectamente en cada fase A mi siempre me han gustado este tipo de juegos, de hecho, el primer juego del que tengo un gran recuerdo es del Crash Bandicoot, juego que repasé hace poco tiempo y por cierto, sigue siendo increíblemente bueno y difícil. La fluidez y velocidad de las fases es altamente adictiva. En definitiva, un gran juego. Ya estoy esperando a que saquen la segunda parte (Rayman Legends creo que se llamará).
EDITADO EL 13-06-2012 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 11 años10
9,8
Excelente.
Simplemente excelente juego, me hizo recordar mi niñez con este carismático personaje. El juego es fenomenal, con una cámara en 2D, un apartado artístico lo mas de increíble, una banda sonora muy a gusta y una buena calidad de efectos, Rayman a vuelto. El juego es simplemente ir del punto A al punto B (para los que no exploran), tiene muchos secretos y muchos lugares que explorar cuando tienes todos los poderes. La jugabilidad del juego es simplemente magnífica, se usan pocos botones/teclas, pero hacen una gran precisión en el juego ya que es un juego en plataformas y muy buena jugabilidad para que decir mas. Ah si y lo mejor es que se puede jugar de a 4 en un solo PC. El juego tiene una excelente optimización y es demasiado bueno que este así de bien hecho, y bien trabajado y no hecho a las carreras como otras compañías, los FPS no bajan en mi caso se mantienen constantes. Los gráficos, hermosos,, hermosos, muy bien hechos, buena iluminación, y muy buen modelado en los personajes y las expresiones que es donde mas se ven, los escenarios muy bien cuidados, muy bien hechos y muy bien pulidos, queda demostrado que no tiene que ser un Crysis para tener gráficos de la ostia ya que lo que cuenta es el apartado artificio no el montón de polígonos que tenga el juego. Su banda sonora es demasiado relajante y muy divertida oirla, los efectos en el juego son simplemente espectaculares, los personajes no hablan salvo por Rayman que dice "Yes", de resto es un trabalenguas, pero aun asi hay textos en pantalla que te dicen que dice cada personaje. Para concluir la innovación se le nota bastante ya que los juegos en 2D o de plataformas no son muy bien valorados por los "gamers" de hoy, en lo personal este juego me tiene enganchado, mas que otros juegos. Para concluir el juego es muy no es demasiado recomendable, no se dejen engañar de que es para nenes, no señor si jugaste Rayman, sabrás que el juego va dirigido para TODO el publico en general, si tienes 3 amigos mas recomiendo jugar de a 4, pasaras un rato agradable y divertido tanto con el juego como con tus amigos/as.
Acosta145Hace 11 años11
9
Buen juego de plataformas
Este juego a mi me encanto, sus gráficas son excelentes para ser plataformas, la jugabilidad es muy buena y su ambientación sonora también. este juego trae a la dificultad ya que muchas veces te haces cabeza de que no podes pasar de nivel y buscas alguna solución en internet "Ami me paso" . trae una cantidad de niveles para estar un buen rato y contenido para desbloquear personajes. Muy recomendado por su entretenimiento a la hora jugar y pasar un buen rato.
Rogepoke1657Hace 11 años12
9,7
Rayman vuelve a sus raices
Bueno no soy muy bueno haciendo analisis pero bueno graficos:esta es la parte interesante del juego puesto que con su nuevo motor grafico ubisoft framework se pueden crear texturas que te hacen parece que esta hecho a mano diversion:si ya te divietes tu solo imaginate con 4 pero esperaba multijugador online... sonidos:nada mas jugar no solo te fijaras primero en los graficos si no en la musica un placer para los oidos
Sepherim408Hace 11 años13
5,8
Clásico
Es un plataformas muy clásico pero bastante bien hecho. Falto de originalidad, si, pero bonito y ágil. Los entornos son variados y ofrecen cada uno su propio reto, aunque no con nada que no haya sido visto con anterioridad. Plantea también varios distintos modos de juegos, desde el plataformas clásico, a carreras contra el scroll, e incluso ocasionales fases de "naves de scroll lateral". En resumen, una buena opción para matar unas horillas frente a la pantalla.
AndrewKenway1550Hace 11 años14
10
Rayman gracias por darme esos momentos magicos de pequeño
Gracias nose que decir este juego es el mejor de muchos de la saga,parecido al Leyends creo yo,por la portada u jugabilidad,lo impresionante es la calidad comic que le han dado al personaje,nunca te aburriras y menos todavia con alguien a tu lado apoyandote como uno de los amigos de Rayman,la verdad es que la historia pierde un poco su ritmo pero sigue siendo un buen juego.Bueno esta ha sido mi analisis-mini y bueno saludos.
SergioIsla2310Hace 10 años15
10
Perfecto
Desde mi punto de vista es un perfecto juego de plataformas de los que ya no quedan. Es un juego que puedes empezar otra partida desde 0 y no te aburres. Tiene partidas de hasta 4 jugadores, que eso es la leche para este tipo de juegos. Aunque imagino que en algunos casos esa posibilidad de 4 jugadores no la usaran nunca, incluso ni 3 jugadores. Yo no se a los demas, pero a mi se me hizo corto el juego, es el unico defecto que tiene. Me gustaria que tuviese el doble de niveles. Recomiendo que os paseis el juego al menos una vez.