Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por NachoNB12753
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 683

Call of Duty: Modern Warfare 3: ¿Como hago para que una persona se una a mi clan?

Hola, mi problema es que tengo ya cree un clan, mande invitaciones a aquellas personas que quiero que lo integren pero me dicen que no saben como unirse.Hasta ahora un solo amigo se unió y le pregunte como hizo pero no me responde    .¿Alguien sabe como hay que unirse a un clan?Doy +1 a la respuesta mejor detallada y clara.Saludos
NachoNB12753
Expulsado
Hace 12 años1
Por favor es urgente.     
Psn33594Hace 12 años2
Ami mi clan me mando una invitacion para unirme y la invitacion me llego después de 4 meses ... 
RACOOJ23270Hace 12 años3
Las invitaciones se miran desde el ordenador.
JAMACUCO69204Hace 12 años4
Se tienen que meter en la aplicacion de call of dty elite para ps3(si no la tienen que se la descarguen de la store que es gratuita)en cuanto entran en el menu principal del elite abajo pone feed,notifications,invites y enlistments,....se tienen que ir a invites y tiene que poner un 1 como que le ha llegado una invitacion,que entre en invites y le de a aceptar a la invitacion y ya esta listo para jugar en tu clan,asi lo hice yo con los 10 miembros de mi clan.
1 VOTO
KiritoXT2Hace 5 años5
Recluto gente nivel 1 ,  para llenar cofres y ser los mejores  jugadores   , libre para cualquier cantidad de copas

#9JL0L9L8
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > ¿Como hago para que una persona se una a mi clan?

Hay 5 respuestas en ¿Como hago para que una persona se una a mi clan?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL