Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma
Por Zander2813
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 11006

Ninja Gaiden Sigma - Trucos y guías: Guía - Derrotar a los jefes finales

[u][b]MISIÓN 1: MAESTRO MURAI[/b][/u]

Comienza bloqueando sus ataques al tiempo que ruedas de un lado a otro de la habitación. Así evitarás que te agarre y te de un golpe contra el suelo. Intenta darle golpes en la espalda moviéndote de esta forma, y aléjate cuando se de la vuelta. Atácale también cuando se abalance sobre ti y quede desprotegido. Cuando ambos quedéis frente a frente chocando vuestras armas, pulsa el botán de ataque y rompéle la guardia, y así podrás golpearle tranquilamente. El combate acabará cuando la energía del Maestro Murai esté a menos de un tercio. 

[u][b]MISIÓN 2: JEFE DE CABALLERÍA[/b][/u]

Tendrás que luchar contra el jinete y contra los enemigos que te lanzan esferas. Esquiva los ataques de tus enemigos, sobre todo el del jinete, y luego vete hacia el caballo y atácale. Sigue esta táctica, y mata sólo a los hechiceros si necesitas energía.

[u][b]MISIÓN 3: GENERAL DYNAMO[/b][/u]

Esquiva sus ataques eléctricos rodando o corriendo en círculos. Cuando Dynamo deje de disparar y empiece a recargar su arma, ve hacia él, y golpéale un poco. Retírate saltando, porque te hará daño de lo contrario. La táctica a seguir es la misma: esquivar, esperar, atacar, y retirarte. No tiene mayor complicación. 

[u][b]MISIÓN 7: DRAGÓN DE HUESOS[/b][/u]

Tu objetivo es atacar las cuatro extremidades del dragón para derrotarlo. Tienes que aprovechar muy bien los momentos en los que se pone en el suelo. Cuando se apoye en el suelo, acércate y atácale sin parar con tu mejor arma. Después, retírate y muévete de un lado a otro para esquivar sus diferentes ataques. Sigue insistiendo, y acabarás con él. Ten mucho cuidado con alguno de sus ataques, sobretodo de los colazos y dentelladas, que quitan mucha energía. Cuando vuelva a apoyarse, atácale de nuevo. 

[u][b]MISIÓN 8: GAMOV[/b][/u]

La clave de este combate radica en rodar continuamente de un lado a otro para esquivar los ataques de nuestro enemigo. Tiene dos tipos de ataque: disparos, y cuchilladas. Esquiva continuamente y ponte mirando a su espalda y atácale con unos cuantos hachazos. Los ataques frontales no son muy útiles contra este enemigo. Los proyectiles tampoco son efectivos contra él. No gastes proyectiles, ni te arriesgues a ponerte delante suya. No merece la pena. Puedes usar magia para asestarle un ataque mayor. 

[u][b]MISIÓN 9: ALMA[/b][/u]

Acércate a Alma esquivando sus ataques aéreos. Durante los escasos segundos en los que intentará recuperar fuerzas, realiza sobre ella un ataque en salto ( X + triángulo), y así lograrás que caiga al suelo, momento en el que debes usar la magia "el arte de la tormenta de hielo". Repite esta estretegia unas cuantas veces, intercalando combos con el ataque mágico, y Alma caerá derrotada. Es difícil, pero hay que intentarlo.

[u][b]MISIÓN 12: PÁJARO DE HUESOS[/b][/u]

Empieza cargando el ataque mágico "el arte de la tormenta de hielo". Una vez empiece el combate, salta de un lado a otro de la nave para evitar sus ataques, y sobretodo que no te de el rayo láser. En cuanto baje la guardia, atácale con X + triángulo. Esto lo aturdirá durante unos segundos, tiempo que aprovecharás para usar el ataque mágico. Repite la estrategia, y utiliza flechas o shurikens incendiarios cuando el ave suba a uno de sus balcones. Si sigues esta estrategia, no debería resultarte difícil el enfrentamiento con este enemigo.

[u][b]MISIÓN 13: LORD DOKU[/b][/u]

Nada más empezar, sitúate a una distancia medianamente prudencial y procura esquivar sus constantes ataques rodando de un lado a otro. Intenta ganarle la espalda haciendo esto. En cuanto lo consigas, lánzate sobre él y ejecuta una rápida y contundente combinación de golpes. Después, sigue esquivando sus ofensivas y realiza cuando puedas un ataque en salto ( X + triángulo), que reducirá significativamente su vida. En cuanto a ataques mágicas, sólo son recomendables si te encuentras muy cerca del adversario, o si lo tienes acorralado en una esquina. Sigue esquivando sus ataques y ejecuta la estrategia antes mencionada. 

[u][b]MISIÓN 15: DRAGÓN DE FUEGO[/b][/u]

Elige la espada del dragón y "arte de Inazuma" como magia. Puedes luchar en la plataforma superior o la inferior. Para subir, tienes que pulsar uno de los interruptores de los lados. Arriba el dragón no te lanzará bolas de fuego, pero sus dentelladas serán más difíciles de esquivar. Es mejor que te quedes abajo y esquives sus ataques de un lado a otro. Cuando agache la cabeza, ataca sin piedad. Puedes también atacarle con flechas o con la magia dicha antes. 

[u][b]MISIÓN 16: ALMA[/b][/u]

Equipa tu recién purificada espada del dragón y el ataque mágico "arte del infierno". Mantente a una buena distancia de Alma, o lo lamentarás. Salta y corre de un lado a otro para esquivar sus bolas de luz y los restos de columna que te arroje. Después, en cuanto haga un descanso o se pose en el suelo, abalánzate sobre ella y golpéala en pleno rostro con un ataque en salto. Quedará aturdida. Aprovecha, y ejecuta tus mejores combos, o usa magia. Repite la estrategia y vencerás. 

[u][b]MISIÓN 17: ESPÍRITU DE LORD DOKU[/b][/u]
Equipa tu Kitetsu (o una de tus armas más evolucionadas) y el "arte del infierno" y prepárate para un combate bastante complicado. El fantasma de Lord Doku es un rival bastante impredecible, ya que puede sorprenderte con diferentes ataques sin seguir un patrón establecido. Para no ser sorprendido por un ataque lejano, acércate a él nada más empezar la lucha y salta rápidamente hacia atrás, o rueda por debajo de él en cuanto prepare uno de sus fulminates espadazos. Tras esquivarlo, contraataca con un ataque en salto y golpéale tantas veces como puedas. La táctica a seguir básicamente es esa: intenta no alejarte mucho de él, evita su primera embestida y responde tan furiosamente como puedas. No dejes que te atrape, ya que te absorverá la energía. Si estás pegado a él, intenta usar la magia "arte del infierno". Procura estar equipado antes de empezar el combate con elixires. 

[u][b]MISIÓN 18: SANTO ESPERADOR DE VIGOOR[/b][/u]
[u]1ªFORMA[/u]
Defensivamente, lo único que tienes que hacer es mover la plataforma de piedra de un lado a otro con el stick izquierdo para sortear los ataques lumínicos del Emperador. En cuanto al ataque, utiliza cuanto puedas "el arte del infierno", que funciona bastante bien contra este enemigo. Si no andas muy sobrado de elixires diabólicos, acércate al Emperador en cuanto baje la guardia y líate a espadazos contra su torso. Siguiendo esa táctica, no te costará mucho superar esta primera parte del enfrentamiento.
[u]2ªFORMA[/u]
Tras caer en la lava, el Emperador renacerá convertido en un gigantesco esqueleto lleno de calaveras y las cosas se complicarán un poco. Para empezar, equipa tu doble vigooriana y ten lista la magia "arte de tormenta de hielo". Cuando el emperador comience a lanzar sobre ti las primeras oleadas de calaveras, mueve rápidamente tu doble hoz para destrozarlas. Al romperlas también dañarás al emperador. Eso sí, apártate cuando proyecte su cabeza sobre ti, ya que si te atrapa te puede quitar bastante vida. Cuando el ataque cese, saca tu arco y dispárale una buena ráfaga de flechas explosivas desde la distancia para seguir restándole fuerzas. Un tercer ataque que puedes llevar a cabo es acercarte de un salto al enemigo y descargar sobre él un potente ataque mágico "arte de tormenta de hielo", el cual te afectará bastante. 

[u][b]MISIÓN 19: MAESTRO MURAI MALIGNO[/b][/u]
No tiene mucho misterio este combate. Cuando estés en frente suya, usa el ataque en salto, que es fundamental. Cuando está aturdido ataca con tus mejores combos. 

Espero que os ayude en el juego. Un saludo a todos.
5 VOTOS
Ragnarokk221Hace 14 años1
Buen aporte Zan, gracias. 

Salu2.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Guía - Derrotar a los jefes finales

Hay 1 respuestas en Guía - Derrotar a los jefes finales, del foro de Ninja Gaiden Sigma. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL