Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por S4EBAZUL28
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1752

The Last Story: Tintes ¿EFECTOS?

Quisiera saber para q es eso en el menú de tintes, donde le puedes cambiar los colores a la ropa y armaduras en el ultimo circulo dice [b]EFECTOS[/b] para q sirve eso xq io no tengo ninguno solo tengo una opción q dice quitar efecto o algo así
Adri931588Hace 12 años1
Esos efectos son para que alrededor de tu personaje aparezca un "aura", y hay unos 32 (más o menos) tipo:
-Corazones que salen alrededor tuyo
-Mariposas alrededor tuyo
-Halo divino
-Halo demoníaco
-Que parece que caminas sobre el agua
-...

Esos son algunos de los que tengo.

TODOS se desbloquean en el Competitivo del On-Line, y has de quedar del 2º al 6º puesto (nunca 1º) y para conseguirlos basta con solo eso y que no te quedes con 0 puntos X-D
Vamos que con 5 puntos te sirve.

De nada 
1 VOTO
S4EBAZUL28Hace 12 años2
@Adri93
Mostrar cita
Esos efectos son para que alrededor de tu personaje aparezca un "aura", y hay unos 32 (más o menos) tipo: -Corazones que salen alrededor tuyo -Mariposas alrededor tuyo -Halo divino -Halo demoníaco -Que parece que caminas sobre el agua -... Esos son algunos de los que tengo. TODOS se desbloquean en el Competitivo del On-Line, y has de quedar del 2º al 6º puesto (nunca 1º) y para conseguirlos basta con solo eso y que no te quedes con 0 puntos X-D Vamos que con 5 puntos te sirve. De nada
jejeje grax entre al OnLine ayer y el día de hoy tengo las armas todas las armas q te da el OnLine y los 31 efectos jejejej grax amigo a todo esto te agrege como amigo jajaj pero dise pendiente sera x me tienes q agregar tu tmbn???? jaja hay te vi tienes la posición 16 creo, bueno no importa de todos modos mi código lo deje en el otro post...
Adri931588Hace 12 años3
Joder, tienes ya los 31 efectos  

A mí me faltan 8, y sí, te tengo que agregar, hace unos días que no me paso por aquí. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Tintes ¿EFECTOS?

Hay 3 respuestas en Tintes ¿EFECTOS?, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL