Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2964

Assassin´s Creed 3 va camino de convertirse "en el juego más reservado en la historia de Ubisoft"

[b]Assassin´s Creed 3 va camino de convertirse "en el juego más reservado en la historia de Ubisoft"[/b]
Hasta ahora sus reservas están diez veces por encima de la anterior entrega de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124264/assassin-acute-s-creed-3-va-camino-de-convertirse-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Assassins Creed 3
Ernestodon163Hace 12 años1
Con la de epocas y localizaciones que habia para hacer otro assassins.. y eligen esta.. desde luego no me lo esperaba, no creo q lo vaya a jugar.. no me atrae nada  
Glarecaster608Hace 12 años2
@Ernestodon
Mostrar cita
Con la de epocas y localizaciones que habia para hacer otro assassins.. y eligen esta.. desde luego no me lo esperaba, no creo q lo vaya a jugar.. no me atrae nada
¿Solo porque va a ser en la epoca de la revolucion Americana? a lo mejor te creria porque no te gusta el gameplay o algo asi pero solo por eso. A mi me parecia obvio ya que a fin de cuentas: [i]"Los colores azul, rojo y blanco son los colores de la Justicia"[/i] Aunque yo prefiero este .
EDITADO EL 30-03-2012 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años3
A mi si me gusta la ambientación que ha tomado, es una historia y unos escenarios muy diferentes a los anteriores de la franquicia y eso esta muy bien, además de ser una época interesantisima... adoro cuando a los hijos de la pérfida albion les patean los huevos.
2 VOTOS
Guxman6476Hace 12 años4
Me parece pronto para reservarlo. Aún no se ha visto casi nada, prácticamente sólo declaraciones de los creadores. Que yo soy el primero que piensa que no va a a decepcionar, pero hasta este verano no creo que pase por el aro de la reserva, si acaso.
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años5
Como lo ambientaron en EEUU, la mayoría de los jugadores que reservaron son de allá, seguro     
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años6
Si lo hubieran ambientado en Castilla-La Mancha, hubiera sido mucho mejor y ya estaríamos reservando todos     
4 VOTOS
Yero3602565Hace 12 años7
Hombre...yo critico la sobreexplotación de AC, pero este pinta bastante bien! Yo también lo compro fijo! 

Y me acuerdo ahora cuando yo hace tiempo dije aqui, que molaria un AC en la época Maya o Azteca para ir por árboles de la selva y demás, y me dijeron aqui que eso era imposible que AC era en ciudades siempre....y ahora mira...a trepar por los bosques.
William-Wallace3234Hace 12 años8
Pues es muy sencillo de comprender, a los yankees cuando se les toca la vena patriótica no hay quién pueda con ellos, por eso y por los numeroros y sistemáticos engaños que recibe la población por parte de su gobierno siempre están metidos en guerra   .

A partir de ahora vamos a ver alguna matanza en alguna escuela, instituto o universidad por algún loco que portaba un tomahawk, no es muy difícil imaginárselo   .
3 VOTOS
Cracka420Hace 12 años9
ESTOY ENTRE ELLOS 

3 VOTOS
J05edu439Hace 12 años10
Otro caso skyrim?? O.o
S-15HD33417Hace 12 años11
@Fabiancitos
Mostrar cita
Si lo hubieran ambientado en Castilla-La Mancha, hubiera sido mucho mejor y ya estaríamos reservando todos
Poder visitar mi casa, y para matar templarios hacer la ruta del Quijote xDDDDD Y pelear junto al tío la vara y al no tan conocido Gañán enmascarado (para mí mucho mejor que el tío la vara).
EDITADO EL 30-03-2012 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hectorshepard719Hace 12 años12
Hay demasiadas epocas interesantes en la historia para que pongan,esta,a mi personalmente me atrae 0,y esta claro que quieren vender como xurros en eeuu.Saben lo sencillo que es tocarles la vena patriotica 
4 VOTOS
Ernestodon163Hace 12 años13
@Hectorshepard
Mostrar cita
Hay demasiadas epocas interesantes en la historia para que pongan,esta,a mi personalmente me atrae 0,y esta claro que quieren vender como xurros en eeuu.Saben lo sencillo que es tocarles la vena patriotica
amen, hermano
Liber-Dominus67Hace 12 años14
Pues me la suda tanto que mi sudor suda, a mi solo me interesa ver un gameplay, quiero ver como va el juego.
1 VOTO
Dvd19913805Hace 12 años15
Un poco temprano ¿no?, yo tardaré un poco todavía...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin´s Creed 3 va camino de convertirse "en el juego más reservado en la historia de Ubisoft"

Hay 71 respuestas en Assassin´s Creed 3 va camino de convertirse "en el juego más reservado en la historia de Ubisoft", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL