Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por Enzotico1856
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2508

Resident Evil: DarkSide Chronicles: Posible ubicacion de sudamerica

Bueno yo creo que se donde es en Sudamerica , 
Posible ubicacion de sudamerica
Esta bien a la izquierda de Chile , concretamente en Archipielago Juan Fernadez(Chile)
Bueno les pido disculpas , porque no tengo la imagen y les dejo el video[url][/url]
Exactamente en el minuto 1:54 Fijensen que en el video marca, parecida al puntero o a la punteria , cerca de la isla que nombre anteriormente . y por ultimo les dejo unas imagenes de el Archipielago Juan Fernandez con los scans de famitsu Como ven tiene selva fijensen la imagen del poblado , pero es en realidad como una "chabola" , seria modificado como para Re , y los habitantes estan serca del mar y como se ven en otras imagenes mas abajo se ven montañas , como la de verdad.... Y solamente voy a poner una imagen de los habitantes de la isla ( del juego , claro , en zombies ) Y no voy a poner imagenes de personas de verdad , porque no quiero ,si los quieren ver , mirenlos por su cuenta , yo no digo que son igual ni nada , ok ? ( igual no hay ninguna foto , solo 1 creo ) Si quieren añadir algo mas , diganmen .... Del 24 al 27 de Septiembre en la TGS ( tokyo game show ) habra videos de juego de la operacion javier. Salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Posible ubicacion de sudamerica

Hay 0 respuestas en Posible ubicacion de sudamerica, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL