Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juego de Tronos
Juego de Tronos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Juego de Tronos
Por Tonybilbo131230
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 431

Juego de Tronos: Que tipo de rol sera

Me gustaria saver si el juego sera por turnos  o por accion direccta, como skyrin, y si tendra algo de cooperativo, para poder jugarlo con amigos. gracias.
Almogabar1533Hace 12 años1
[i]Rol de acción, a lo Dragon Age o a lo Kingdoms of Amalur,. que esta muy de moda, y ya se sabe, lo que esta de moda, se imita hasta la saciedad.[/i]
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años2
@Tonybilbo1312
Mostrar cita
Me gustaria saver si el juego sera por turnos o por accion direccta, como skyrin, y si tendra algo de cooperativo, para poder jugarlo con amigos. gracias
Rol táctico
Rixx1830Hace 11 años3
@Almogabar
Mostrar cita
[i]Rol de acción, a lo Dragon Age o a lo Kingdoms of Amalur,. que esta muy de moda, y ya se sabe, lo que esta de moda, se imita hasta la saciedad.[/i]
DAO I rol de acción? tu lo habras jugado a si, porque es un juego de puro rol
Almogabar1533Hace 11 años4
@Rixx
Mostrar cita
@Almogabar
Mostrar cita
[i]Rol de acción, a lo Dragon Age o a lo Kingdoms of Amalur,. que esta muy de moda, y ya se sabe, lo que esta de moda, se imita hasta la saciedad.[/i]
DAO I rol de acción? tu lo habras jugado a si, porque es un juego de puro rol
[i]Todo Rol que no sea por turnos, automaticamete se le etiqueta como Rol de accion. No es que me guste mucho las etiquetas, pero es lo que hay[/i]
Xavi-Marot4264Hace 11 años5
@Almogabar
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
@Almogabar
Mostrar cita
[i]Rol de acción, a lo Dragon Age o a lo Kingdoms of Amalur,. que esta muy de moda, y ya se sabe, lo que esta de moda, se imita hasta la saciedad.[/i]
DAO I rol de acción? tu lo habras jugado a si, porque es un juego de puro rol
[i]Todo Rol que no sea por turnos, automaticamete se le etiqueta como Rol de accion. No es que me guste mucho las etiquetas, pero es lo que hay[/i]
Realmente si que es por turnos(solo que tu no los ves). Cada personaje ataque según le toque, no es de acción tipo"cuanto más aporree el botón, más atacaré". El Origins al menos, el 2 si es más acción(y más malo).
Elperejil2409Hace 11 años6
Es de rol-mierda que esta muy de moda ahora....con excepción de skyrim por que los demás dan pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Juego de Tronos > Que tipo de rol sera

Hay 6 respuestas en Que tipo de rol sera, del foro de Juego de Tronos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL