Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Davidsanford7131
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 406

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Seguira N en la historia?

Que creeis N estara en la secuela o desaparecera molaria que fuera un aliado ya que ghechis(el que creeo al equipo plasma por los qur no sepan quien es o no suene el nombre) al final escapa? Esque dejan intriga almenos a mi me dejaron jaja.
-BlackFuckenWolf504Hace 12 años1
@Davidsanford7
Mostrar cita
Que creeis N estara en la secuela o desaparecera molaria que fuera un aliado ya que ghechis(el que creeo al equipo plasma por los qur no sepan quien es o no suene el nombre) al final escapa? Esque dejan intriga almenos a mi me dejaron jaja
recuerda que esta histaria viene en el pasado, y N es muy joven entonces cae en que quisas lo veamos desde pequeño, a N en el pokémon actual desaparese pero lei en Wikidex que si pasas todos los Subways un tren se pondra en marcha a la isla donde se encuentra N, dicen que le combates y luego sueta su Zekrom y le podras capturar, no se si sea la informacion correcta o es una farsa, en fin cuesta mucho pasar los Subways y yo aun no lo he probado pero si tu quieres pruebalo y luego me cuentas si el tren de la ciudad donde te lleva un tren se va donde esta N
Persona55339Hace 12 años2
Yo creo que si que saldra N y tambien Ghechis porque este es el unico que queda por capturar de todos los del equipo plasma.
Davidsanford7131Hace 12 años3
Espero que si porque es uno de mis personajes preferidos....y espero que el juego traiga novedades en los conbates que se muevan mas o que cuando ataquen hagan como el gesto de ataque seria la bomba
       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Seguira N en la historia?

Hay 3 respuestas en Seguira N en la historia?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL