Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Pedrove141
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22375

Los Sims 3: Como rejuvenecer mis sims?

Como hago para q mis sims ancianos sean adultos de nuevo?
MaickWiner235Hace 12 años1
Xddddddddddddddddddddddddddddd YO NOSABO$:, PONGALES MAS VIDA NO?
Pedrove141Hace 12 años2
Es q ya sale viejo,  no sabes si con la ambrosia se podrá?
MaickWiner235Hace 12 años3
NO, NO SE :c ... DEJE QE SE MUERA YA JAJAJA.
Tanina34Hace 12 años4
Puedes elaborar con el catalizador una pocion rejuvenecedora o si tienes recompenzas de toda la vida y compras la pocion rejuvenecedora pero es mas facil elaborarla 
1 VOTO
Tanina34Hace 12 años5
@Pedrove
Mostrar cita
Es q ya sale viejo, no sabes si con la ambrosia se podrá?
la ambrosia lo que hace es evitar que se muera "retrocediendo" los dias pero no rejuvenece pero con la pocion rejuvenecedora esa si los vuelve adultos jovenes
1 VOTO
Danii-dar125Hace 12 años6
Puedes usar el truco "testingcheatsenabled true" (presionando ctrl+shift+c),cuando lo actives dale clic a el sim que quieres regresar a joven,pero cuando le des el clic tienes que mantener presionado shift,al hacer eso te saldra la opción "Editar sim en crea un sim" y te llevara al cas...ahí puedes pasarlo a joven adulto de nuevo ..(un poco largo lo que dije)
3 VOTOS
Pedrove141Hace 12 años7
Gracias a todos, intentaré hacer la poción xq casi no uso truco,  solo moveobjects jeje.
Milu881Hace 11 años8
Muchas gracias por el dato!!! me resulto, ya estaba desesperada por no saber que hacer y estar al borde de ser anciana, ya que a diferencia del dos las recompensas son de otro estilo no existiendo el elixir de la vida... saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como rejuvenecer mis sims?

Hay 8 respuestas en Como rejuvenecer mis sims? , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL