Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 759

Los creadores de Scribblenauts trabajarán en otras consolas

[b]Los creadores de Scribblenauts trabajarán en otras consolas[/b]
"Lo anunciaremos el próximo año y será otro título original", comentan desde 5th Cell.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107809/los-creadores-de-scribblenauts-trabajaran-en-otras-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sobrevivire3603879Hace 14 años1
¿y de donde vais a sacar el presupuesto majo?
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 14 años2
@Sobrevivire360
Mostrar cita
¿y de donde vais a sacar el presupuesto majo?
como no pidan un prestamo al banco . en serio,aver que nos haran.
Merino141320Hace 14 años3
Otro título de una empresa que hizo aguas. De donde sacareis el dinero.
EDITADO EL 14-09-2009 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años4
Haber que peripecias hacen para pedir dinero, 

huyy llaman a la puerta.
God-kratos3601Hace 14 años5
Se tendran que hipotecar....
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años6
De que hablais? pregunto vamos,no se de donde os sacais que la desarrolladora tiene problemas economicos cuando dentro de nada van a sacar Scribblenauts que a parte de ir a venderse como churros y posiblemente ser el titulo mas original de la generacion es un firme candidato al GOTY este año.

Tendriais que estar dando palmas con la orejas por el hecho de que esta gente vaya a trabajar en otras plataformas.
1 VOTO
Altair6849Hace 14 años7
Yo estoy deseando probar todas las posibilidades que ofrece Scribblenauts, si acaba siendo tan bueno como pinta desde luego sera un bombazo.
Marconi1255Hace 14 años8
@Altair
Mostrar cita
Yo estoy deseando probar todas las posibilidades que ofrece Scribblenauts, si acaba siendo tan bueno como pinta desde luego sera un bombazo.
te puedo asegurar que tengo ese juego desde el viernes, y pense que me iba a descepcionar por nunca un juego me habia hypeado tanto, pero cuando lo probe, joder, cumplio con el 90% de mis expectativas, el unico inconveniente es que...los 220 niveles son muy cortos, incluso los estilos "plataformeros" son cortos... pero lo demas esta exelentes para ser un GOTY. PD: es tutorial es muy pesado ¬¬
Jeff645077Hace 14 años9
Scribblenauts se ve un título muy interactivo, y si con el DS se logró innovar bastante con las consolas de sobremesa no será la excepción.  
Valcristo551Hace 14 años10
Ya lo jugué, y [b]este juego es una pasada[/b], me encanto y [b]me parece que es el mejor juego para la DS[/b]... [b]Puedes escribir lo que se te ocurra y esto aparecera[/b], ademas de la alta interactividad con los objetos.... Espero que no solo piensen en Nintendo porque [b]este podria ser uno de los mejores multiplataforma de todos[/b], púesto que [b]no es totalmente necesario el uso de pantalla tactil o el Wiimotion[/b]... 
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 14 años11
Qué gracia me hace...si justo al comenzar Scribblenauts aparece el logotipo de la Warner..no creo que tengan problemas para programar en las demás consolas. Ay, gente que habla por hablar...
Bueno, sobre el juego en cuestión decir que es uno de los mejores que he jugado en cualquier consola de nueva generación...una idea fresca y original, que es lo que necesita este mundillo.
Vachel26Hace 14 años12
Pues la verdad es que tengo ganas de probarlo, espero poder reservarlo para este viernes que creo que es cuando sale. Aunque reconozco tener algunas dudillas sobre el juego. Desconozco el desarrollo del juego pero leí por ahí que tenías incluso la libertad de pasar de la primera escena o pantalla a la última sin ningún problema. No sé si es posible. Tampoco sé la dificultad del juego si va creciendo o es sencillo. A veces parece que es un juego infantil. A mí me gustó el planteamiento, el modo de jugar pero ¿no se hará muy repetitivo?. Sé que puedes volver a las escenas ya pasadas para tratar de pasarlas de otro modo. No sé. Yo que procuro mirar juegos que aprovechen lo posible la pantalla táctil de la DS no sé si con este se aprovecha bien o no. Aunque eso no quita que este viernes me lo pille porque ganas le tengo. Los que ya han jugado podría dar más sus impresiones sobre el juego por si llevo una idea equivocada del mismo.
EDITADO EL 04-10-2009 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Scribblenauts trabajarán en otras consolas

Hay 12 respuestas en Los creadores de Scribblenauts trabajarán en otras consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL