Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 480 / Lecturas: 28842

Especial: Eres E.S.P.E.C.I.A.L.

[size=14][b]Eres E.S.P.E.C.I.A.L.[/b][/size]
En una fase en la que la industria del videojuego pasa por una saturación tremenda, sólo las más grandes sagas que debutan logran hacerse un hueco en el mercado. Te contamos cuál ha sido la característica más importante de las nuevas IPs de la actual generación para marcar su terreno. ¿Qué ha hecho especiales a los más relevantes?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/124/0/eres-especial/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
35 VOTOS
Huntertri-0071523Hace 12 años1
Que buen reportaje. Mi fovorito: Assassin's Creed.
[spoiler]Primero en comentar![/spoiler]
EDITADO EL 31-03-2012 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Grey363374Hace 12 años2
Jo yo solo he jugado a 3, Uncharted, Bioshock y Assassins Creed, me hace falta tiempo y el Mass Effect me ha puesto los dientes largos  

[spoiler] Me cachis, segundo en comentar, por poco
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años3
EDITADO
EDITADO EL 31-03-2012 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años4
Con los que mas me divertido a parte de ser mejor o peor son Uncharted y AC2 esas ciudades que tenian eran realmente preciososas quizas me lo vuelva a pasar me encanto ese juego
1 VOTO
GoobleDip4221Hace 12 años5
[b]E[/b]spectacular podria haber sido [b]GTA[/b]



[b]S[/b]obrecogedor pordia haber sido [b]Fallout 3
[/b]

[b]P[/b]arapetado podria haber sido The Elder Scrolls V Skyrim


[b]E[/b]xpeluznante podria haber sido el primer [b]F.E.A.R[/b]


[b]C[/b]omic podria haber sido [b]Bonderlands[/b]


[b]I[/b]ngenioso podria haber sido [b]Alan Wake[/b]


[b]A[/b]crobatico podria haber sido el gran regreso de [b]Rayman Origins[/b]


[b]L[/b]egendario pordria haber sido el gran [b]Halo[/b]




[spoiler]P.D: Se que algunos juegos no son nuevas Ips, pero igualmente merecen mención. Y estoy de acuerdo con la lista que han hecho, solo digo cuales mas podrian haber puesto[/spoiler]
[b]
No digo que no este de acuerdo, pero os habeis dejado algunos muy importantes. De esos que me hacen sentir bien decir que
SOY  UN GAMER[/b]
EDITADO EL 31-03-2012 / 11:26 (EDITADO 3 VECES)
107 VOTOS
N-obs114Hace 12 años6
Muy buen reportaje.

Lo bueno de estos juegos es que, aun no siendo innovadores del todo, al menos algunos, se sienten como verdaderamente genuinos y se alzan para sentar cátedra en las bases de sus géneros.

Estos juegos destacan en prácticamente todos sus aspectos: jugabilidad, guión, inmersión, acción e inteligencia. Y si flaquean en alguno, lo compensan con otro.

En mi opinión, la clave está en el guión, porque los más épicos para mí de la lista son Mass Effect, Bioshock, Uncharted y Portal 2 (este último genial, porque conserva la forma de contar la historia de los videojuegos, es decir, integrada totalmente en la acción, y no tira por el camino cinematográfico)

Dead Space, Assassin's Creed y Gears of War, aunque me gustan mucho en sus aspectos jugables, no destacan por su guión. Por lo que si destacan, y además los tres, es porque están llenos de momentazos jodidamente épicos y memorables.

En fin, grandes juegos. Estos son los que merece la pena jugar. Todos
4 VOTOS
DrHannibal2621
Expulsado
Hace 12 años7
@GoobleDip
Mostrar cita
Legendario pordria haber sido el gran Halo Sobrecogedor podria haber sido GTA
En lo de Halo estoy de acuerdo,deberían haberle echo un sitio[porque no?Gears of wars está~~] pero Bioshock se lleva el nombre de sobrecogedor con creces~~
4 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 12 años8
Para mi las mas impresionantes son gears of war, sin duda increible el existo que a tenido y tendra  , dead space emociante y terrorífico como el solo xd y assanssin´s creed aunque cada año año uno y eso no de tiempo a hacer un juego sobreliente es bastante divertido..
Rotche72555Hace 12 años9
@GoobleDip
Mostrar cita
Sobrecogedor podria haber sido GTA
Hombre, en el San Andreas sale mucho tio feo, pero no para considerarlo "sobrecogedor". Y bueno, para mi Batman es el juego que más me ha sorprendido en toda la generación. Sin hacer ruido, nos regaló uno de los mejores sistemas de combate hasta el momento, un componente táctico muy bueno, un guión y una puesta en escena sublime... y es Batman!, que más se puede pedir.
EDITADO EL 31-03-2012 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 12 años10
Dead Space, Bioshock y Mass Effect, en mi opinión son obras maestras. Pero uncharted y assassinscreed creo que están muy sobrevalorados, a mí personalmente no me gustan demasiado.
8 VOTOS
Migui300292Hace 12 años11
Muy buen reportaje, aunque el titulo no de porque me suena a Fallout 3    
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años12
@GoobleDip
Mostrar cita
Legendario pordria haber sido el gran Halo Sobrecogedor podria haber sido GTA
Como son IPs las sagas que mencionas de esta gen.
Arnau-f1496Hace 12 años13
[quote="DrHannibal"]
@GoobleDip
Mostrar cita
Legendario pordria haber sido el gran Halo Sobrecogedor podria haber sido GTA
Hablan de nuevas IP, se nota que no has leído bien el artículo.
33 VOTOS
Solidus14291Hace 12 años14
@DrHannibal
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
Legendario pordria haber sido el gran Halo Sobrecogedor podria haber sido GTA
En lo de Halo estoy de acuerdo,deberían haberle echo un sitio[porque no?Gears of wars está~~] pero Bioshock se lleva el nombre de sobrecogedor con creces~~
Son juegos q se han exo un hueco en la actual generacion de consolas....no cuentan las sagas ya consagradas
3 VOTOS
Pantom58Hace 12 años15
Portal ha sido el que a postado por innovación y sumandole a eso el humor negro ha salido un juegazo, como punto negativo que solo le veo es que puede ser muy repetitivo una vez te lo has pasado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Eres E.S.P.E.C.I.A.L.

Hay 480 respuestas en Especial: Eres E.S.P.E.C.I.A.L., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL