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Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
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Foro Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Por Jml9895562
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4742

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - Trucos y guías: Guía de puntos de habilidad pt.1

Aquí os dejo la guía de los puntos de habilidad:
[color=white] [b]Concurso pistas:[/b]
[i]Si la [b]A=1[/b] la [b]J= 10[/b] la [b]Ñ=15 [/b]y la [b]Z=27[/b] resuelve este código y serás el campeón[/i] [/color]
PLANETA COBALIA 

- Una buena diversión 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Destruye todas las cajas y robots de cliente en el puerto de comercio y en la planta de gelatonio. 
- Estrategia: Pues eso mismo. Destruye todas las cajas y robots de cliente que hay por todo el planeta, tanto en la ciudad como en la planta de gelatonio. 

- Debería haber bajado en un barril 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Salta a cada una de las dos cascadas de gelatonio en la planta de gelatonio de Cobalia. 
- Estrategia: Muy sencillo. Dentro de la planta de gelatonio hay dos cascadas (una al principio y otra casi al final). Haz un cubo con el Gelanador y baja con él por cada una de las cascadas. No te preocupes cuando Ratchet se ahogue, ya que será transportado automaticamente en tierra firme sin sufrir daños. 

- Cazador de gigantes 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Elimina a todos los leviatanes basilisco de la jungla de Cobalia. 
- Estrategia: Hay un total de tres leviatanes. Con uno te enfrentarás obligatoriamente antes de entrar en la ciudad. Los otros dos están en la cueva que hay al norte (la verás detrás de la nave) 

* PLANETA KORTOG 

- Llave Ninja 3 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Usa sólo la llave para superar el nivel. 
- Estrategia: Intenta hacer este punto de habilidad cuando ya hayas superado este nivel, ya que habrá menos enemigos. Debes destruir a todos los enemigos que hay usando sólo la llave, hasta que llegues a la zona de despeque de las Robo-Alas. 

- ¡No necesitamos ningún puente apestoso! 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Cruza el espacio tras las triplataformas usando el Gelanador. 
- Estrategia: Fácil. En la zona donde tienes que pisar tres interruptores para que se despliegue el puente, no lo hagas. En lugar de eso, forma un bloque con el Gelanador para tomar un gran salto y así cruzar el abismo sin usar el puente. 

- Bestias de plasma de tierra-aire 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Acaba con 3 objetivos voladores usando Bestias de Plasma. 
- Estrategia: No necesita más explicaciones. 

- Estamos de vuelta 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Despega desde cada una de las plataformas de lanzamiento de alas robóticas de Ciudad Estrato. 
- Estrategia: Hay unas once plataformas repartidas por todo el planeta (algunas de ellas están bastante escondidas). Simplemente despega desde cada una de ellas sin dejarte ninguna hasta que consigas el punto de habilidad.

* ANILLO DE ASTEROIDES VORON 

- Aporte del coleccionista 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Recoje todas las cajas/objetos. 
- Estrategia: Son unas esferas blancas triangulares que hay flotando por el espacio. Hay cuatro grupos de estos contenedores, y tienes que dispararles a la primera para conseguir acertarles. El último grupo de contenedores debes destruirlos desde la torreta de Clank. Es posible que tengas que intentarlo más de una vez para conseguir este punto de habilidad hasta que te aprendas por donde aparecerán los contenedores. 

- Buscaminas 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Descubre entre 10 y 15 minas. 
- Estrategia: Dispara a más de 15 minas gravitatorias, que las encontrarás hacia el mitad del recorrido. 

- ¿Qué es eso, R2? 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Usa el tonel 10 veces. 
- Estrategia: Utiliza el movimiento rotatorio ( ) 10 veces consecutivas. 

* PLANETA MUKOW 

- Creo que voy a vomitar 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Monta en la noria durante 5 vueltas sin caerte o sufrir daños. 
- Estrategia: Súbete a la noria y completa 5 vueltas sin que te toquen las llamaradas verdes y sin caerte. Es más fácil de lo que parece. 

- El bello y la fiera 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Usa las Megabotas para cruzar el puente que conduce a la arena, y no te quemes. 
- Estrategia: Es bastante complicado de conseguir. Tienes que cruzar el puente que conduce a la arena (ese que posee estatuas que escupen fuego), sin que el susodicho fuego haga daño a Ratchet, usando sólo las Megabotas (pulsa dos veces para que Ratchet tome impulso). Calcula bien el momento en que los chorros de fuego desaparecen y lánzate cuando veas la oportunidad. Te avisamos que a la primera no lo conseguirás (y no es por desanimar). 

- Vaya pedazo de agujero 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Usa el Geoláser para machacar el muro. 
- Estrategia: Cuando Clank haya conseguido el Geoláser, vuelve al Planeta Mukow. Recorre otra vez el área que conduce a la arena hasta que Clank te indique que puedes usar el Geoláser. Al hacerlo, abrirás un enorme boquete en una pared, donde se esconde un Guitón de Oro, y así conseguir este punto de habilidad (y el guitón, claro).

* ANILLO DE ASTEROIDES NUNDAC 

- La ciudad del abecedario 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Teletranspórtate a cada uno de los seis asteroides en orden alfabético. 
- Estrategia: Debes teletransportarte a todos los asteroides en un orden concreto. El orden es: Alfa, Beta, Gamma, Delta, Épsilon y Zeta. 

- Reducirte de tamaño 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Haz el Hipermandoble a 5 enemigos cerulianos. 
- Estrategia: Elimina a cinco de estos feos enemigos (son esa especie de ciempiés que escupen ácido) usando el Hipermandoble (salta y pulsa ) 

- Bailando con las estrellas 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Haz que 5 enemigos bailen a la vez en un asteroide. 
- Estrategia: Localiza un asteroide donde hayan al menos cinco enemigos (cualesquiera) y hazles bailar con el Molatrón. 

* PLANETA ARDOLIS 

- Un poco de tu propia medicina 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Elimina a todos los corsarios con el Incendiador. 
- Estrategia: Haz este punto de habilidad cuando hayas conseguido el disfraz Holopirata, ya que te hará falta para entrar en un sitio concreto donde también hay enemigos. Debes eliminarlos a todos usando sólo el Incendiador. 

- Ataque preventivo 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Elimina a 5 de los Thwogs mientras aún duermen. 
- Estrategia: Los Thwogs son esos pequeños murciélagos que hay en la cueva. Éstos se despertarán y atacarán a Ratchet si éste se acerca mucho. Para eliminarles sin que se enteren de tu presencia. Usa un arma con mira telescópica o un arma de largo alcance (si tienes la TAUN 4, mejor que mejor). 

- ¡Es el capitán Mutante! 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Convierte a 5 piratas en pingüinos de una explosión. 
- Estrategia: Este es fácil debido a la cantidad de piratas que hay por todo el planeta. Intenta agrupar a cinco de ellos, y cuando estén bien juntitos, dispárales con el Transmorfador para convertirles en pingüinos a la vez.

* GRUPO ESTELAR RAKAR 

- ¡Has hundido mi nave de guerra! 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Dispara a 75% de los grandes destructores. 
- Estrategia: Los grandes destructores son esas naves gigantes que disparan rayos contra la nave de Ratchet. Para destruir semejantes armatostes, busca una pequeña antena que poseen (parecida a los cañones que disparan rayos) y dales ahí para que revienten de una explosión. 

- Luces bonitas 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Completa el racimo estelar Rakar sin destruir ninguno de los arrebatadores. 
- Estrategia: Los arrebatadores son esas naves algo más grandes que necesitan más de un disparo para eliminarlas. Simplemente no dispares contra ninguna de ellas hasta que se larguen. 

- Tengo que ir a un sitio 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Destruye a Caruso Entrepierna de Hierro en menos de 2:30. 
- Estrategia: Pues eso. Elimina al jefe final de esta zona lo más rápido que puedas. Intenta hacerlo la primera vez que puedas, ya que en el modo Desafío su barra de vitalidad tarda más en vaciarse.

RYKAN V 

- El cliente no (siempre) tiene la razón 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Destruye 18 robots de cliente en Rykan V. 
- Estrategia: Tan simple como destruir a todos los robots que hay por la zona, donde está la nave. 

- Vive a tope 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Completa el túnel de girociclo en 1:45 sin morir. 
- Estrategia: No importa si sufres daños. Al entrar en el túnel, pulsa para ir más rápido y punto. 

- Intocable 
- Puntos: 10 
- Objetivo: No sufras ningún daño en el girociclo. 
- Estrategia: Aquí es todo lo contrario que en el anterior. Ve con cuidado y despacito, y esquiva las llamaradas.

* PLANETA SARGASSO 

- Parecía un tren de mercancías 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Coge 11 antrópodos en un tornado 
- Estrategia: Busca una zona donde aparezcan grandes cantidades de estos bichos (son los que aparecen del suelo). Cuando hayas reunido muchos, usa el Molatrón para hacerles bailar y que se queden en el sitio. Ahora usa el Lanzatornados para que se vayan al otro barrio. 

- Examinador jefe 
- Puntos: 10 
- Objetivo:: Aterriza en todas las cabezas de los troglosauros. 
- Estrategia: Los troglosaurios son esos enormes dinosaurios que no atacan. Hay cinco en total. Da igual si usas las Robo-Alas o lo haces a pie. Debes subir hasta la cabeza de todos ellos para conseguir este punto de habilidad. 

- Extinción 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Elimina a todos los grunthors de Sargasso 
- Estrategia: Son los dinos gigantes que poseen almas de leviatán. Recorre de cabo a rabo todo el planeta hasta que los elimines a todos.

Espero que os sirva Salu2
EDITADO EL 12-07-2010 / 11:08 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Lassie3088Hace 14 años1
Gracias por lainformacion
Kikenrique11Hace 12 años2
Una preguanta en el punto de habilidad [b]Llave ninja 3[/b] en el planta Kortog ¿hasta k lugaar de despegue de las robo-alas hay k llegar? poeque yo lo he intentado y no me lodan y he llegado hata donde las utilizas por primera vez(las robo-alas) y nada.
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Hay 2 respuestas en Guía de puntos de habilidad pt.1, del foro de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction. Último comentario hace 12 años.

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