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Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
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Foro Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Por Jml9895562
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5375

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - Trucos y guías: Guia puntos de habilidad pt.2

* COMETA KREELI 

- A los Lombax no les gusta el frío 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Rompe todos los carámbanos rompibles. 
- Estrategia: Destruye todos los carámbanos (que dan guitones) que hay por todo el planeta. Los que hay en las zonas secretas y en la zona de las Deslizabotas también cuentan. 

- Fiesta masacre 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Usa las torretas para destruir 10 piratas bailarines. 
- Estrategia: Cuando estés en una torreta, lanza un Molatrón contra los piratas que se te acerquen. Cuando estén bailando, elimínales con la torreta. Ves repitiendo hasta que hayas eliminado a diez y consigas el punto de habilidad. 

- Llave sabrosa 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Destruye todos los jarros de salsa de la fogata con tu llave. 
- Estrategia: Debes destruir todas las ollas que hay en las fogatas usando la llave. La más dificil es una que hay cerca del final, porque hay una torreta al lado, y el pirata que hay ahí abrirá fuego contra ti si te ve, y se cargará la olla. Lánzale un Molatrón para que baile y entonces rompe la última olla.

PLANETA VICERON 

- Bailar en el techo 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Usa adecuadamente un molatrón mientras estás en una rampa gravitatoria. 
- Estrategia: No tiene porqué haber enemigos en la zona. Simplemente cuando estés sobre una rampa gravitatoria, lanza un Molatrón. 

- Ahí, chamuscado 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Usa el Piroblaster en 3 drofidios después de liberarlos de sus trajes robóticos. 
- Estrategia: Los drofidios son esos pequeños bichos con forma de pez que salen despedidos cuando les destruyes su traje robótico. Cuando estén en el suelo agonizando, usa el Piroblaster contra al menos tres de ellos para eliminarlos. 

AGUJERO NEGRO VICERON 

- Tirador experto 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Elimina al 75% de todos los enemigos. 
- Estrategia: Memoriza por donde van a aparecer los enemigos y detruye a tantos como puedas. No hay más misterio. 

- No lo puedes tocar 
- Puntos: 10 
- Objetivo: No recibas ningún daño antes de luchar contra McGee Untabolsillos. 
- Estrategia: Llega hasta el jefe final sin sufrir daños. Es más fácil de lo que parece. 

- Buff buff 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Completa el Agujero Negro de Verdigris sin armas secundarias. 
- Estrategia: Supera la fase usando sólo el disparo normal. ¡No uses en ningún momento los misiles!


PLANETA JASINDU 

- A ciegas 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Destruye 3 torres destructibles mientras estás en la intrusión pirata. 
- Estrategia: Destruye las grandes torres que hay por el escenario usando la TAUN 4 (es más recomendable, ya que posee mucho más alcance). 

- Dispara con fuego 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Elimina a 2 piroguardias kerchu con el Piroblaster. 
- Estrategia: Los piroguaardias son esos enemigos que disparan con un lanzallamas. Ponte a su altura, y mata a dos de ellos usando el Piroblaster. 

* PASAJE UBLIK 

- Saludo de las seis pistolas 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Logra que 6 piratas seguidos saluden a Ratchet mientras llevas el disfraz de Holo-piratas. 
- Estrategia: No es necesario que sean seis piratas diferentes. Simplemente ponte el disfraz Holo-pirata, sitúate enfrente de un grupo de piratas y salúdales con repetidas veces hasta que consigas el punto de habilidad. 

* PLANETA REEPOR 

- Hay que congelarlos a todos 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Dale a todos los guerreros cragmita con el lanzador magnético. 
- Estrategia: Es más fácil si lo intentas regresando a este planeta cuando lo hayas completado una vez. Sube por el ascensor que hay detrás de la nave y avanza. Más adelante encontrarás un guerrero cragmita (son esos que se desplazan todo el rato y son difíciles de apuntar). Destrúyelo con el Lanzador Magnético y listo.

PLANETA IGLIAK 

- ¡Deja de moverte para que te pueda disparar! 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Usa la voltereta lateral 10 veces mientras luchas contra los guerreros cragmita. 
- Estrategia: Muy sencillo. Usa la voltereta lateral ( + mientras te mueves a izquierda o derecha) diez veces seguidas cuando estés peleando contra estos desagradables seres. 

- Embarcando 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Completa el área del girociclo en 0:55 sin morir. 
- Estrategia: No importa si sufres daños. Acelera con e intenta ir lo más rápido que puedas. ¡Cuidado con los puentes que se caen! 

- Aullidos profundos 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Vuela por debajo de una barrera electrificada con las alas robóticas. 
- Estrategia: En la zona donde has de llegar al final usando las Robo-Alas, en lugar de sortear la barrera electrificada por arriba, intenta hacerlo por debajo de ella. No es tan difícil. 

* PLANETA FASTOON 

- No hay donde esconderse 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Destruye cada pieza de la cubierta rompible. 
- Estrategia: Este punto sólo lo puedes hacer la seguna vez que visites este planeta (al final del juego, cuando es de noche). Debes destruir todas las estructuras que están formadas por tres ladrillos, que hay por todo el planeta. Usa la llave para destruirlas (sabrás cuando lo están porque sueltan guitones al hacerlo). Fíjate bien en no dejarte ninguna.

GLOBAL 

- No, a TU arsenal 
- Puntos: 40 
- Objetivo: Mejora cada arma lo más que puedas. 
- Estrategia: Consigue todas las armas (incluída, por supuesto, la TAUN 4), y mejóralas hasta su nivel máximo, obteniendo todas las mejoras y las versiones Omega. Tómate tu tiempo (te hará falta). 

- Roflcóptero 
- Puntos: 20 
- Objetivo: Convierte a un enemigo en pingüino y, a continuación, usa el Visicóptero para destruir al pingüino. 

- Los niños de oro 
- Puntos: 40 
- Objetivo: Encuentra todos los guitones de oro. 
- Estrategia: Haz buen uso del Mapa-matic y registra todas las zonas secretas del juego para obtener todos los Guitones de Oro. 

- Facilón 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Compra un único disparo de Incendiador. 
- Estrategia: El punto de habilidad más absurdo de todo el juego. Haz lo siguiente. Ve a una tienda y rellena toda la munición. Ahora equípate con el Incendiador y dispara sólo UNA vez. Ahora vuelve a la tienda, selecciona "Armas y munición" y compra un disparo del Incendiador. Sal de la tienda y el punto de habilidad es tuyo. 

- Que todo el mundo baile 
- Puntos: 40 
- Objetivo: Haz que cada tipo de enemigo en el juego baile. 
- Estrategia: Haz este punto de habilidad cuando hayas conseguido el Molatrón de Oro (sólo disponible en la tienda cuando hayas empezado el modo Desafío). Usalo a diestro y siniestro en todos los planetas para hacer bailar a todos los enemigos del juego. Los jefes finales no cuentan. 

Coreografía linear 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Haz que 11 enemigos bailen juntos 
- Estrategia: Busca un planeta donde hayan muchos enemigos, y usa el Molatrón. Un buen planeta para conseguirlo es Sargasso, contra los antrópodos (esos bichos rojos que no dejan de salir en cantidad del suelo). 

- Pies animados 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Pon a 9 pingüinos a bailar en la pantalla. 
- Estrategia: El mismo consejo que antes, pero aquí usa antes el Transmorfador para convertir en pingüinos a los enemigos, y luego el Molatrón. 

- Disco Infierno 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Usa el Molatrón y después el Piroblaster. 
- Estrategia: Sencillo. Haz bailar a un enemigo usando el Molatrón, y cuando esté bailando elimínalo con el Piroblaster.

- Guitones en el banco 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Vende 20 almas leviatán al contrabandista. 

- Esto parece el Polo Sur 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Convierte a 15 enemigos o robots de cliente en pingüinos en un sólo disparo. 
- Estrategia: Hazlo contra los antrópodos del planeta Sargasso. 

- Dile hola a mi pequeño amigo 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Elimina a 15 enemigos con un disparo TAUN. 
- Estrategia: Aquí también vienen bien los antrópodos del planeta Sargasso. Haz que salgan muchos, ponte a una distancia prudencial, y dispara con la TAUN 4 para freírlos a todos. 

- ¡A por el montón! 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Consigue todos los dispositivos. 

- Ascendido a inspector 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Consigue todos los artilugios. 

- Guerra mundial termonuclear 
- Puntos: 20 
- Objetivo: Consigue todas las armas. 

- Incluso mejor la segunda vez 
- Puntos: 40 
- Objetivo: Completa el modo Desafío. 
- Estrategia: Completa el juego una vez para poder coemnzar desde el principio, pero en modo Desafío. Completa el juego en este nuevo modo, y el punto de habilidad será tuyo. 

- Lo más duro del núcleo 
- Puntos: 20 
- Objetivo: Consigue todos los puntos de habilidad y todo lo que haya en el juego. 
- Estrategia: Pues eso, consíguelo todo: guitones de oro, puntos de habilidad, armas, artilugios, blindajes, trajes, etc. En fin, todo lo desbloqueable.
3 VOTOS
Lassie3088Hace 14 años1
Aque vienen dos?  enque se diferencian.
Jml9895562Hace 14 años2
@Lassie
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Aque vienen dos? enque se diferencian
A que en uno solo, era muy largo
Lassie3088Hace 14 años3
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fran902919Hace 14 años4
Una pregunta ke son los carambanos???
Lassie3088Hace 14 años5
Esso eso ¿que son los carambanos?
Jml9895562Hace 14 años6
Los carámbanos son todos esos bloques de hielo que acaban en punta, que son como estalagtitas que salen del suelo de hielo. Lo mejor es con el Taun IV.
Espero haber resuelto vuestras dudas.
2 VOTOS
Lassie3088Hace 14 años7
A si es verdad, yo lla consegi ese punto de abilidad ace poco.
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Hay 7 respuestas en Guia puntos de habilidad pt.2, del foro de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction. Último comentario hace 14 años.

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