Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Narutimate Accel 2
Naruto: Narutimate Accel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Narutimate Accel 2
Por Kiubinaruto53
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5903

Naruto: Narutimate Accel 2 - Trucos y guías: Todos los Trucos que conosco para Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

Todos los Trucos para Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2:

Héroes secretos esperando ser habilitados:
De por sí, Naruto Shippuuden Accel 2 viene con una lista imponente de luchadores, pero desde GuiaMania creemos que "mientras más, mejor", así que por eso me interesa compartir esta posibilidad de habilitar hasta 12 figuras de la serie Naruto:

Nota: cada rival a vencer, debe ser en la modalidad de Historia (Master).

• Kisame: Gánale a Kisame para que se active en la pantalla de selección de héroes Naruto 
• Sasori Hiruko: En este caso, hay que derrotar a Sasori 
• Orochimaru: Tienes que vencerlo para poder tener la posibilidad de seleccionarlo 
• Chiyo: Descubre su final en la modalidad principal 
• Versión de Chiyo con Puppets: Gánale a la forma verdadera de Sasori con Chiyo 
• Itachi: Denes derrotar a este mismo personaje para poder luego elegirlo 
• Sasuke: Supera a este oponente para luego protagonizarlo 
• Kabuto: Derrótalo y súmalo a tu lista 
• Promoción 2x1, Yamato y Sai: Tienes que enfrentarte, y ganar por supuesto, ante Sai 
• Deidara: Enfréntate a este personaje para que luego esté disponible entre los luchadores a elegir 
• Forma verdadera de Sasori: Gánale y será tuyo

Modalidad máxima de dificultad:
Activa la opción de juego Narutimate, que significa poner el juego en un nivel muuuuuy difícil, venciendo cada uno de los desafíos de Gai en los escenarios de entrenamiento.

100 mil yenes de regago:
A modo de premiación por haber jugado la anterior entrega de Naruto Shippuuden: Narutimate Accel, si tienes guardada una partida de ese título podrás hacerte de un buen dinero en la historia de Naruto Accel 2.
2 VOTOS
Sasuke931Hace 14 años1
   Como puedo sacar el RPG de sasuke xq e leido otros coments i me dicen que tengo q hacer casi todas las misiones pero noce como hacerlas puedes ayudarme te lo agradeceria xq el juego esta en japones   
Davidsoto3Hace 14 años2
@Sasuke93
Mostrar cita
Como puedo sacar el RPG de sasuke xq e leido otros coments i me dicen que tengo q hacer casi todas las misiones pero noce como hacerlas puedes ayudarme te lo agradeceria xq el juego esta en japones
amigo te digo ese laberinto es muy facil un buen consejo es que pelees mucho para subior de nivel tu chidori haora la parte mas dificil es el laberinto ultimo ese es muy dificil la mejor recomendasion que te puedo dar es que sigue adelante y si tienes que pelear contra muchos pero ten pasiencia
Blaster96175Hace 14 años3
    Como puedo sacar el RPG de sasuke xq e leido otros coments i me dicen que tengo q hacer casi todas las misiones pero noce como hacerlas puedes ayudarme te lo agradeceria xq el juego esta en japones     


Mira yo tengo el mismo problema pero aun asi he logrado pasar muchas misiones mandame dime en que misión estas y tal vez te pueda ayudar
Misaeltru92Hace 14 años4
Oigan una pregunta como abro la puerta de la guarida de orochimaru
no se como se abre podrian ayudarme  
Danzou2Hace 13 años5
@Sasuke93
Mostrar cita
Como puedo sacar el RPG de sasuke xq e leido otros coments i me dicen que tengo q hacer casi todas las misiones pero noce como hacerlas puedes ayudarme te lo agradeceria xq el juego esta en japones
Despues de completar algunas misiones en la entrada de konoha un hombre le entragara a Naruto una carta. Luego ir a a la oficina del hokage y ella te ordenara que vayas a investigar la guarida de orochimaru. Deberas conseguir una llave y volver con Tsunade entonces empezara el modo rpg de sasuke En esta mision deberas completar 19 habitaciones para superar el rpg de sasuke. Una vez en el ultimo cuarto te encontraras con orochimaru y kabuto y deberas pelear con orochimaru para terminar la mision y ahí cambias a Naruto nuevamente Deberas regresar a konoha y formar un equipo con Naruto, Sakura, Sai y Yamato como su lider. Luego debes regresar a la guarida de orochimaru y usar la llave conseguida anteriormente para abrir la puerta que estaba cerrada. Deberas superar todos los cuartos de nuevo venciendo a algunos bandidos y cuando lo hagas conseguiras el kunai de sasuke. Despues de completar esto puedes desblocear a sasuke chico ,al sasuke grande ,orochimaru y a kabuto. Kabuto:esta a un lado del escondite de orochimaru. Sasuke chico:esta en la primera puerta del escondite de orochimaru. Orochimaru:esta en el ultimo cuarto donde esta la serpiente. Sasuke grande:esta del otro lado de la la purta donde estaba el candado. Espero que les sirva.
Juancho6782Hace 13 años6
Oigan yo les pregunto usted sabe que sigue despues de derrotar a sasuke adulto me podrian decir que estoy atascado

gracias...     
Fasp6996Hace 13 años7
@Juancho678
Mostrar cita
Oigan yo les pregunto usted sabe que sigue despues de derrotar a sasuke adulto me podrian decir que estoy atascado gracias...
despues q derrotas a sasuke debes seguir haciendo misiones hasta q el cartero aparezca en la puerta de konoha despues d q t entregue una carta dasela a tsunade para pasar a modo sasuke historia creo q le dicen rpg o algo asi
Ar16ar1652Hace 13 años8
Ayuda       al principio cuando empiezo  cuando paso la cueva esa me aparece un sello raro q es una letra china en pa pared ?¿?  ¡.¡      le ago el rasengan y me aparece una historia  luego vuelvo al poblao y me aparece jiraya y despues no se lo q ai q acer  eso es en el modo historia
Fasp6996Hace 13 años9
@Ar16ar16
Mostrar cita
Ayuda:_( aprincipio cuando empiezo cuando paso la cueva esa me aparece un sello raro q es una letra china en pa pared ?¿¡.¡ le ago el rasengay me apareceunahistoria luegovuelvoal poblao y m aparecjiraya y dspues no se lo q ai q acer eso es en el modo historia
t has equivocado d juego ese es el naruto shippuden 1no m pase todo el juego pero si esa part ai q subir d nivel a naruto hasta el 10 ai q pelear pa subirle d nivel dspues d eso ai q acer rasengan espero habert ayudado
Alexis4000148Hace 13 años10
@Fasp6
Mostrar cita
@Juancho678
Mostrar cita
Oigan yo les pregunto usted sabe que sigue despues de derrotar a sasuke adulto me podrian decir que estoy atascado gracias...
despues q derrotas a sasuke debes seguir haciendo misiones hasta q el cartero aparezca en la puerta de konoha despues d q t entregue una carta dasela a tsunade para pasar a modo sasuke historia creo q le dicen rpg o algo asi
Hablan de sasuke adulto que no es marioneta por que si no es marioneta esta bien lo que dijo pero si es marioneta tenes que ir a vencer a kabuto marioneta y orochimaru marioneta despues tenes que hacer todas las misiones que faltan e ir despues a la teraza hokague y te aparece el 4º hokague tambien conocido como "Destello Amarillo"
Alexis4000148Hace 13 años11
@Fasp6
Mostrar cita
@Ar16ar16
Mostrar cita
Ayuda:_( aprincipio cuando empiezo cuando paso la cueva esa me aparece un sello raro q es una letra china en pa pared ?¿¡.¡ le ago el rasengay me apareceunahistoria luegovuelvoal poblao y m aparecjiraya y dspues no se lo q ai q acer eso es en el modo historia
t has equivocado d juego ese es el naruto shippuden 1no m pase todo el juego pero si esa part ai q subir d nivel a naruto hasta el 10 ai q pelear pa subirle d nivel dspues d eso ai q acer rasengan espero habert ayudado
pive tenes razon ese es naruto ultimate 4 se quivoco de juego que gracioso bueno el problema era que tienes que subir de nivel hasta nivel de tus muñe-queras de rojo luego le das rasengan! y le das O varias veces como los demas para romper el muro y despues no se que mas por que cuando hice eso despues se me descompuso todo y despues no handaba el juego que mal por eso ahora tengo este bueno eso es todo adioss!
Sensicaca4Hace 9 años12
Que tengo que acer despues de pasar el nivel de sasuke y ya lo ice con naruto y el cartero sige hay que tengo que hacer


digan

me



porfa
B-)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Todos los Trucos que conosco para Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

Hay 12 respuestas en Todos los Trucos que conosco para Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2, del foro de Naruto: Narutimate Accel 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL