Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Serkenobi262
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3277

Mario Kart 7: Dudas Urgentes Mario Kart 7.

Hola.
Tenía cuatro dudas fundamentales del Mario Kart 7.

_¿El modo online va a la perfección,sin nada de lag? Al menos eso lei en varios análisis, pero agradecería vuestra experiencia directa.

_¿Para controlar el kart se debe usar obligatoriamente el "joystick", o puede usarse la cruceta? Lo pregunto porque en el anterior mario kart usaba la cruceta y me es más cómodo.

_¿Cuantas horas puede dar de juego pasarse todos los torneos del modo un jugador?

_¿Hay mucha gente jugando en el online?

Saludos y gracias anticipadas.
Neftaliamador131Hace 12 años1
Oyeme te la recomiendo!!!! yo la tengo y no va lenta ni nada y siempre ay gente con quien jugar!!!    
TE LA RECOMIENDO 100% 
OG91482Hace 12 años2
1- No poseo wi-fi pero en un hotel lo he probado y no, no hay nada de lag, simplemente se me conectaba y desconectaba a cada rato, pero el hotel no tenia mucha señal asi que creo que era por eso...
2-Si, obligatoriamente debes usar el joystick, o presionando arriba en la cruceta activara el modo estereoscopico en el que pidras dirigir el kart con el movimiento (aunque no tardaras en desactivarlo)
3-Da como para 4 horas pasarse las copas
4- No te imaginas la cantidad de gente que hay. Si hasta cuesta encontrar una partida que no este llena.
EDITADO EL 31-03-2012 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Neftaliamador131Hace 12 años3
Ah!!! no, no se juega con la cruz es obligado con el analogo o el modo sensor de movimiento!!! y la CPU es super dificil!!   
EDITADO EL 31-03-2012 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Elmerjhor184Hace 12 años4
Hola,

1. El modo online dicen que es el mejor, sin embargo para mi experiencia es el único que me ha dado problemas con desconexiones continuas, será cosa del modem, aunque si me sirve optimamente en otros juegos a lo mejor son cosas de servidores.

2. Se usa el stick obligatoriamente

3. Te lo pasas en unas 5 horas a lo sumo,incluido el modo espejo , ahora si te pones a sacar 3 estrellas en todas las copas la cosa se alarga un poco. También con monedas recogidas en la carrera desbloqueas personajes y piezas de karts, esto alarga mucho el juego aunque siempre con las mismas pistas.

4. Pues cuando salió el juego era un emporio de viciados, ahora ha disminuido mucho, en special desde la salida del REvelations y el Kid Icarus. Pero siempre encuentras partidas  en modo mundial.

[b]Mi recomendación por si estás a punto de echarle el guante: [/b]Pues es muy divertido pero carente del contenido que lo mejoraría mucho, recomiendo la compra solo por el hecho de que[b] Nintendo nunca saca 2 Mario kart en la misma consola,[/b][i] que si no, te recomendaría esperarte a una segunda parte.
EDITADO EL 31-03-2012 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Borjetamotoreta466Hace 12 años5
@Serkenobi
Mostrar cita
Hola. Tenía cuatro dudas fundamentales del Mario Kart 7. _¿El modo online va a la perfección,sin nada de lag? Al menos eso lei en varios análisis, pero agradecería vuestra experiencia directa. _¿Para controlar el kart se debe usar obligatoriamente el "joystick", o puede usarse la cruceta? Lo pregunto porque en el anterior mario kart usaba la cruceta y me es más cómodo. _¿Cuantas horas puede dar de juego pasarse todos los torneos del modo un jugador? _¿Hay mucha gente jugando en el online? Saludos y gracias anticipadas.
1- El modo online, a vezes ahi fallos de conexion, pero eso depende de tu WI-FI. 2- El kart ahi que controlarlo con el joystick, con la cruceta solo puedes cambiar la camara, para el sensor de giro 3- El juego yo me lo pase en 2 semanas es muy facil, si tienes practica. 4- Ahi muchisima gente jugando online, a vezes tienes que esperar porque el grupo esta completo Espero que te alla servido de ayuda
Berto3D677Hace 12 años6
-El modo online es espectacular lo mejor del juego, si tienes una conexión decente no tiene nada lag. Yo al online le he echado más de 65 horas, así que imaginate que viciada...
- Obligatoriamente con el joystick pero una vez quete acostumbras (cuesta poco) es muy fácil el control del kart.
- Pues en mí caso unas 6 - 7 horas, luego ya hay incentivos de conseguir más o menos estrellas.
- ¿Mucha gente?, es una pasada no te puedes imaginar la barbaridad de gente que juega este juego, además está muy bien jugar con gente de todos los países...

En defenitiva [b]si te gusta el online de los juegos este juego no te le puedes perder, aún que parezca un juego monotema no aburre, los incentivos de desbloquear karts y monedas te vician.. [/b] no te preocupes por el control es lo de menos... [b]100% recomendable y divertido[/b]
Serkenobi262Hace 12 años7
Muchas gracias por las respuestas. Me estan ayudando mucho.
Sin embargo hay una duda que me corroe:
¿El no poder usar la cruceta es algo que de una peor experiencia de juego?
Esto lo pregunto porque yo en su día jugue muchísimo al Mario Kart de la DS y estoy muy acostumbrado a la cruceta, con lo cual me da miedo que con el joystick me sea más dificil manejar el juego y eso me de una peor jugabilidad.
Saludos y gracias anticipadas.
Borjetamotoreta466Hace 12 años8
@Serkenobi
Mostrar cita
Muchas gracias por las respuestas. Me estan ayudando mucho. Sin embargo hay una duda que me corroe: ¿El no poder usar la cruceta es algo que de una peor experiencia de juego? Esto lo pregunto porque yo en su día jugue muchísimo al Mario Kart de la DS y estoy muy acostumbrado a la cruceta, con lo cual me da miedo que con el joystick me sea más dificil manejar el juego y eso me de una peor jugabilidad. Saludos y gracias anticipadas.
Luego te acostumbraras al boton deslizante y no habra quien pararte en el juego, lo se por experiencia.
Klevyn2295Hace 12 años9
El juego para pasartelo en todos los torneos 3 estrellas tardaras unas cuantas horas 7 - 8 - 9 horas
es obligatorio el stic, pero te digo k se juega mucho mejor con el stic k con la cruceta 
el online es como siempre habeces hay lag k ves como uno se tira y al segundo aparece delante tulla pero eso es pork no toda la gente tiene buena conexion
y bueno llevo como unas 90h de juego y todavia no he conseguido el juego al 100% pork me faltan 2 piezas adik te lo recomiendo 
Jesishdz9910Hace 12 años10
@Serkenobi
Mostrar cita
Hola. Tenía cuatro dudas fundamentales del Mario Kart 7. _¿El modo online va a la perfección,sin nada de lag? Al menos eso lei en varios análisis, pero agradecería vuestra experiencia directa. _¿Para controlar el kart se debe usar obligatoriamente el "joystick", o puede usarse la cruceta? Lo pregunto porque en el anterior mario kart usaba la cruceta y me es más cómodo. _¿Cuantas horas puede dar de juego pasarse todos los torneos del modo un jugador? _¿Hay mucha gente jugando en el online? Saludos y gracias anticipadas.
Yo tengo el juego y esta Genial -El modo online del juego es muy bueno te conecta con tipos de tooodo el mundo.Una vez me toco con un japokoreano -Para controlar el kart si se usala palanca la cruz es para cambiar el mapa o para cambiar a controlar el kart por medio de sensor eso se maneja como si manejaras en vida real. -Cada torneo tiene 4 carreras y son 8 copas: Copa Champiñón Copa Flor Copa Estrella Copa Especial Copa Caparazón Copa Plátano Copa Hoja Copa Centella -Las horas de juego si eres de los que juega continuamente,lo pasaras en 4 horas o menos. -Si siempre encontraras muchos vicios de mk7 Fuentes:Yo tengo el juego Espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Dudas Urgentes Mario Kart 7.

Hay 10 respuestas en Dudas Urgentes Mario Kart 7., del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL