Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cabela's Big Game Hunter 2012
Cabela's Big Game Hunter 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Cabela's Big Game Hunter 2012
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 723

Cabela's Big Game Hunter 2012: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
-LuiSao-26Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Bastante Bueno
Este es un juego con una historia bastante apacible y el juego es moderno.Los graficos estan bastante bien al igual que el sonido pero la innovación deja que desear porque todos los Cabela's son bastante similares en todo y lo que cambia siempre son los graficos , la jugabilidad y los tipos de animales . No sé cuanto costara pero yo lo pondria a 30 o 40 euros .No es un juego necesario pero siempre gustara porque es de cazar y sirve para cuando te aburres. Es un buen juego. -LuiSao-
1 VOTO
Needforspeeder360Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Big game vs dangerous hunts
El juego ''big game'' és un duen juego, realista e muy divertido, peró, es un tipo de deer hunter. Tienes qué buscar animale, y luego matar-los. Encambio el dangerous hunts 2011, consta en cazar animales peligrosos.Por lo tanto, los dos són buenos, peró aconsejo el 2011 porqué és más salvaje e más interesante.No obstante,és el mejor juego de caza, el big game, ya qué és el mivertido. Yo me lo compraré.
EDITADO EL 29-06-2012 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Cabela's Big Game Hunter 2012 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Cabela's Big Game Hunter 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL