Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Men of War
Men of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Men of War
Por DREU66318
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2063

Men of War: Ayuda en misión de los aliados

Hola,

Estoy atascado en la quinta misión de los aliados "un punto de inflexión" en la que tienes que defender una aldea de una columna blindada. Te dan una docena de soldados y mucho material y un tiempo para preparar la defensa, pero no me da tiempo a minar casi nada y pasan como les da la gana. ¿Alguien me puede dar una idea de como pasar esta misión?

Gracias.
DREU66318Hace 14 años1
Por lo visto nadie sabe como acabar esta misión. Al menos alguien me puede decir ¿si es la última de los alidos o hay más?

Gracias.
Eleno109Hace 14 años2
Yo la estoy haciendo a esa mision si la paso te digo como.
Roger121Hace 14 años3
En las puertas del muro tienes que poner minas luego cañones i despues pones tre o quatro tanques.
1 VOTO
Hugitoo2Hace 13 años4
Con mucha atencion la pase todas y me queda la ultima de los aliados que hay un submarino 
Pacoladen1Hace 10 años5
Yo me la e pasado, la defensa dl arsenal y luego contraatacar a los alemanes, pero me queda pendiente silenciar los morteros, y los elimine a todos los alemanes, incluso, destrui y probe a capturar los morteros y nada, no me pasa la mision, ¿alguien sabe que ocurre?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Men of War > Ayuda en misión de los aliados

Hay 5 respuestas en Ayuda en misión de los aliados, del foro de Men of War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL