Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Firekrackermola2186
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1435

Inazuma Eleven 2: ¿Se pueden tener 2 Shadows?

Me refiero a que si puedo pasarme a Shadow del 1 y luego reclutarle de los Emperadores oscuros.
Llaveespada1787Hace 12 años1
Por supuesto pero si pasas a Shadow al 2 tendra las mismas tecnicas exepto los cuadernos del que reclutes en el 2     
Ramon-Foster154Hace 12 años2
No, yo lo he intentado





Pero estaria chulisimo     
EDITADO EL 31-03-2012 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Firekrackermola2186Hace 12 años3
@Llaveespada
Mostrar cita
Por supuesto pero si pasas a Shadow al 2 tendra las mismas tecnicas exepto los cuadernos del que reclutes en el 2
pero... el de los emperadores oscuros tiene otras técnicas el del 1 tiene: y el de los emperadores tiene: -Un talento -Tornado oscuro (bueno esta la tendrá este donde este y venga de donde venga) -Triangulo letal -Ataque sombrío
1 VOTO
Salguero96127Hace 12 años4
¿pero esas tecnicas de la imagen son las del shadow que consigues en el 2 o el que te pasas del inazuma eleven 1 al 2?
Algochido253Hace 12 años5
@Salguero96
Mostrar cita
¿pero esas tecnicas de la imagen son las del shadow que consigues en el 2 o el que te pasas del inazuma eleven 1 al 2?
es del shadow del 2
Makinero3863195Hace 12 años6
@Firekrackermola
Mostrar cita
@Llaveespada
Mostrar cita
Por supuesto pero si pasas a Shadow al 2 tendra las mismas tecnicas exepto los cuadernos del que reclutes en el 2
pero... el de los emperadores oscuros tiene otras técnicas el del 1 tiene: y el de los emperadores tiene: -Un talento -Tornado oscuro (bueno esta la tendrá este donde este y venga de donde venga) -Triangulo letal -Ataque sombrío
No por que solo se puede conseguir el normal i creo que tiene las mismas que del 1
Shawn172026Hace 12 años7
@Firekrackermola
Mostrar cita
@Llaveespada
Mostrar cita
Por supuesto pero si pasas a Shadow al 2 tendra las mismas tecnicas exepto los cuadernos del que reclutes en el 2
pero... el de los emperadores oscuros tiene otras técnicas el del 1 tiene: y el de los emperadores tiene: -Un talento -Tornado oscuro (bueno esta la tendrá este donde este y venga de donde venga) -Triangulo letal -Ataque sombrío
Es al reves
Adrian023412Hace 11 años8
Para conseguirlo necessitas el objeto shaduirus cimeri (no se si lo he escrito bien, es un nombre complicado) despues ficharse a Thomas Feldt y a Malcom Night y ponerlos en el equipo de pachangas, van a una caseta que hay en la torre y solo os aparecera si los teneis en el equipo de pachangas y tambien hay cofres.       
Adrian023412Hace 11 años9
Perdon me olvide de deciros k el shaduirus cimeri se consigue en el tejado de Nara Deer TV os aparecera una estrella y deben de pulsar A.     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > ¿Se pueden tener 2 Shadows?

Hay 9 respuestas en ¿Se pueden tener 2 Shadows?, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL