Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Joker9426
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 309

FIFA 09: Algunas dudas sobre el juego

Hola a todos 
bueno soy nuevo en el foro y mi primer mensaje es sobre unas dudas que tengo
sobre el fifa 09 que me estan matando 

1-¿Se puede subir la IA de los porteros? es que se me hace demasiado facil meterles un gol ya que solo haces un tiro y ya es gol

2-¿Se pueden actualizar las plantilals? es que e visto q las de PS3 y Xbox 360 si pero no se si tambien las de wii

3-¿a y porque aveces cuando entro a jugar en linea me dice actualizando plantilla pero siempre las plantillas quedan iguales y no hay cambios?

Bueno espero sus respuestas
Gracias

por si alguien quiere unas retas en linea les dejo mi nombre en el juego
otto40.
Nx-Uc156Hace 14 años1
@Joker94
Mostrar cita
Hola a todos bueno soy nuevo en el foro y mi primer mensaje es sobre unas dudas que tengo sobre el fifa 09 que me estan matando 1-¿Se puede subir la IA de los porteros? es que se me hace demasiado facil meterles un gol ya que solo haces un tiro y ya es gol 2-¿Se pueden actualizar las plantilals? es que e visto q las de PS3 y Xbox 360 si pero no se si tambien las de wii 3-¿a y porque aveces cuando entro a jugar en linea me dice actualizando plantilla pero siempre las plantillas quedan iguales y no hay cambios? Bueno espero sus respuestas Gracias por si alguien quiere unas retas en linea les dejo mi nombre en el juego otto40
1-No no se puede 2-A mi me actulizo pero hace tiempo y ahora no se puede porque sale el fifa 10 pronto 3-Eso es porque guarda la plantilla original del juego y las formaciones que creaste Mi nombre es NaxoChile en el fifa y podriamos jugar unos partidos pero temo que se desconecte en mitad del mismo partido
Joker9426Hace 14 años2
Ok gracias
respecto a tu segunda respuesta como isiste para que se actualizara???

ai t voy a agregar para ver cuando jugamos
ojala el partido ande bien.
Nx-Uc156Hace 14 años3
@Joker94
Mostrar cita
Ok gracias respecto a tu segunda respuesta como isiste para que se actualizara??? ai t voy a agregar para ver cuando jugamos ojala el partido ande bien
La actulizacion fue en epoca de transferencia y yo juego con el liverpool y ya no me aparecio robbie keane y me agregaron jugadores nuevos pero eran casi puros juveniles y un arquero creo , fue la primera vez que entre a jugar online
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Algunas dudas sobre el juego

Hay 3 respuestas en Algunas dudas sobre el juego, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL