Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
America’s Army 3
America’s Army 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro America’s Army 3
Por Rookie01012
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2356

America’s Army 3: Ayuda en America's Army 3

Holaa   por favor necesito ayuda cn este juego ya que quiero jugar en multijugador pero no puedo!   Y un amigo me comento que tengo que hacer TODOS los entrenamientos para jugar en multijugador y apenas descargue el juego ayer.   Asi que por favor aclarenme la duda: Es cierto que haciendo los entrenamientos puedo jugar multiplayer? Y si es asi, es necesario hacerlos todos o solo hay unos basicos?
1 VOTO
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años1
No puedo ayudarte pero igual que muchos otros hara un entrenamiento basico y saldrás al combate online  
1 VOTO
Dave-A1249Hace 14 años2
No todos pero el basico es el importante y luego juegas online    suerte ya que cuando salio AA3 tenia muchos bugs creo q ya sacaron un parche
1 VOTO
King744Hace 14 años3
Bueno con el entrenamiento basico juegas pero si quieres usar armas potentes tienes que hacer el entrenamiento de fuerzas especiales.
Gatolucas19931Hace 12 años4
Hola tengo un problema...simple ....que es lo que hay que hacer en el entrenamiento del lanzagranadas me quedo sin la municion de 40mm y otra cosa
cuales son las actualizaciones..de donde las bajo o como hago y si ahy algun parche o un metodo de cambiar el idioma del juego y como puedo personificar las armas y el personaje  si alguien sabe por favor ayudenme!!!!      muchas gracias por su atencion!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > America’s Army 3 > Ayuda en America's Army 3

Hay 4 respuestas en Ayuda en America's Army 3, del foro de America’s Army 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL