Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Harvol1241
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1706

Vendo móvil Sony Ericsson V630i con altavoces MDS-60. No es antiguo es nuevo!!!!!

Vendo móvil Sony Ericsson V630i con altavoces MDS-60. Lo vendo porque me he cambiado de compañía y no se puede liberar. Os lo digo porque el móvil es exclusivo Vodafone, y por eso no se puede liberar, sólo lo podréis utilizar con una tarjeta Vodafone. Está usado pero no roto, está bien cuidado, para que os voy a mentir. Trae una tarjeta de memoria X-D, con 256 Mb de capacidad. No pongo precio porque quiero que pujéis con precios razonables a tener en cuenta que el móvil cuesta unos 600 € nuevo.
Precio: Puja
EDITADO EL 30-10-2007 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pedroreydelrol1033Hace 16 años1
Me enseñas una foto de tu movil?Mas o menos ¿por cuanto me lo venderias?


Entren en mi foro:[url]http://forodeljugon.foroactivo.com/index.htm[/url]
1 VOTO
Harvol1241Hace 16 años2
Aquí está el móvil y los altavoces. Estos también sirven para cargar la batería, y de tanto utilizarlo para cargar batería, le cuesta un poco cogerle. Tampoco es que no funcione, pero hay que insistir un poco. Te lo digo porque te conozco, y si fueras otro le pediría el doble de lo que te voy a pedir a ti, y encima no se lo diría. A partir de 150 € y eso que me costó más de 400 € y pico, y eso que lo cogí con puntos. Por cierto, los altavoces suenan increíblemente bien, y más alto de lo que os podeís pensar a lo que llega un móvil, es verdad.  
EDITADO EL 31-10-2007 / 22:10 (EDITADO 3 VECES)
JESOD604Hace 16 años3
Entonces cuanto cuesta 150 o 400?
Harvol1241Hace 16 años4
@JESOD
Mostrar cita
Entonces cuanto cuesta 150 o 400?
Mira, a mí me costó 420 € (he visto el ticket de compra), pero claro el móvil no te lo puedo vender por lo que me costó a mí, así que como es una puja os lo pongo a partir de 150 € si alguien da más, pues más.
Pedroreydelrol1033Hace 16 años5
Todo por ciento cincuenta?
Harvol1241Hace 16 años6
150 € mínimo, como es puja el que puje más pues más. 

P.D.: El pago se hará por giro postal, cuando reciba el pago envío el paquete cargando yo con los gastos de envío.  
EDITADO EL 01-11-2007 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pedroreydelrol1033Hace 16 años7
No se, es que perfectamente te envio yo el dinero y luego tu no me lo mandas.
No es que no confie en ti, ya me lo compraré  
Espero no ofenderte 

Hagan click en la firma
[url=https://www.foroactivo.com/search/forodeljugon.foroactivo.com][/url]
Harvol1241Hace 16 años8
@Pedroreydelrol
Mostrar cita
No se, es que perfectamente te envio yo el dinero y luego tu no me lo mandas. No es que no confie en ti, ya me lo compraré Espero no ofenderte
No te preocupes, si es que yo tampoco me fío del PayPal, el sistema que utiliza eBay y por eso lo vendo aquí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Vendo móvil Sony Ericsson V630i con altavoces MDS-60. No es antiguo es nuevo!!!!!

Hay 8 respuestas en Vendo móvil Sony Ericsson V630i con altavoces MDS-60. No es antiguo es nuevo!!!!!, del foro de Retro. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL