Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 13
NBA Live 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 13
Por Jordims1874
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1067

NBA Live 13: Que os gustaría que tuviese ?

Que os gustaría que tuviese nba live 2013?
23RGIO16783Hace 12 años1
Que mejorara bastante   
Alexis2454Hace 11 años2
Las selecciones del mundo.
1 VOTO
Clipp720Hace 11 años3
A mi las selecciones me sobran, lo que me gusta de NBA Live y EA es que ponen detalles como que si Lebron va a Cleveland, cada vez que la coge le pitan, o Carter en Toronto..eso era una pasada en los últimos NBA Live, al igual que las muñequeras, calentadores y demás con su respectiva marca (Adidas, Nike..), la gran variedad de botas, las camisetas que no flotan en los jugadores como sucede en NBA2K..yo mejoraría el modelado de los jugadores y añadiría a los mejores jugadores sus movimientos únicos, que lo veas botar la pelota y sepas quien es si necesidad de mirar el nombre, y sobre todo el tema de las animaciones, algo en lo que FIFA por ejemplo destaca pero no sucede lo mismo en el juego de baloncesto de EA. Creo que con esto, los modos de juego clásicos como el modo carrera, que yo potenciaría con multitud de opciones para con los jugadores, desde charlas para animarles hasta para convencerles de que se queden cuando tengan ellos el derecho sobre su tanteo, además de una gran variedad de estadísticas de cada jugador (historial, curiosidades..) y publicidad in game tipo 2K con Spriteny demás, en ese sentido lo tiene muy logrado la franquicia de NBA 2K pero creo que EA puede hacer un esfuerzo aunque sea con la cadena ESPN, el banco BBVA...no se, pero algo en ese aspecto deben hacer y sobre todo, algo fumdamental es que logren incorporar al juego lo mismo que han conseguido en FIFA o en MADDEN, el impact engine y de esta forma mejorar el tema de las lesiones, choques, tapones, mates..ahí creo que está la clave.
Un saludo.
Cantala172Hace 11 años4
Porsupuesto que incluyan las selecciones nacionales pero con los jugadores bien recreados, y además algún equipo que otro de la euroliga. Confío en que las mejoras serán muy importantes en esta edición y que no defraudarán, aunque lo tienen muy difícil con la competencia.
Silva-Valeron216Hace 11 años5
Yo pondria un virtual pro con su club pro como en el fifa y tmbn pondria un ultimate team yo creo que si pusieran eso podrian hacerle mas competencia al 2k.
Yoshua2510Hace 11 años6
Sabeis si seguirá teniendo las 24 selecciones? alguna otra seleccion? algun equipo euroliga?
A mi me gustaria que ademas de las 24 selecciones tuviese los 24 equipos de euroliga. que opinais?
Carlostx394Hace 11 años7
1) uno lagunas selecciones nacianales  12 0 16 para armarte un mundial o un juego olimpico 
2) un enfoque un poco mas orientado a la simulacion, no tanto ya que para ello esta nba 2k 
3) que los joputas de ea lo saquen para pc a unque sea un cutre port.
Carlos57821191Hace 11 años8
Que tenga una jugabilidad atractiva y sencilla,tanto en tiros,como driblings o fintas y manera de defender.He probado la demo de NBA2k 2012 y me ha decepcionado la verdad...
A ver si sacan videos de este juego.Yo tenia el 2009 o 2010 y era muy guapo.
MATBER37677Hace 11 años9
@Carlos5782
Mostrar cita
Que tenga una jugabilidad atractiva y sencilla,tanto en tiros,como driblings o fintas y manera de defender.He probado la demo de NBA2k 2012 y me ha decepcionado la verdad... A ver si sacan videos de este juego.Yo tenia el 2009 o 2010 y era muy guapo.
Pues si dices que te ha decepcionado el 2K12, no te digo lo que te va a decepcionar este...
MMTS4011Hace 11 años10
Motor de Impactos
Escrotomon340Hace 11 años11
He leido que este año antoni daimiel y sixto serrano se pasan de nba live a nba 2k alguien sabe si esto es cierto?
MATBER37677Hace 11 años12
@Escrotomon
Mostrar cita
He leido que este año antoni daimiel y sixto serrano se pasan de nba live a nba 2k alguien sabe si esto es cierto?
Sí, es cierto, lo confirmó Daimiel en su twitter y en una entrevista.
Fignon18Hace 11 años13
@Yoshua25
Mostrar cita
Sabeis si seguirá teniendo las 24 selecciones? alguna otra seleccion? algun equipo euroliga? A mi me gustaria que ademas de las 24 selecciones tuviese los 24 equipos de euroliga. que opinais?
Completamente de acuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Live 13 > Que os gustaría que tuviese ?

Hay 13 respuestas en Que os gustaría que tuviese ?, del foro de NBA Live 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL