Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[¡Hilo Único!] Guía completa del universo Skyrim | Consejos | Logros | Estadísticas.

Albertoybox78Hace 11 años16
Muy bueno el post se ve que esta muy trabajado.Sigue así. 
DixHeart22Hace 11 años17
Hola,me ha encantado todo lo que has contado pero me gustaria decir unas cuantas cosas: 1º No se ven los spoilers 2º Me gustaria saber si al contraer matrimonio en skyrim se podrian tener hij@s.
Me gustaria que me respondais pronto. Gracias.
1 VOTO
Lacroa408Hace 11 años18
@DixHeart
Mostrar cita
Hola,me ha encantado todo lo que has contado pero me gustaria decir unas cuantas cosas: 1º No se ven los spoilers 2º Me gustaria saber si al contraer matrimonio en skyrim se podrian tener hij@s. Me gustaria que me respondais pronto. Gracias.
Puedes adoptar niños
DixHeart22Hace 11 años19
Como se puede?
Giraldo91Hace 10 años20
Exelente post me ayudaste mucho con lo de los dragones LOL
Goldeneye98799
Expulsado
Hace 10 años21
No me gustan los trucos de este juego. Porque hay ciertos tipos de trucos y estos son los que no te ayudan porque son los de haz esto y conseguirás esto otro y no mola porque por lo menos el GTA IV pones un nº de telf llamas no contesta nadie cuelgas pero te da el truco en sí no como los Assassin's Creed, o los Jak o este juego el Skyrim en serio no mola nada
Pedrobernardos131Hace 10 años22
Excelente post!
Thmyj87Hace 9 años23
Para los que tengan dudas sobre el aguila roja o alguna arma especial del skyrim

https://www.youtube.com/watch?v=G3eA0ysAeos&list=UUjUjuAkaDjMKbToDFl6_E6g
Cakico6Hace 9 años24
Perdonad es la primera vez que uso esto, no sé si las preguntas se hacen en cualquier post o si tengo que crear uno nuevo o lo que sea, pero necesito ayuda urgentemente. Los guardias de Carrera Blanca no me dejan en paz porque he cometido muchos "crímenes", pero estoy harto de matarlos, ir a la cárcel (pero nunca pagar mi deuda, ya que es muy elevada) y nada, no se acaban y me siguen persiguiendo como a un perro. El problema es que tengo que hacer una misión en Carrera Blanca y no me dejan entrar ¿Alguien me puede decir cómo me libro de la Guardia? (Sin pagar la deuda ni perder nada). Gracias y perdón si esto no se hace por aquí.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [¡Hilo Único!] Guía completa del universo Skyrim | Consejos | Logros | Estadísticas.

Hay 24 respuestas en [¡Hilo Único!] Guía completa del universo Skyrim | Consejos | Logros | Estadísticas., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL