Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Por Darkadsl1
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1013

Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái: Ayuda error al iniciar el juego

Hola a todos tengo un problema al iniciar el juego, me salta el siguiente error:

  Nombre del evento de problema:	APPCRASH
  Nombre de la aplicación:	Shogun2.exe
  Versión de la aplicación:	1.0.0.0
  Marca de tiempo de la aplicación:	4d76a3bd
  Nombre del módulo con errores:	MSVCR80.dll
  Versión del módulo con errores:	8.0.50727.6195
  Marca de tiempo del módulo con errores:	4dcddbf3
  Código de excepción:	c0000005
  Desplazamiento de excepción:	0001500a
  Versión del sistema operativo:	6.0.6001.2.1.0.768.2
  Id. de configuración regional:	2058
  Información adicional 1:	20a7
  Información adicional 2:	88502052ba65215a44dfd13165b5e3c1
  Información adicional 3:	d408
  Información adicional 4:	489da768f4898908349a1bf1c103a814

ya probe muchas cosas y aun me sigue dando este error, si alguien le paso lo mismo y pudo solucionarlo o alguien que sepa como arreglarlo me gustaria que me ayudara.
gracias de antemano a los que me ayuden 
Misaro1978153Hace 12 años1
Hola, me gustaría ayudarte pero me es imposible. 
Compré el juego el día que salió, o sea que llevo ya una semana con el sin poder jugarlo y tengo el mismo problema que tu.
Envié un correo a SEGA y me respondió con una serie de instrucciones a realizar que no valieron para nada y no me han vuelto a contestar más.
Es muy frustrante comprar un juego nuevo y no poder jugarlo, más cuando soy un gran seguidor de la serie Total War y tengo todos los anteriores los cuales no me han dado problemas de ningún tipo.
Después de revisar foros y más foros lo he dejado por imposible y he vuelto a jugar al Empire Total War.
Me sabe mal pero no te hagas ilusiones, espero que tarde o temprano saquen un mega parche para solucionar la gran cagada de juego que pusieron en el mercado.
Un saludo.
Bronevayamaschin2Hace 11 años2
@Misaro1978
Mostrar cita
Hola, me gustaría ayudarte pero me es imposible. Compré el juego el día que salió, o sea que llevo ya una semana con el sin poder jugarlo y tengo el mismo problema que tu. Envié un correo a SEGA y me respondió con una serie de instrucciones a realizar que no valieron para nada y no me han vuelto a contestar más. Es muy frustrante comprar un juego nuevo y no poder jugarlo, más cuando soy un gran seguidor de la serie Total War y tengo todos los anteriores los cuales no me han dado problemas de ningún tipo. Después de revisar foros y más foros lo he dejado por imposible y he vuelto a jugar al Empire Total War. Me sabe mal pero no te hagas ilusiones, espero que tarde o temprano saquen un mega parche para solucionar la gran cagada de juego que pusieron en el mercado. Un saludo.
Es eso cierto? me dejas de piedra! francamente llevo una semana volviéndome loco literalmente, mi problema es que cuando estoy en batalla únicamente me salta: "shogun2 dejo de funcionar" y los detalles son Firma con problemas: Nombre del evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicación: Shogun2.exe Versión de la aplicación: 1.1.0.0 Marca de tiempo de la aplicación: 4f636554 Nombre del módulo con errores: Shogun2.dll Versión del módulo con errores: 1.0.0.0 Marca de tiempo del módulo con errores: 4f6743b9 Código de excepción: c0000005 Desplazamiento de excepción: 00ce76d6 Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.256.1 Id. de configuración regional: 1033 Información adicional 1: 4392 Información adicional 2: 833cdb693d2bff8808f52999b1a449ac Información adicional 3: afad Información adicional 4: c8366de7689454d6b78afb09a188db35 he mirado en foros, he actualizado drivers, mi sistema operativo es de 32 bits e hice algo que aconsejaban en un foro que decian que funcionaba para los sistemas de 32 bits y nada.... no hay manera de que funcione en 32 bits? lo dejo por imposible? es un juego que me encanta y realmente me tiene exausto no se que buscar ya, donde meterme o a quien, preguntar. y estoy pidiendo ayuda desesperadamente. podre sacar las gatling y los parrot para destrozar japon?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái > Ayuda error al iniciar el juego

Hay 2 respuestas en Ayuda error al iniciar el juego, del foro de Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL