Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 2
Saint's Row 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 2
Por Dgamer106
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11791

Saint's Row 2: Misión extra

En la pantalla de recortes de periodico (donde se repiten las misiones, en los pisos francos), las misiones están divididas en 6 secciones: Prólogo, La Brotherhood, Sons of Samedi, Ronin, Epílogo y Extra.

Mi pregunta: ¿Cómo se desbloquea la misión de la sección "Extra"?
Yitan8258Hace 14 años1
Despues de pasarte la historia ves a la comisaria que hay en el distrito de ultor el que en el mapa es blanco entra en la comisaria (sin armarla) y en el 3º piso creo que era hay un simbolo morado y te dice charla telefonica escuchala se activara otro delante escuchala luego otro escucha de nuevo y luego otro asy que a escuchar otra vez aviendo echo esto enfrnte de la ultima esta el despacho del jefe allo abra otro simbolo y sete añadira un numero de telefono a la agenda ahora llama a este numero y sete activara la mision.
3 VOTOS
Dgamer106Hace 14 años2
Muchísimas gracias!              
The-Saint-Joker16Hace 14 años3
Hay una Duda que tengo sobre SAINTS ROW 2

ES:
ke como consigo la Rpa secreta como Bandas para la cara la cabesa Motosierras
ETC.

ahh si y lo de la mision secreta me fui a la comisaria de Saints Row luego entre al 3ser piso y luego
entre a las operadoras y escuche 3 sonidos telefonicos Luego a la oficina de  esa misma sala y encontre el Numero de DEX era Julius del Saints Row 1
Marken y agan la mision diviertanse

AHH SI tambien Otra Pregunta: [i]No Hay otras misiones extra?
EDITADO EL 21-03-2010 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Dianups09101Hace 10 años4
Necesito ayuda, ya estoy en los ultimos nivel de Ultor. Pero ya no me aparece mision despues de que salve a Pierce y sha... esa vieja,¿Que tengo que hacer para que me salga otra mision?
Gerlogu230Hace 10 años5
Busca una guarida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 2 > Misión extra

Hay 5 respuestas en Misión extra, del foro de Saint's Row 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL