Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Tobi71038
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 805

Resident Evil: Operation Raccoon City: Oigan.. ¿Si es tan malo porque..? e_e

¿Si es tan malo el juego porque está tan alto en la lista de los juegos más populares?.. Si tanto lo critican no debería estar bien abajito? [b]:l[/b]
Apolo-XIII2635Hace 12 años1
@Tobi7
Mostrar cita
¿Si es tan malo el juego porque está tan alto en la lista de los juegos más populares?.. Si tanto lo critican no debería estar bien abajito? [b]:l[/b]
Para algunos está bien , no es tan malo coño
1 VOTO
Tobi71038Hace 12 años2
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@Tobi7
Mostrar cita
¿Si es tan malo el juego porque está tan alto en la lista de los juegos más populares?.. Si tanto lo critican no debería estar bien abajito? [b]:l[/b]
Para algunos está bien , no es tan malo coño
Si lo se, yo me lo voy a comprar digan lo que digan, pero si es tan malo, porque está en el puesto 2[b] .-. [/b]
Apolo-XIII2635Hace 12 años3
@Tobi7
Mostrar cita
@Apolo-XIII
Mostrar cita
@Tobi7
Mostrar cita
¿Si es tan malo el juego porque está tan alto en la lista de los juegos más populares?.. Si tanto lo critican no debería estar bien abajito? [b]:l[/b]
Para algunos está bien , no es tan malo coño
Si lo se, yo me lo voy a comprar digan lo que digan, pero si es tan malo, porque está en el puesto 2[b] .-. [/b]
Fanboys de Re , lo que le gustan , incluso a lo que no le gusta el juego juegan igualemente
Karvasili240Hace 12 años4
El juego no es malo, quizas los fans esperaban otra cosa y el juego de verdad no tiene una historia buena quizas sea por eso que los fans lo odiaron, los resident eran de historias buenas y complejas con personajes que hacian epoca, este resident no tiene una historia es mas una excusa para un juego multijugador y cooperativo, los personajes agradan pero no seran recordados como un leon, claire, jill, wesker y tantos mas, es mas el final te deja con un y esto que? eso es todo?  pero eso no quiere decir que sea malo, como juego cooperativo en campaña es muy divertido y dan ganas de jugarlo y jugarlo, el online es lo mejor de todo super divertido y por eso se juega tanto, es super divertido y no te aburre y si juegas con amigos es todavia mejor, a nivel online es un exito y agrado muchisimo por eso tanta gente lo compra, de mis amigos que lo tienen todos dicen que esta muy bueno y es muy divertido y si un juego te divierte pues no es eso por lo que los compramos?  la critica a este juego es fuerte pero es por gente que no quiere ser objetiva o fanboys que se sintieron defraudados. si la gente solo busca campaña este resident no lo deben ni tocar pero si buscan un juego divertido y un bueno online que te tendra pegado a la consola por horas asi no seas fan de resident pues a este juego se le debe dar una oportunidad porque no se arrepentiran.
1 VOTO
Chars253168Hace 12 años5
Asi es, mas que si es un buen juego o un mal juego. es bueno, es entretenido, pero los que queresmos una continuacion de la salga no lo es, esta muy distante de ser un RS 1 - 2 - 3 - 4. pero bueno jugarlo mientras llega el RS 6, y seguir jugando el RS 5 modo  mercenarios...
Luckray982Hace 12 años6
No te guies por eso, por que este primero no quiere decir que sea buen juego

esta primero por el trafico que tiene el foro del juego, entra gente para ver si realmente es tan malo como dicen, o para ver comentarios de la gente.
1 VOTO
Pepe132156Hace 12 años7
@Tobi7
Mostrar cita
¿Si es tan malo el juego porque está tan alto en la lista de los juegos más populares?.. Si tanto lo critican no debería estar bien abajito? [b]:l[/b]
copio el comentario de un análisis mio: La verdad es que el juego en si es una buena idea, pero al parecer no lograron lo que querían, no es suficientemente buen shooter, y el hecho de que sea un juego de este tipo, ya lo hace fatal, sencillamente no parece un Resident Evil, el multiugador es, en pocas palabras, malo, no me gusto para nada, el sonido es una desgracia, no tiene nada de atmosferico, no te hace sentir dentro del juego, no es atrapante ni te deja interesado en la historia, realmente me desilusiono, por otro lado, esperaba tenerlo en cooperativo a pantalla partida, pero solo se puede online, las armas son muy falsas y el juego es demasiado lento, considerando que ofrecían características de acción. De los gráficos ni hablar, pudieron haberle dedicado mas tiempo al juego y haber reparado los muchos detalles que tiene y quizas hubiera sido bueno, pero definitivamente no estuvo a la altura de las expectativas
Dkon53Hace 12 años8
A mi no se me hizo malo me la pase genial en la campaña matando speec ops y monstruos como nemesis, zombies, tyrants etc. disparando a diestra y siniestra, el problema es que la campaña es cortisima, aunque dicen que el online esta bueno.
Akatsukichato736Hace 12 años9
Yo soy un pinche fan de la saga desde RE 1 al 2 ,3 ,4 ,5.   
para mns espectativas estuvieron buenos todos todos pero me gusto mas el racoon city

por que aparte qk si ay zombis qk te empujan te muerden etc, ay tanto esenarios tetricos y sangrientos qk le da buena imagen al juego      

esperando RE6
1 VOTO
Davidgamerswag46Hace 10 años10
Cada quien tiene un punto de vista diferente, pero para mi es una MIERDA te imbito a ver mi analisis y veras porque 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Oigan.. ¿Si es tan malo porque..? e_e

Hay 10 respuestas en Oigan.. ¿Si es tan malo porque..? e_e, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL