Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2008
Por Martin0322
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4268

PES 2008: Es verdad que en el pes 08 se puede elejir los jugdores que van a cabecear los corners????

Lo que quiero saber si es verdad q en el pes 08 para ps2 se pueden elejir los jugadores q vayan cabecear los corners??
Self2Hace 16 años1
Por lo menos en el de la ps2 no,pero lo k se puede hacer como en todos es cambiar a un defensa k cabecé bien por un delantero asi puede rematar en un corner.
Dosdedos247Hace 16 años2
I en la ps2 ni en la ps3 .Es igual que en los demas.Porque no lo an variado?  Para mi era uno de los pocos defectos que tenia el pro.En esta ocasionno merece la pena comprarselo:(
Teban2Hace 16 años3
Mae para que 1 defensa suba debe adelantarlo lo mas ofensivo q pueda tocando L2yR1.
Sirtheme10Hace 15 años4
Oie Teban intente eso de subir al defenza y no pude me lo explicas bien porfa.
Vicman3Hace 15 años5
Yo te digo!
Vicman3Hace 15 años6
Es falso eso de que puedes seleccionar al jugador que va a rematar en un tiro de esquina, ya que lo que tienes que hacer es tratar de centar lo mas exacto posible a tu jugador que se esta desmarcando en el area. lo que te puede ayudar es jugar con delanteros altos de 1.90 m o mas y con jugaores que tengan un buen nivel de pase largo, de esta manera 2 de 5 veces que centres el balon sera rematado y esto es un pocible goool..
nos vemos.
Taceen1Hace 13 años7
Yo de tu me miraria las stats de los jugadores, y en cuanto saques un corner, antes de lanzar pulsas Start, Cambiar jugadores y buscas los tres mejores rematando.Normalmente hay 3 jugadores en el area, excepto al final del partido(casi todos suben)

Te pongo un ejemplo:
Yo juego con el 4-3-3(POR,LD,Centrales,LI, CCD, MP Derecha,MP Izquierda, ED,EI,DC)
En mi caso, saca el corner derecho el ED.
EN el campo se colocan siempre  EI y DC + el MP Izquierda.
Si mis centrales son superiores en salto y cabezazo, cambio los jugadores durante la jugada, y en cuanto remates, vuelvelos a las posiciones iniciales.

Es mirar en un corner quien sube y cambiarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2008 > Es verdad que en el pes 08 se puede elejir los jugdores que van a cabecear los corners????

Hay 7 respuestas en Es verdad que en el pes 08 se puede elejir los jugdores que van a cabecear los corners????, del foro de PES 2008. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL