Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive: Dimensions
Dead or Alive: Dimensions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive: Dimensions
Por MrLehane893
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2285

Dead or Alive: Dimensions: Duda sobre los trajes desccargables

Porr ahi he visto que los trajes descargables eran en una fecha exacta, mi duda es...

Aun puedo conseguirlos si me compro el juego ahora? Es que hay varios de ellos que me interesaban bastante.
Interesting39Hace 12 años1
Tal vez yo te pueda ayudar, yo me compré el juego en marzo y tenía la misma duda que tu, pero observando me di cuenta de que todavía puedes recibirlos.Lo que tienes que hacer es encenderla todos los días sobre la misma hora, para que no se te olvide, por ejemplo, a la hora de comer, entonces la enciendes, te metes en el juego y lo dejas puesto en elegir personaje (en cualquier modo) y le das al menú home, la cierras, y cuando termines vuelves, la abres y vas a la selección de modo, entonces te dirá que está guardando en la SD, y recibirás un atuendo de un personaje cada día.
A mí me funciona, entenderás lo de los modos y todo eso cuando te lo compres.En game un juego nuevo está a 20 euros.

              Un saludo y espero haberte ayudado  
2 VOTOS
MrLehane893Hace 12 años2
Muchas gracias por la respuesta! Ya me animaste para comprarlo.
Interesting39Hace 12 años3
Aquí tienes información (¡date prisa!)  

              http://deadoralive.wikia.com/wiki/List_of_Dead_or_Alive:_Dimensions_Downloadable_Content
T-Boom696Hace 11 años4
@Interesting
Mostrar cita
Tal vez yo te pueda ayudar, yo me compré el juego en marzo y tenía la misma duda que tu, pero observando me di cuenta de que todavía puedes recibirlos.Lo que tienes que hacer es encenderla todos los días sobre la misma hora, para que no se te olvide, por ejemplo, a la hora de comer, entonces la enciendes, te metes en el juego y lo dejas puesto en elegir personaje (en cualquier modo) y le das al menú home, la cierras, y cuando termines vuelves, la abres y vas a la selección de modo, entonces te dirá que está guardando en la SD, y recibirás un atuendo de un personaje cada día. A mí me funciona, entenderás lo de los modos y todo eso cuando te lo compres.En game un juego nuevo está a 20 euros. Un saludo y espero haberte ayudado
¿Aún estoy a tiempo para conseguirlos yo también? xDDDD
Interesting39Hace 11 años5
Lo siento    , pero acabó en abril, mira http://deadoralive.wikia.com/wiki/List_of_Dead_or_Alive:_Dimensions_Downloadable_Content

Lo siento, pero podemos darnos los friendcode para jugar  , me llamo javi 0559 - 7032 - 8060

Un saludo 
EDITADO EL 03-08-2012 / 09:25 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
T-Boom696Hace 11 años6
@Interesting
Mostrar cita
Lo siento , pero acabó en abril, mira http://deadoralive.wikia.com/wiki/List_of_Dead_or_Alive:_Dimensions_Downloadable_Content Lo siento, pero podemos darnos los friendcode para jugar , me llamo javi 0559 - 7032 - 8060 Un saludo
Una dudita,me encantan los juegos de lucha,pero si no tienen una buena dificultad me aburren enseguida,ya me contaron que el modo arcade y crónicas son demasiados fáciles y que en combate libre pones tu la dificultad,¿Que tal el modo supervivencia? Sé que hay uno de sobrevivir a 100 luchadores,¿Los enemigos en supervivencia se esfuerzan en derrotarte o su existencia se resume en recibir nuestros golpes? Con que el modo supervivencia y combate libre puedan llegar a tener una buena dificultad creo que me llega,y el online no es una opción para mí porque tengo el error 006-0612 y casi nunca puedo jugar online.
EDITADO EL 04-08-2012 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Interesting39Hace 11 años7
En modo maestro (jhuego libre) te pegan unas palizas  Pero con Kasumi se me resisten pocos 
1 VOTO
T-Boom696Hace 11 años8
@Interesting
Mostrar cita
En modo maestro (jhuego libre) te pegan unas palizas Pero con Kasumi se me resisten pocos
¿Y que tal en supervivencia,en ese modo se saben defender bien?
Interesting39Hace 11 años9
NO    SE DEJAN TODO EL RATO, EXCEPTO ALGUNAS VECES       
1 VOTO
T-Boom696Hace 11 años10
@Interesting
Mostrar cita
NO SE DEJAN TODO EL RATO, EXCEPTO ALGUNAS VECES
Muy posiblemente me lo compre,pero te hago una última pregunta,teniendo en cuenta que el online no puede ser una opción para mí,¿Me recomiendas el juego de todos modos? Espero no estar rallando con las preguntitas
EDITADO EL 05-08-2012 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Interesting39Hace 11 años11
El juego está muy bien (no es que esté todo el tiempo en online) sino que para practicar me pongo en juego libre dificultad maestro y 
son bastante fuertes, y yo creo que es muy recomendable sus bestiales luchas en los escenarios y los gráficos están genial

En resumen  TE LO RECOMIENDO

                                                               Saludos!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive: Dimensions > Duda sobre los trajes desccargables

Hay 11 respuestas en Duda sobre los trajes desccargables, del foro de Dead or Alive: Dimensions. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL