Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por He-Bemx9
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4287

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: [INFO IMPORTANTE] GTA V Informacion revelada por la revista Chief [INFO IMPORTANTE]

[i][u]La revista Chief nos ha reveleda una serie de informacion tras meses de espera... Justo como ellos mismos dijeron:[/u][/i]

 [b] [color=red]1[/color]. El personaje principal de GTA V, el mismo hombre de mediana edad, a quien vemos el primer trailer del juego en el centro de demostración de un panorama, escena del robo, y conduciendo un coche azul. Por supuesto, su voz suena todo el tiempo detrás de las escenas. 

  [color=red]2[/color]. El nombre del protagonista és......Albert De Silva!!! 
 
  [color=red]3[/color]. A diferencia de Niko Bellic, el protagonista de GTA IV, Albert De Silva no está del todo solo en una ciudad extraña, antes él vivía en Los Santos, en los años 80 (10 Años antes de GTA San Andreas), pero en 1992 se trasladó a Liberty City. Sin embargo, volvió a Los Santos de nuevo. ¿Por qué decidió volver a Los Santos? Se responde en el principio del tráiler: 'Tal vez sea el clima'. A diferencia de Niko, el protagonista tiene una familia. Y sí, el jugador puede cambiar su esposa, familiarizarse con otras mujeres en el Internet o con prostitutas. 

  [color=red]4[/color]. La trama del juego se reveló un poco, ya que el guión aún no está completamente terminado, a los reporteros se les dijo que algunas de las ideas del juego, los creadores las han aprendido de muchas de las viejas novelas de espionaje de los años 70. 

  [color=red]5[/color]. El dinero juega un papel mucho más importante en el juego esta vez, no sólo en la trama. El objetivo de Rockstar North para mostrar cómo cualquier persona puede perder la vida familiar y el hogar, depende de como se administre el dinero. Esto enfoca la difícil situación económica actual y la amenaza real de dificultades económicas, si no para mostrar la debida atención a sus inversiones. 

  [color=red]6[/color]. Como ya es sabido, los acontecimientos de GTA V se producen en el sur de California, pero San Fierro y Las Venturas en el naipe no lo será. Pero en lugar estamos a la espera de una versión del juego de San Diego y la frontera entre México y la red de pequeños asentamientos. Este último tendrá un papel vital en lo que respecta a los elementos del tráfico de drogas en GTA V. En comparación con los juegos anteriores de la serie el tráfico de drogas será un componente mucho más importante de la jugabilidad. Por supuesto, algunas de estas ciudades fronterizas, son fuente principal de abastecimiento de la droga. 

  [color=red]7[/color]. Los gráficos se ha mejorado significativamente en comparación con Grand Theft Auto IV. Se podrá montar a caballo. Sin embargo, la gestión de los vehículos, revisada y corregida: cuando el jugador vaya en coche se sentirá más protegido, y cuando monte a caballo a altas velocidades le trae un sentido más visible del peligro. El objetivo principal en este desarrollo es que la conducción no sea demasiado fácil para el jugador, pero tampoco que sea muy hardcore. 

  [color=red]8[/color]. El tráfico en Los Santos es muy real a Los Angeles. El deseo de Rockstar North es una muy plausible recreación del tráfico. En diferentes momentos del día la densidad de tráfico será muy diferente. 

  [color=red]9[/color]. Finalmente, usted tendrá la oportunidad de viajar como pasajero en el autobús o, aún más interesante, pen el caballo! Y mientras que los caballos locales será menos que sus parientes de Red Dead Redemption, montar a caballo siguen ofreciendo una excelente oportunidad para varios experimentos divertidos. Por ejemplo, ¿que se experimenta disparando con un lanzagranadas a gran velocidad montado en un caballo? 

  [color=red]10[/color]. Habrá pelea de perros, confirmando la revista así la aparicion de los perros como vimos en el trailer. Impresionante la animación realista. Los desarrolladores fueron capaces de lograr esto mediante la fusión del motor Euphoria, con una serie de animaciones mediante scripts. SE PODRAN MATAR. 

  [color=red]11[/color]. En el juego habrán aún más tipos de armas, y por primera vez en la serie el jugador va a ser capaz de modificar su arsenal. Si has visto el trailer de cerca, te habrás dado cuenta los chicos con máscaras y armados con ametralladoras llevan silenciador. 

  [color=red]12[/color]. La aparición del protagonista puede variar dependiendo de cómo se juega. Si usted va al gimnasio todos los días, el protagonista alcanza la masa muscular. Si prefiere ejercer un estilo de vida más relajado y, a menudo comer en la comida rápida, se vuelve gordo. Por cierto, ¿qué tipo de culturismo sin Brucie de GTA IV? Brucie, el que tomaba esteroides en GTA IV, regresa al nuevo juego!!!.  probablemente usará aún más los esteroides que de costumbre. Este brucie....siempre idiota  

  [color=red]13[/color]. Para GTA V creó más espacio interior que otros juegos de la serie. Usted puede entrar en todas, repito....TODAS las casas que se ven en el mapa de Los Santos. Esto se debe principalmente al hecho de que va a ser una gran selección de apartamentos y casas, que se puede comprar. El juego también tiene un centro comercial, junto con tiendas de trabajo, que puede incluso destruir. Habrá un par de casinos. 

  [color=red]14[/color]. La lucha entre bandas va a volver, por primera vez puede convertirse en el jefe y gestor de su banda. Por ejemplo, personalizar la ropa del grupo. [/b]

 Esta informacion es gracias a la Comunidad Oficial de Grand Theft Auto V de Taringa!
 Y tambien gracias al usuario de 3DJuegos Postmortacum que gracias a el me he enterado yo de la informacion. Y os la comunico.

 [spoiler][i]FUENTE[/i]: [b]http://www.taringa.net/comunidades/gta-five/5042147/_Info_-Nueva-info-de-GTA-5-_-Malentendido.html[/b][/spoiler]

 Disfrutad de la INFO       

 [size=20]GTA  [color=green][b]V[/b][/color][/size]
10 VOTOS
L1der442Hace 12 años1
Interesante, pero yo quería un nuevo trailer.
Lo de los caballos me parece raro, te imaginas como sera el choque de un caballo contra un vehículo .
EDITADO EL 02-04-2012 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CGO503253Hace 12 años2
@L1der
Mostrar cita
Interesante, pero yo quería un nuevo trailer. Lo de los caballos me parece raro, te imaginas como sera el choque de un caballo contra un vehículo .
jajajaja
Rag299572Hace 12 años3
Yo creía que esto de la revista se desvelaría más tarde... Hay cosas que no las sabía, gracias por la info. 
PoLeTe14fcb131Hace 11 años4
Buena info! ganas de que salga ya!
FranD1915Hace 11 años5
Se podra andar en caballo ajajaj, lucha de bandas como SA, montañas , aviones. Y muchas mas pelotudeses mucho mejores que SA.
Daniisiito1Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

FenrisXD106Hace 11 años7
Este juego va a ser la hostia!!!   
Mexmau125Hace 11 años8
Muy interesante la información que nos brinda el que hiso esto te pongo un 10 que genial va aser si puedes aumentar tu masa moscular el juego va aser la hostia puta 
Musus7020Hace 11 años9
[b]Perfecto puedes entrar en todas casas, violare viejecitas  ( wtf )[/b]
D0pe6562Hace 11 años10
De esta información me fío mas bien poco... .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [INFO IMPORTANTE] GTA V Informacion revelada por la revista Chief [INFO IMPORTANTE]

Hay 10 respuestas en [INFO IMPORTANTE] GTA V Informacion revelada por la revista Chief [INFO IMPORTANTE], del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL