Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Por Gabox454150
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 653

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2: Multijugador

Alguien sabe cuanta gente lo anda jugando por LIVE, porq pienso comprarlo, si alguien me lo dice se lo agradeceria mucho.
Yitan8258Hace 14 años1
Hay muchisima siempre esta la lista de arriba a abajo llena y si bajas sigues viendo partidas esta bastante lleno y muy guapo pero es dificil ganar a la peña que juega el online son muy buenos aunque no pueden conmigo    eso si una cosa cuando le des a partida multijugador te dira si igualada o de jugador pues bien tienes que darle a partida de jugador en las igualadas no hay nadie 
Gabox454150Hace 14 años2
@Yitan
Mostrar cita
Hay muchisima siempre esta la lista de arriba a abajo llena y si bajas sigues viendo partidas esta bastante lleno y muy guapo pero es dificil ganar a la peña que juega el online son muy buenos aunque no pueden conmigo eso si una cosa cuando le des a partida multijugador te dira si igualada o de jugador pues bien tienes que darle a partida de jugador en las igualadas no hay nadie
Ok, gracias, che pero aunque jueges en las partidas de jugador podes desbloquear los logros online porq mayormente piden en igualadas o algo asi, muy bien nose como es el tema
Yitan8258Hace 14 años3
Si en este juego no ace falta que sean igualadas para desbloquear los logros tengo 870 puntos de logros de los 1000 de este juego y sin jugar igualadas solo me falta con la cam poner mi cara para el muñeco ganar como lider 10 veces y desactivar o activar 10 bonbas en ataque y defensa 
Gabox454150Hace 14 años4
@Yitan
Mostrar cita
Si en este juego no ace falta que sean igualadas para desbloquear los logros tengo 870 puntos de logros de los 1000 de este juego y sin jugar igualadas solo me falta con la cam poner mi cara para el muñeco ganar como lider 10 veces y desactivar o activar 10 bonbas en ataque y defensa
entonces talves me lo pille por ahi si es que no sale muy caro
Yitan8258Hace 14 años5
Aqui Vale 20 euros nuevo    asy que por alli estara tambien muy barato 
EDITADO EL 16-09-2009 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Gabox454150Hace 14 años6
@Yitan
Mostrar cita
Aqui Vale 20 euros nuevo asy que por alli estara tambien muy barato
ojala que me salga barato de todos modos, en argentina las cosas son muy distintas, ya aca cobran con 40 dolares de diferencia los juegos o sea que un juego nuevo que recien salio saldria 90 dolares mayormente, los mas viejos alrededor de 65 dolares
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 > Multijugador

Hay 6 respuestas en Multijugador, del foro de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL