Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Calling
The Calling
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Calling
Por Don-corleone424
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 604

The Calling: Sera tan bueno?

Tiene buena pinta que me disen? 
POPOTISELPUERCO445
Expulsado
Hace 14 años1
NO SE,YO NO HE VISTO MUCHO      ,PERO PAREXCE BUENO,VAMOS A VER SI AL JUGAR ME CAGO EN MIS PAÑALES DE DODOTY    
1 VOTO
Don-corleone424Hace 14 años2
Es que yo un videos don de una persona lo estaba jugando y grito del susto por eso me atrae 
Ded23002Hace 14 años3
El aro para la wii?! ahora si la voy a pasar mal con este juego espero no cagarme tanto  quisiera preguntar ¿porq ahora tantos juegos de terror FPS Primera Persona donde tenes que usar una linternita o donde vas con armas pero igual te cagas? 
Don-corleone424Hace 14 años4
Es la mejor forma de usar el control del wii aparte que nos asustan mas 
Infila465Hace 14 años5
[color=darkgreen]Éstos juegos vienen originales de Japón basándose en las películas de terror que hay ahí, muy famosas, como la Maldición o The Ring (no os engañéis, las versiones americanas no tienen nada que ver y son muy malas). Yo me lo pienso comprar porque soy fan de esas películas y mola ir con el mando de Wii explorando como si fuera tu linterna. Sólo falta apagar la luz, dejarse llevar y tener unas bragas de repuesto [/color]
1 VOTO
Don-corleone424Hace 14 años6
Jejejeje tenis toda la razon jajaja     
Shinigami-zama9Hace 14 años7
Yo pienso que el mejor de este genero es Fatal Frame y ahora que salio el 4 y se ve chido.
Rena-chan4Hace 13 años8
Altamente Recomendado D
en especial si te atrae el suspenso... pero lo bueno de este juego es que tiene una historia...
no he terminado de jugar, pero enserio ke esto tiene buena pinta 

Claro, se basa en las Peliculas Japonesas de Terror.. no como las de Estados Unidos con Gore  eso no tiene nnada de miedoo Dx!

Tambien recomiendo Silent Hill, en mi casa lo jugamos antes de The Calling y io siempre andaba en una eskinita con una almohada XDDDD  mas por los gritos de esas cosas x__x  DESESPERAA!!
OzBezariusPH3Hace 13 años9
Te recomiendo el juego, la verdad es bastante sencillo, no hay que preocuparse mucho por los fantasmas ya que si agitas el control puedes deshacerte de ellos, y si pones atención a todo lo que te dicen y despiertas tu mente curiosa no tendras problemas, la historia es muy buena y es bastante entretenido, la musica de fondo logra jugar un poco con tus emociones, es un juego del que no te vas a arrepentir.
Poker-face865Hace 12 años10
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Calling > Sera tan bueno?

Hay 10 respuestas en Sera tan bueno?, del foro de The Calling. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL