Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño

Recursos para firmas [Descarga Photoshop, Recursos, Renders, Fondos, Texturas, Fuentes]

Havenom74Hace 11 años16
Está brillante, muy amable por los recursos, me acabas de convencer involuntariamente de crear mis propios diseños.

Un saludo.
Drakenes2806Hace 11 años17
Increible post.
No sabes el tiempo que me has ahorrado si no hubiera sido por ti  habria estado unas horas buscando lo que aqui he encontrado en unos minutos.    
De verdad muchas gracias.
Aikengold1388Hace 11 años18
Buen aporte. 
Situ98850Hace 11 años19
Muy bueno Nesstord, ya te dejare algun recurso 
EDITADO EL 17-08-2012 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años20
Sobre la terminologia que dices sobre C4D, se dice asi por que son creados con Cinema 4D no? (o eso me suena a mi )
HONKER385Hace 11 años21
Muy Muy buen post! me vendrá genial para empezar a hacer mis firmas! Estoy muy agradecido de verdad, hay algunas fuentes que me llaman la atención, y hay una imagen que me encanta, GRACIAS!  
TjDisplay11Hace 11 años22
Excelente post. Creo que te quiero 
Hauz-Su117Hace 11 años23
Que bueno que es haora que empieso con esto de las firmas por que si ubiese empesado antes no hubiese enontrado este post y bueno gracais por los datos y consejos estan re buenos      a favoritos de una  
Surgeon-of-death3277Hace 11 años24
Sugooii man! Genial post¡¡ Ahora en mis ratos libres me pondré a aprender a hacer firmas mega chachis!   
Parejadegamers101Hace 11 años25
Muy útiles todos estos recursos, muchísimas gracias 
Ka-Be1Hace 10 años26
Muy completo, aunque los links de C4D están caídos, y algunos wallpapers también. De todas formas me sirvió mucho, recolecté un montón de recursos, muchas gracias !  
Arkanth114Hace 10 años27
Guau, gran post, tendre que revisarmelo a ver que encuentro porque parece que hay de todo 
TheNoobGaming111Hace 10 años28
Pedazo de aporte super currado y genial me gusta photoshop 
Umbr3on22Hace 9 años29
[b]Grandísimo Post amigo, hace más de un año que no uso el Photoshop y no recuerdo nada y gracias a ti, me han dado ganas de darle caña al Ps

Gracias, un saludo[/b]
Dropc0Hace 6 años30
@Runext
Mostrar cita
A favoritos, gran post. [spoiler][img]http://4.bp.blogspot.com/_k86441ssd98/So23DahnmYI/AAAAAAAAOA0/i1pB3cy3K0g/s400/aplauso1+ANIMADO.gif[/img][/spoiler] PD: ¡Chincheta YA!
aca les dejo una pagina para que descarguen arboles png autos personas entre otros recursos saludos. http://fire-3dstudio.firetecnology.com/
Sayupin26Hace 4 años31
Temendo aporte, muchísimas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Recursos para firmas [Descarga Photoshop, Recursos, Renders, Fondos, Texturas, Fuentes]

Hay 33 respuestas en Recursos para firmas [Descarga Photoshop, Recursos, Renders, Fondos, Texturas, Fuentes], del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL