Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 905

The Legend of Zelda: Spirit Tracks a la venta el 7 de diciembre en EEUU

[b]The Legend of Zelda: Spirit Tracks a la venta el 7 de diciembre en EEUU[/b]
De momento no contamos con fecha de lanzamiento europea

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107827/the-legend-of-zelda-spirit-tracks-a-la-venta-el-7-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Legend of Zelda Spirit Tracks y Zelda
PlayerNintendero2219Hace 14 años1
Ostia que bien! ya queda poco para que llegue!! haber si unos dias despues llega a Europa   
KerBeRos221512Hace 14 años2
Espero que sea un poco mas dificil que el primero para la DS con eso yo seria feliz  
Kudo-Nick355Hace 14 años3
Perfect!!    si el 7 esta en EEUU poco nos falta pa tenerlo aki!!  
DarkVaati2223Hace 14 años4
Esperemos que llegue a Europa en un par de semanas, ¿quizá el viernes 18 de diciembre? Sería una gran noticia  
Mzen1854
Hace 14 años5
Gran noticia, ahora a espera a que confirmen la fecha europea.  
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años6
Llegara tan solo unos dias despues, asi que no tenemos que preocuparnos.
Al menos estos no hacen como Square enix...
De todas formas, ya hay juego estrella para DS tanto para navidades como para los premios de 2009.
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años7
@Galaxysman
Mostrar cita
Llegara tan solo unos dias despues, asi que no tenemos que preocuparnos. Al menos estos no hacen como Square enix... De todas formas, ya hay juego estrella para DS tanto para navidades como para los premios de 2009.
Square-Enix sacara el 9 de octubre creo el KH 358/2 days, a mi con eso me parece suficiente de momento
Kudo-Nick355Hace 14 años8
Yo esq nunca tengo suficiente  sempre kero massss!!!  
Pipexxx6663486Hace 14 años9
Soy chileno   asi que llega como el 8 o 9 de diciembre
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años10
@Clocc
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Llegara tan solo unos dias despues, asi que no tenemos que preocuparnos. Al menos estos no hacen como Square enix... De todas formas, ya hay juego estrella para DS tanto para navidades como para los premios de 2009.
Square-Enix sacara el 9 de octubre creo el KH 358/2 days, a mi con eso me parece suficiente de momento
No si ya lo se, por ese juego no me quejo, yo lo digo por el Final Fantasy XIII, que llevo esperandolo medio siglo, y encima sale el 17 de diciembre en japon y aqui hasta marzo/abril nada...
Kudo-Nick355Hace 14 años11
Sep, square enix suele tardas mas en traer sus juego a españa
Altairtoro13165Hace 14 años12
Exelente noticia,el primero para mi ds me encanto,espero que este por lo menos sea igual de bueno,KH no mola,un FF mas solo que con personajes de dysney,no digo que sea malo solo que es mas de lo mismo de square.
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años13
@Galaxysman
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Llegara tan solo unos dias despues, asi que no tenemos que preocuparnos. Al menos estos no hacen como Square enix... De todas formas, ya hay juego estrella para DS tanto para navidades como para los premios de 2009.
Square-Enix sacara el 9 de octubre creo el KH 358/2 days, a mi con eso me parece suficiente de momento
No si ya lo se, por ese juego no me quejo, yo lo digo por el Final Fantasy XIII, que llevo esperandolo medio siglo, y encima sale el 17 de diciembre en japon y aqui hasta marzo/abril nada...
Prefiero el Versus porque es mas accion y siendo exclusivo creo k brillara mas en lo grafico.
Tramposo201Hace 13 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Spirit Tracks a la venta el 7 de diciembre en EEUU

Hay 14 respuestas en The Legend of Zelda: Spirit Tracks a la venta el 7 de diciembre en EEUU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL