Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 8405

Comentarios del análisis de Devil May Cry HD Collection

[size=14][b]Acción trepidante, violencia y seres demoniacos. Dante rememora su trilogía en HD.[/b][/size]
Las primeras aventuras de Dante vuelven con mejor aspecto que nunca, y lo hacen para recordarnos que en la anterior generación el género Hack and Slash vivió uno de sus mejores momentos. Un muy buen pack de contenidos que proporciona un merecido lavado de cara HD para una saga de leyenda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12389/0/devil-may-cry-hd-collection/]Pulsa aquí para leer el análisis de Devil May Cry HD Collection[/url]
Kill-em-all2293Hace 12 años1
Sólo para jugar al primer devil may cry a 60Hz y a una tasa de frames estables ya vale la pena comprar esta colección hd.
5 VOTOS
Bigboos301382Hace 12 años2
Yo ire ahora a comprarmela,recuerdo los piques que le hechaba,ha esta saga,siémpre me a gustado los Devil my Cray
Sanpisonte59
Expulsado
Hace 12 años3
7,9    es lo que pasa cuando una saga que pertenecio a sony cai en manos de la copetencia  .
4 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 12 años4
Tengo los de ps2 y como no ahora en HD no me pueden faltar.grande esta saga y dante que fue la primera en demostrar como tenian que ser los hank slash de verdad en tiempos muy dificiles para ese genero. sin duda es una coleccion que hay que tener.estoy de acuerdo con la nota a pesar de que soy fan aunque yo le hubiera puesto directamente ya el 8 
2 VOTOS
Sasuke-Uchiha-3634Hace 12 años5
Aunque ya los tengo para Ps2 al menos con esta colección en HD sale el Dante molón y me podré olvidar de la bazofia del otro.
6 VOTOS
Manint530Hace 12 años6
@Sanpisonte
Mostrar cita
7,9 es lo que pasa cuando una saga que pertenecio a sony cai en manos de la copetencia .
No, es lo que pasa cuando una compañía pasa de realizar una conversión en condiciones (CAPCOM). Déjate de fanboyadas.
22 VOTOS
Yoyas89881Hace 12 años7
Dios ¡¡¡  que recuerdos con mi ps2 pasandome los DMC ¡¡¡
Pyramid283Hace 12 años8
Una grandísima oportunidad para tener los 3 devil may cry si no los jugastes o tienes en tu ps2. De todas formas opino igual que el HD Collection del Silent Hill...sería una compra casi obligada y muy recomendable a todos aquellos que, o bien no lo han probado y les gusta la acción a raudales o, para aquellos que saben que es devil may cry y no lo tienen por diversos motivos en la ps2. Pero si los tienes en la ps2....solo veo 2 motivos por los cuales moverme para comprarlo (y a mí no me parecen motivos suficientes). El primero es querer hacerte los trofeos y platino (que muchos se mueven por eso) y, el otro, ser un auténtico fan de la saga y querer tenerla (que no digo nada al respecto, ojo). En cualquier caso la remasterización simplemente se expone con escenarios más pulidos, poco más. Si bien es cierto que Dante está mucho mejor ahora y luce un mejor aspecto en todos los sentidos pero, como ya digo, para los que no lo tienen o probado...merece una grandísima oportunidad.
1 VOTO
Lifemartian2Hace 12 años9
Esta saga es imprescindible    muy buen analisis
Astiyatorr12454Hace 12 años10
Por cierto hace ya se dijo que sony se habia echo con los derechos para hacer una pelicula de devil may cry se sabe algo?
MacheteESP739Hace 12 años11
@Sanpisonte
Mostrar cita
7,9 es lo que pasa cuando una saga que pertenecio a sony cai en manos de la copetencia .
Piii piii piii Troll detected. No hay nada recuperable en tu comentario.
2 VOTOS
Anibus3258Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 03-04-2012 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
AnT-fans139
Expulsado
Hace 12 años13
Esperaba mas , pero me cuesta decirlo pero esta saga nunca tuvo que tener este remake y nunca tuvo que salir en 360 con su pesima 4ta entrega
LARGOnubia49Hace 12 años14
Como le traigo ganas a esta coleccion HD   ya quiero volver a jugar estos 3 excelentes videojuegos, porque hasta el 2 me pareció un buen juego a secas, lo malo es que por ser un poco mas lento, con enemigos ridículos y ser la secuela de devil may cry todos lo tachan de ser basura como hoy lo hacen con NG3, pero bueno lastima que tenga que esperar un dia mas  ...  jajajajajaj que risa me dan esos fanboys ahora resulta que, por ejemplo, ninja gaiden sigma es malo por ser un remake que viene de otra consola     lo que hay que leer por dios  
Saito-yueh2006Hace 12 años15
Una lástima que hicieras una pésima adaptación a HD, cuando pudo ser de las mejores. Pasó igual que silent hil..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Devil May Cry HD Collection

Hay 93 respuestas en Comentarios del análisis de Devil May Cry HD Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL