Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3
Por Betutus38
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10208

Ninja Gaiden 3: Dinosaurio!

Ayuda para saber como matar al Dinosaurio! D:
FOB3X8603Hace 12 años1
@Betutus

Fácil, no es nada complicado ya que solo tienes que esquivar sus envestidas y luego atacar cuando cae al suelo ( hay que hacerlo unas cuantas veces )

poco a poco lo debilitas y luego una secuencia.....no avanzo porque podría considerarse como Spoiler..  
1 VOTO
Betutus38Hace 12 años2
@FOB3X
Mostrar cita
@Betutus Fácil, no es nada complicado ya que solo tienes que esquivar sus envestidas y luego atacar cuando cae al suelo ( hay que hacerlo unas cuantas veces ) poco a poco lo debilitas y luego una secuencia.....no avanzo porque podría considerarse como Spoiler..
ok gracias! ya puede, ahora estoy con el otro el mecánico blanco, ya cuando esta volando, ¿algún consejo?
FOB3X8603Hace 12 años3
@Betutus
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@Betutus Fácil, no es nada complicado ya que solo tienes que esquivar sus envestidas y luego atacar cuando cae al suelo ( hay que hacerlo unas cuantas veces ) poco a poco lo debilitas y luego una secuencia.....no avanzo porque podría considerarse como Spoiler..
ok gracias! ya puede, ahora estoy con el otro el mecánico blanco, ya cuando esta volando, ¿algún consejo?
Esquivar y esquivar [b]Es solo cuestión de práctica y aprenderte sus patrones[/b]
1 VOTO
Betutus38Hace 12 años4
@FOB3X
Mostrar cita
@Betutus
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@Betutus Fácil, no es nada complicado ya que solo tienes que esquivar sus envestidas y luego atacar cuando cae al suelo ( hay que hacerlo unas cuantas veces ) poco a poco lo debilitas y luego una secuencia.....no avanzo porque podría considerarse como Spoiler..
ok gracias! ya puede, ahora estoy con el otro el mecánico blanco, ya cuando esta volando, ¿algún consejo?
Esquivar y esquivar [b]Es solo cuestión de práctica y aprenderte sus patrones[/b]
Gracias, ya le pude ganar! y lo termine hace apenas 2 horas! gracias!
DpredathorM22Hace 12 años5
A mi el dinosaurio se traba le golpeo cuando se cae y despues le golpeo en la cabeza y despues mis golpes ya no los sientesn, y estoy media hora golpeandolo y nada no aparece la secuencia.
Alfonsoescobar161200Hace 11 años6
@DpredathorM
Mostrar cita
A mi el dinosaurio se traba le golpeo cuando se cae y despues le golpeo en la cabeza y despues mis golpes ya no los sientesn, y estoy media hora golpeandolo y nada no aparece la secuencia
Primero tienes que atacar en las piernas y en la siguiente parte darle en la cabeza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3 > Dinosaurio!

Hay 6 respuestas en Dinosaurio!, del foro de Ninja Gaiden 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL