Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill Collection HD
Silent Hill Collection HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill Collection HD
Por Raito17535
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 974

Silent Hill Collection HD: Comparación entre antiguo y HD

Me he tomado la molestia de hacer algunos vídeos que comparan las voces de ambas versiones. Espero que algunos de vosotros subáis vídeos para hacer comparativas de calidad de imagen y voces de personajes.

Nunca jugué al SH3 antiguo, pensaba que las voces antiguas serían mejores, pero tras pasarme la versión HD y ver vídeos en Youtube me quedo con las voces nuevas. La voz de Douglas era de una persona de color (no queda muy bien a un blanco anciano), y la de Heather era demasiado rebelde y sin encanto. Además en la nueva versión Heather se ve con más genio.

En este vídeo se comparan las voces de Vincent, sin duda ese Bitch!!!! le queda perfecto al nuevo doblador.

1 VOTO
Raito17535Hace 12 años1
En mi opinión han hecho un excelente trabajo con la versión HD.

Por el módico precio de unos 22 a 24 euros nos venden 2 juegazos legendarios para hartarnos de jugar. Además hacen un pulido de gráficos impresionante, por lo menos en SH 3. Estoy muy satisfecho con la compra.
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 12 años2
Yo ya me termine el 2 y ahora juego al 3,para mi son hasta ahora los mejores.
Raito17535Hace 12 años3
Pues fíjate que el 2 no me llama la atención, quizás hice mal en ponerme a jugar después de pasarme el 3 

No me llama la atención James Sunderland, después de haber tenido como protagonista al típico personaje femenino al cual todos gusta.
El comienzo del Silent Hill 2 no me llama mucho, ha sido el problema. Algún día querré cogerlo con ganas y entonces me lo pasaré.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill Collection HD > Comparación entre antiguo y HD

Hay 3 respuestas en Comparación entre antiguo y HD, del foro de Silent Hill Collection HD. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL