Star Wars Kinect
Star Wars Kinect

Foro Star Wars Kinect
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 448

Star Wars Kinect: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Popop101Hace 12 años1
10
Un gran titulo para kinect
Los vídeos ,la espera,el desarrollo ,los gráficos,el baile, hacen a kinect star wars el mejor juego para kinect ya que tiene todo en uno cualquiera de las tres generaciones de star wars la trilogía original , la triologia mas nueva y los de la serie de televicion star wars the clone wars que relata los hechos que pasaron entre la segunda y tercer película es un juego familiar ideal para cualquier edad y el mejor juego de star wars de la historia
Davidcabri481Hace 12 años2
4,2
En una galaxia muy, muy... absurda.
Esta compilación con cuatro minijuegos demuestra el poco futuro que tiene kinect. Como juego puramente no hace falta decir lo absurdo que resulta, ya que no hay una historia o una jugabilidad que defina el título. Todo se basa en los 4 minijuegos que trae, que como añadido a una historia o un contexto mas grande no hubieran estado de mas, pero que por si solos dejan en evidencia éste juego y su tecnología. En definitiva es in título que aburre a los 5 minutos, y que sinceramente, no le encuentro la razón de usar Kinect, ya que resultaria mas comodo utilizar un mando tradicional.
Marcos1911Hace 12 años3
10
Un gran juego
Excelente lo mejor de lo mejor buenos graficos y buena historia me gusta mucho buena jugabilidad aunque muchas personas no le guste kinect a mi me encanta porque las personas que no les guste los de juegos de kinect no es por el juego sino por kinect pero es una gran forma de divertirse hace dias tuve la oportunidad de hablar con un amigo que tiene ps3 con su move y me decia que kinect no le llamaba la atencion que no le gustaba etc. Otro dia me lo consigo y mi amigo tenia kinect y yo vengo y le digo que paso amigo tu no decias que el kinect no era muy bueno no es lo mejor es fantastico resulta que un tio que tienen en el exterior le regalo un xbox 360 de 250 gb con kinect lo que quiero decir no es que la xbox 360 es mejor que la ps3 o viceversa si no que el que tiene una sola consola defiende esa eso eso es todo y saquen sus propias conclusiones
Pes114Hace 12 años4
8,4
Kinect para star wars
En este juego kinect hace su mejor juego con batallas laser, carreras de pod como en star wars 1la amenaza fantasma, tanbien tiene modo de baile, aventuras como en las peliculas de star wars y tanbien puedes usar a un rancor destruyendo una ciudad y esto saca un buen probeco en kinect con buena tecnologia, graficos, sonidos, Jugabilidad de 2 jugadores y una nuevo innovacion para kinect con esto tu eres el control
Spaceman7598Hace 12 años5
8,5
Siente la fuerza en tu salón
Es juego que ha ido mejorando desde que salió en el E3 de 2009 y ni comparación al que se vio en el Gamefest. Con los modos de juego que incluye: Rancor, carreras de vainas, duelos de sable, destino jedi... Se vuelve variado, y kinect capta muy rápido nuestros movimientos. En definitiva si eres un fan de star wars y siempre has querido ponerte a derribar droides con la fuerza y golpe de sable este es tu juego
Seba152318Hace 12 años6
9,1
Un deja-vu de mi infancia
Un juego divertido, como son la mayoría de los juegos kinect, pero que había esperado mas seriedad en el viniendo de la mano de una franquicia tan amplia y pulida como es stars wars. es un juego notable en el reconocimiento, pero que quisas no aprovecha todo el potencial obligándonos a hacer cierto tipo de ataques y defensas, podria haberse aondado en una historia que tanta falsa le hace a los jugadores de kinect no solo dar saltos en mini juegos queremos un juego de verdad! la historia que trae este juego en parte cumple el anhelado sueño pero que se queda corto a la hora de ponernos a jugar ya que facilmente la historia la jugamos en 3 o 4 horas y dedicarse a los otros minijuegos que si bien son divertidos esperaba algo mas de historia, el seguimiento es bastante rapido incluso jugando en multijugador asi que bien, este juego le da un nuevo diseño a lo que podemos esperar de kinect y demuestra que el periferico no esta estancado en los juegos de deporte o baile, asi que muy bien y vamos quien no soño ser un jedi cuando era nio y daba espadasos lacer al aire tal y como lo hacemos ahora, jajaja un deja-vu de mi infancia como dice el titulo. gran jugabilidad algo torpe al momento de usar "la fuerza" pero con la espada genial. tecnología: el seguimiento es notable lo cual se agradece y es muy bien resivido. Graficos: buenos algo simples a ratos, pero cumple almenos buenas texturas comparado con otros juegos kinect Sonido: MAGNIFICO es emocionante mover las manos y escuchar ese sonido caracterisco de la espada lacer que cuando niños haciamos con nuestra boca jajajaja innovacion:grande, demuestra que el kinect no es solo para juegos de deporte y baile y da una nueva mirada.
Alex150007Hace 12 años7
9,9
Analisis kinect star wars
Este es un juego muy trabajado y bueno es creo lo que esperabamos los lectores por que creo que poco mas se puede pedir han encontrado formas de poner un juego mas trabajado como lo del baile ha sido un extra, las carreras de vehiculos de naves espaciales y por el espacio , espada jedi, controlar a un gigante, aun no me he pasado el juego completo pero si sigue a si lo unico que le faltaria seria ser soldado es un juego muy entretenido con un graficos perfectisimos una jugabilidad buenisima ya que es para dos jugadores y tiene modo coop, ademas es compatible con el 3d y no solo eso por que esos que dicen que tiene fallos para detectarte el sensor es mentira esta muy trabajado y muy bien hecho hece todos tus movimientos y creo que este junto a otros podria ser uno de los mejores juegos de kinect me encanta y me lo paso bien este es un juego bien hecho con pequeños defectos pero bien hecho porque la perfeccion no existe y merece la pena comprarselo. Ah y un consejo cuando pilotes un caza en el espacio cogete un silla que te detecta igual kinect pero eso si extiende las piernas para que no se lie con ellas y los brazos. Se me olvidaba es una pena pero eso es dificil pero ya lo conseguiran que tu en tu nave no disparas a los cazas dispara sola tienes que apuntarles simplemente solo puedes laszar grannadas especiales que explotan en el espacio pero los tiros los dispara sola la maquina, pero aun asi bueno es el juego. Esta es mi valoracion: Jugabilidad 10 (que mas quieres modo coop, dos jugadores, modo 3d, te detecta bien... etc) Tecnologia 9,5 (que mas quieres esta muy bien estudiado y no tiene fallos para captar tu imagen se ve genial mente...etc) Graficos 10 (Unos graficos muy precisamente hechos con algun pequeño fallo pero como todos no existe la perfeccion) Sonido 10 (El sonido es identico al de toda la vida y suena a la perfeccion, se escuchan perfectas las explosiones y de todo) Innovacion 9 (Por un lado este juego tiene una gran innovacion puesto que puedes bailar convertirte en un gigante, empuñar el sable laser...etc y ademas tu eres el mando erp bien cierto es que la guerra de la galaxia no se acaba y espero que no se acabe y que sacen nuevas peliculas con la continuacion del retorno del jedi.
Giovastur121Hace 12 años8
8
En una galaxia muy infantil....
Bueno en preimer lugar tengo que decir que el juego en si no me parece malo. Es un juego para kinect y no da para mas. Pero sinceramente, tenia que ser tan sumamente infantil?? despues de todas las absurdeces que nos sacaron y de otras que nos quisieron vender a la fuerza con un pegi 18 como rise of nightmares..... me esperaba un titulo algo mas maduro, no digo que no fuera un titulo solo para adultos ni mucho menos, la kinect es estupenda para los mas jovenes, pero con un publico tan amplio en esta franquicia no se, podrian haberlo hecho mejor, en cuestion de graficos practicamente no tengo nada que objetar, ya que parece que se esta poniendo de moda los juegos caricaturescos y en parte no me decepciona del todo, cumple lo que promete. El tema de la captura del movimiento (esto va para los que se quejan) a ver.... seria bueno que se jugaran mas de 5 minutos antes de criticar algo y poner el grito en el cielo, no es facil, los 5 primeros minutos que jugue me volvi loco con el tema de la fuerza, ahora lanzo droides a diestro y siniestro practicamente no me hace falta el sable jajaja. El sonido esta bien muy en la linea de lo que es star wars el wingg winggg de toda la vida del sable y poco mas asique ahi no hay queja En resumen, un juego que aprueba pero lleva el lastre de muchos fallos totalmente mejorables que hubieran puesto los dientes largos a seguidores y no seguidores de star wars.
Cleto263Hace 12 años9
9,2
Un juego muy divertido y activo!
Este es el primer juego de star wars mas entretenido de todos el juego en mi opinión esta bastante divertido puedes hacer muchas cosas desde usar el sable de luz,usar la fuerza o usar patadas es un juego con una historia pequeña y entretenida es un juego recomendable para todo fan ya que se sentirán como los yedi en el universo extenso de star wars el juego es muy creativo desde su intro con r2 y c3po hasta con los mapas la secuencias de las escenas y los movimientos que haces tanto como usas el sable hasta cuando conduces una nave espacial en conclusión es un juego agradable que igual se puede jugar de dos y te mantendra muchas horas ocupado ya que tiene campaña y cuatro minijuegos.
Alienx360109Hace 12 años10
9,9
El mejor juego de star wars
Este es el mejor juego de star wars que existe la jugabilidad es excelente losmovimientos son buenos la historia se centra en la trilogia delas precuelas ytienes que escogerun jedi,hay otros modos de juego como rancor desbocado carrerras de pods y un modo dedelo,losgraficos son excepcionales e igal que el sonido elsoundtrack esta compuesto por labanda sonora original de las peliculas el juego inova ya quecambia la formade jugar kinect
Santiago7694513Hace 11 años11
7,7
Buen juego
El juego consta de diferentes mini juegos de los cuales los únicos que me parecieron interesante son el modo historia y el baile galáctico, los otros son bastante monótonos. Si el juego solo tuviese el modo historia seria una gran decepción ya que es muy corto y en ningún momento lucharemos contra Darth Vader ni habrá ningúna pelea importante, simplemente el objetivo es convertirnos en Jedis, nada mas. Lo que mas esperábamos de este juego era el uso del zable de luz el cual resulta poco preciso, sus movimientos son mas bien automatizados, nosotros haremos algo y el juego hará el movimiento mas parecido que tenga podiendo haber una gran diferencia. El uso del zable de luz me resulto lo mas frustrante seguido del uso de la fuerza que también frustra pero no tanto. El baile galáctico resulta muy divertido tiene canciones muy conocidas en versión remix de star wars para parecer mas alienigenas. En fin un buen juego pero que podría haber sido mucho mejor.
Metalgreymo132Hace 11 años12
7,8
Star wars!!!
Buen juego para kinect, uno de los mejores hasta ahora. Primero el juego consta de varios minijuegos , como el baile. carreras de pod como la película de star wars 1 , luchar como si fuéramos un rancor y convertirnos en un jedi. El juego en cuanto gráficos esta bastante bien contándose de un juego de kinect , aunque podrían haber sido muchísimo mejores de lo que son. En cuanto a la jugabilidad esta bastante bien aunque los movimientos con el sable deberían ser mucho mas precisos ya que aveces cuando te mueves cuesta usar bien el sable de luz . El juego es interesante puedes detener disparos láser con tu espada , usar el poder de la fuerza , saltar y las típicas habilidades de un jedi . En conclusión es un buen juego que merece la pena probarlo.
Alansk1116Hace 11 años13
7,7
Pretendia un poco más.
Hola gente queria darles mi opinión respecto al juego , es divertido? si lo es y mucho.Como todos sabran el modo principal del juego es el destino del jedi , es decir el modo historia , elegimos a un padawan e iniciamos nuestro aprendizaje para controlar a la fuerza y desde aqui la trama se buelve embolbente y apasionante para los fans de star wars como yo ,pero de la nada me encuentro con la mayor decepción , me nombran caballero y el modo historia termina. Realmente desaprobecharon una exelente trama , antes de comprar el juego pense que este modo iba a ser aburrido y con una trama nada especial , pero me encontre con una trama bastante prometedora para seguir , el juego no podía termina ahí si te nombran caballero la historia podia seguir y hubiera sido increible , es decir en el juego solo estuvimos en 3 esenarios 1 el planeta de los wokkies cuyo nombre si recuerdo pero no se escribirlo jeje , 2 una nave , y 3 felucia ( 4 si contamos la primer sala de entrenamiento). Ademas el comienzo del juego nos da a entender que somos padawans con muy poca experiencia y solo por estar en unas batallas ya somos caballeros, eso es absurdo. Los demas modos son entretenidos , sobre todo el de carreras podracer , salvo el de bailar que es completamente inesesario , al principio resulta gracioso , pero despues te das cuenta que el modo historia es cortisimo y deja mucho que dar, ademas si quiero reirme de star wars jugaria a los legos .
BillyGamer377Hace 11 años14
9,4
Genial para ser de Kinect
Star Wars Kinect es un gran juego para Kinect, eso si, solo para fans de la saga, en primer lugar por la historia, que es muy rebuscada dentro de Star Wars y casi sin hilo argumental. >La historia La historia abarca las «aventuras» de los aprendices de la maestra Jedi Mavra Sei, desaparecida en las Guerras Clon (entre los episodios II y III), siendo un juego en tercera persona en el que controlas a uno de los aprendices de esta maestra Jedi. No existe hilo argumental ya que solo se trata de revivir las historias de estos aprendices, pero no con un objetivo claro como en Assassin's Creed, sino que sólo con la intención de revivir la historia porque sí. >Apartados técnicos >>Jugabilidad Este juego son tres o cuatro en uno. Primero está la historia principal, pero después se situan modos de juego como Baile galáctico (parecido a un Dance Central reducido), Carreras de vainas (Joy Ride), Duelos de destino (combates sueltos a espada láser contra personajes de la saga) y un modo Rancor desbocado que consiste en crear cuanta más destrucción mejor con un monstruo de dimensiones alocadas. Además el juego es mucho mejor para compartir en modo cooperativo, que hace al juego mucho más arcade, divertido y competitivo. Voy a incluir dentro de este apartado que la forma de jugar es muy simple, con movimientos reales en todo momento, excepto en los duelos a espada, cuyo sistema de juego consiste en llenar un indicador de defensa (bloqueando golpes enemigos) para después poder atacar. Para derrotar a nuestro enemigo deberemos realizar éste proceso tres veces. >>Tecnología El reconocimiento corporal de Kinect no ha cambiado en nada, sí lo ha hecho el reconocimiento por voz, el cual tendremos opción de usar en el juego (es necesaria una actualización de la XBOX). En tecnología no hay mucho más que contar, simplemente tecnología Kinect... >>Gráficos Es aquí donde el juego de Microsoft y Lucasarts flaquea, junto al sonido. No se trata de una obra maestra en cuanto a gráficos se refiere, ya que debido al reconocimiento corporal de Kinect, los propios movimientos están pregrabados o, en caso contrario, son completamente imposibles (como doblar el brazo dando una vuelta completa ). También son frecuentes los fallos en texturas, pero ya digo que para Kinect hacer un juego perfecto es todo un reto. >>Sonido Ay, aquí no tienen excusa... La BSO es prácticamente igual a la de las películas de Star Wars, y los efectos sonoros fallan de vez en cuando en sincronización. Por ejemplo, explosiones que suenan 1 segundo más tarde, doblaje pésimo que deja al personaje moviendo la boca pero sin decir nada..., etc. Se podría mejorar. >>Innovación Star Wars Kinect innova en el control del personaje, en el reconocimiento de órdenes por voz..., y en poco más. Si fuese en juego normal, tendría un suspenso en esta categoría y comentarios del tipo: Poca innovación, qué pesados que siguen exprimiendo lo mismo... Pero es primer juego de la saga y Kinect, y repito, esto significa que el juego está en otra categoría que está en desarrollo todavía, y que se irá innovando poco a poco. Ya mejora bastante... >Conclusión ¿Te gusta mucho la saga? Entonces ya tardas en pillártelo. Aprende de un friki de la saga que tardó mucho en comprarlo (véase YO). ¿Que no te gusta Star Wars o eres nuevo en la saga? Pues a ver, espera a que baje de precio, es buen juego pero no te merecerá la pena y te perderás la mitad de la historia. *La puntuación del juego es relativa, está puntuado en relación a los demás juegos de Kinect. Si lo que quieres es la puntuación real del juego, réstale 0,8 pts. >En mi opinión el juego es genial, pero ya os he expuesto mis razones. Gracias y un saludo chavales BillyGamer
EDITADO EL 16-09-2012 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Prometeo4156Hace 10 años15
9,8
Juego excelente
Conozco el juego es muy bueno el destino jedi, me gusta tiene buena trama buena jugabilidad graficos excelentes no pudo ser mejor las carreras de pods me gustan pero no cambian mucho en lo que va la historia solo cambia la pista y el paisaje todo lo demás sigue igual y eso no es muy de mi agrado el minijuego de baile tambien es perfecto y se parece mucho a dance central 3 y no hay mejor conbinación que eso.