Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia 012: Final Fantasy
Dissidia 012: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia 012: Final Fantasy
Por Fasp6996
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2972

Dissidia 012: Final Fantasy - Trucos y guías: Un gran bug

Hace poco descubri un gran bug con el que podiamos ver mas alla de los escenarios y ver el diseño de los niveles
Si ya lo sabian de todas maneras lo pongo para los que no saben; este truco solo se hace con Tifa(o al menos eso creo) y debes tener la EX Force llena:


-Primero elige un escenario(no puede ser Kefka Castle ni Pandemonium, pero si Pandemonium Top Floor)
-De preferencia ponle fuerza baja al oponente para que no tengas dificultades(el nivel del oponente no debe ser tan bajo)
-Luego entra al combate y apenas comience, envia al enemigo hacia arriba hasta que choque con los limites superiores del escenario
-Luego usa el ataque Meteor Crusher y entra en EX Mode(sin que el enemigo baje mucho; tampoco debes matar al oponente con ese ataque, asegurate que aun le queda vida)
-Una vez lo hayas hecho termina el combate y guarda el video de la pelea
-Ve al menu de creacion y selecciona el video de la pelea
-Espera hasta el momento en el que usaste el EX Mode y presiona Select pasa el video lentamente(pulsando L) y una vez acabe el EX Mode rapidamente manten pulsado Arriba del Joystick y pulsa Select para volver al modo normal
-Si mantuviste pulsado Arriba(del joystick, no de la cruceta), la camara enfocara mas alla de lo limites del escenario
-Pulsa Select y luego X para guardar la posicion de la camara(por seguridad) y despues puedesinvestigar por fuera del escenario, incluso podras ver realmente como es y sacarle unas fotos al paisaje

Eso fue todo, tengo muchas fotos de todos los escenarios, excepto algunos que no se pueden(como Kefka Castle por ejemplo); cuando sepa como subirlas las pondre aqui para que puedan verla todos 
Mortamor20Hace 12 años1
Pues a mi me deja hacerlo sin hacer nada de eso.
Fasp6996Hace 12 años2
Pues yo solo puedo hacerlo asi, de todas maneras hay muchos que no sabian este truco   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dissidia 012: Final Fantasy > Un gran bug

Hay 2 respuestas en Un gran bug, del foro de Dissidia 012: Final Fantasy. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL