Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elite Beat Agents
Elite Beat Agents
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elite Beat Agents
Por Saskeuzumaki115
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1227

Elite Beat Agents: No soy capaz de pasarme el ultimo nivel

Me he pasado la mitad del ultimo nivel (hasta donde me petrifican) en grado novato y no soy capaz de pasarme la otra mitad.POR FAVOR NECESITO AYUDA. 
Pulgayo498Hace 15 años1
La unica forma de pasarse las canciones de este gran juegazo es seguir el ritmo y intentarlas mil veces!, la cancion final de los rolling stone es una pasada creo que posiblemente la mejor del juego, lo unico que tiene dificil esa cancion es al final que te puedes liar algo, pero si no la pasas intentalo nuevamente.  

Disfruta de este juego!

Saskeuzumaki115Hace 15 años2
Ya estoy en el nivel del vaquero (el 3) y no soy capaz de pasarme lo del ninja. De verda que no hay ningun truco?  
PatRy-4835Hace 15 años3
No el unico truco es seguir el ritmo y esoo...
Yo me he quedado por la segunda parte de la invasión alienigena 
Ankel121232Hace 14 años4
Yo me he pasado el juego en curtido y en el nivel siguiente veterano, y es cuestion de intentarlo e intentar corregir tus errores, sobre todo la ultima mision (en curtido), y todas las misiones en veterano

soy un as...      
Quino666447Hace 14 años5
Yo no me lo paso  en curtido esta chunguisima la ultima y yo aqui el unico truco que veo esta en intentarlo una y otra vez.
Davidtc3242Hace 13 años6
Pues yo me lo he pasado TODO en facil,curtido,veterano y divas.
Saskeuzumaki115Hace 13 años7
Ya me e pasado ese, pero deje de jugar ace tiempo porque me atranque en lo mismo en nivel curtido 
Mortadelo571379Hace 13 años8
@PatRy-483
Mostrar cita
No el unico truco es seguir el ritmo y esoo... Yo me he quedado por la segunda parte de la invasión alienigena
y yo
Innavoig5635Hace 12 años9
Pues nunca os vais a pasar las divas señores las ultimas k desvlokean yo ya me lo pase entero el vakero,las divas novato y J ya los tengo y las divas el ritmo es mas rapido y tengo las canciones con un rango S es superfacil intentenlo como ize yiio!!!
BYRON--LOVE23Hace 12 años10
Yo opino que la mejor cancion es la primera del fin del mundo y el truco esseguir el ripmo porque yo lo hago un monton de beces en novato.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elite Beat Agents > No soy capaz de pasarme el ultimo nivel

Hay 10 respuestas en No soy capaz de pasarme el ultimo nivel, del foro de Elite Beat Agents. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL